¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anuradhapuraya?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Anuradhapura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Anuradhapura

    Top 1
    lake view tourist guest house
    Hoteles en
    Anuradhapura
    Llegamos al Lake View hotel con un tuk tuk que nos recuperó directamente en el bus procedente de Polonnaruwa y nos ofreció ayudarnos a buscar un hotel. En este caso el chico se lleva comisión, pero a cambio te lleva gratis a un lugar dentro de tu presupuesto, y sin que tengas que buscar y ubicarte. Esta pensión la lleva un senior mayor y tienen varias habitaciones en dos edificios diferentes. Algunas son más baratas que otras, no logré muy bien saber porque, pero estaban ocupadas las baratas, y ofrecía unas por 1000 Rs. Sabiendo que pagamos la mitad unos días antes para algo mejor, lo rechazamos, pero al final nos dimos cuenta de que la ciudad de Anuradhapura es más cara para los alojamientos que Ampara por ejemplo, o Polonnaruwa. Las habitaciones tienen baño privado, un ventilador y un mosquitero, no hay aire climatizado.
    Top 2
    hotel ceybank rest
    Hoteles en
    Anuradhapura
    El Ceybank rest es un hotel de Anuradhapura, que está situado no muy lejos de los templos y de las ruinas de la antigua ciudad imperial. Al lado tienes por ejemplo Sri Maha Bodhi, el templo del árbol sagrado, un lugar muy santo del país. Está en un buen lugar, con un gran jardín alrededor, aunque hay algunos cuartos que dan sobre la calle y pueden ser ruidosos. Hay un total de 6 habitaciones para familias y 10 habitaciones dobles. El lugar está abierto a las reservas dos semanas antes para el público. Pero antes de eso, los empleados del banco tienen prioridad. Los precios son diferentes, pero te puedes quedar para 10 euros la doble, que es razonable.
    Top 3
    hotel sigiriya darshani lodge
    Hoteles en
    Sigiriya
    Dharshani es una pensión que lleva una familia, en el centro de Polonnaruwa. La ciudad moderna está a 3 kilómetros pero para ver las ruinas tienes una buena ubicación. Es la atracción principal del pueblo. La familia te puede preparar algunos platos típicos para cenar o almorzar, y tienes que pedir un par de horas antes de comer. Igual si quieres un desayuno lo mejor es pedir el día antes para estar seguro de que no lo vas a esperar. Las habitaciones son decentes y de buen tamaño, es un lugar limpio y seguro, está al lado de la policía turística. Los precios están en los 1000 - 1200 rupias para una habitación doble, sin desayuno. Las habitaciones tienen ventilador y mosquitero, y hace falta la mayor parte del año. Alquilan bicicletas para visitar las ruinas, el precio es de 250Rs al día.
    Top 4
    lake inn guesthouse
    Hoteles en
    Polonnaruwa
    El Lake Inn Guest House está en la ciudad de Polonnaruwa, no muy lejos de donde te deja el bus que viene desde Habanara y Anuradhapura. Es un lugar un poco descuidado, pero es el lugar más barato de la ciudad para quedarte. Cuando fuimos, los cuartos estaban a 500 Rs por noche, para una habitación doble, sencilla, pequeña y sin desayuno. Pero tenía ventilador y considerando el calor es básicamente lo único que te hace falta en esta ciudad. El hotel está a 500 metros del lago y cerca de un tanque donde se baña la gente, entonces hay bastante mosquitos por la noche. El hotel tiene bicicletas por 200Rs para ir a explorar las ruinas. En agosto el calor sale muy rápidamente y es mejor que vayas a explorar desde las 6 de la mañana para poder parar al medio día.
    Top 5
    hotel mahagedara
    Hoteles en
    Anuradhapura
    El hotel Mahagedara está en la parte moderna de Anuradhapura, cerca del hospital central. Está en una calle paralela a la calle principal, donde pasa mucho menos tráfico. Pero es un lugar aislado del centro, y para ir a las ruinas, o a la estación de buses, tendrás que tomar un tuk tuk. Caminar es demasiado lejos, y tomar un bus público es bastante complicado dentro de la ciudad. El Mahagedara es un hotel cómodo, una gran casa colonial ubicada en un jardín agradable, para descansar después de un día de visitas es perfecto. Los precios están entre 15 y 20 dólares, con un desayuno. Las habitaciones tienen un baño privado con agua caliente, y algunas son climatizadas. La familia que lo lleva es agradable y te podrá ayudar a conseguir un guía para visitar las ruinas al día siguiente.
    Top 6
    grand tourist holiday resort
    Resorts en
    Anuradhapura
    Cuando llegamos a Anuradhapura, un tuk tuk nos recogió, con la meta de llevarnos a un hotel donde cobraría comisión. Pero todo lo que nos ofrecía era feo, así que al final lo dejamos y fuimos a este hotel. Parecía bien en el aspecto, pero la cama no la probamos, y resultó ser fatal. Había un calor increíble y dormimos muy mal. Pero al día siguiente, lo peor fue que queríamos irnos, y la gente no tenía vuelto para darnos. Esperaban, intentando tímidamente despertar al dueño, hasta que al final nos enojáramos y fuéramos nosotros a despertarlo para conseguir el cambio. Nos quiso agregar un 10% de "servicio" al cual obviamente nos opusimos ya que servicio no hubo ninguno. No recomiendo este lugar, porque parecía bien, pero resultó estar fatal. Anuradhapura está más cara que las demás ciudades para alojarse, así que esperábamos algo bien, y nos equivocamos.
    Top 7
    habarana village by cinnamon
    Resorts en
    Habarana
    Top 8
    thisara guest house
    Pensiones en
    Polonnaruwa
    La Guest House Thisara es una opción económica para dormir en Polonnaruwa. Tiene una localización ideal, ya que puede llegarse andando tanto a la zona de ruinas como a un lago contiguo que merece la pena ver al atardecer, ya que es cuando los elefantes salen a beber del interior de la reserva. Yo llegué junto a una familia que había hecho la reserva a través de una web, negocié duramente el precio para mí sola y me dejaron la habitación doble (uso individual) por 1.300 rupias. Sin duda, es un buen precio para una habitación sencilla pero limpia y amplia. Las camas cuentan con mosquiteras y el baño es simple pero la ducha tiene buena presión, cosa imprescindible con el calor que hace en Polonnaruwa. Lo más bonito son los alrededores de la casa, repleto de arrozales. Tienen una zona de restaurante en la que sentarse a contemplarlos. El único problema que le veo es que las comidas suelen ser caras, aún así, yo encontré una casa de comidas muy cerca del lugar donde se compran las entradas a la zona antigua muy pero que muy económica. También alquilan bicicletas por 250 rupias para que puedas salir directamente con ellas. Si quieres más información, aquí tienes la entrada de mi blog: http://soloida.com/2014/09/22/por-libre-polonnaruwa-minneriya-y-passekudah/
    Top 9
    hotel aliya resort&spa
    Hoteles en
    Habarana
    Una amplia y moderna escalera lleva hasta la blanca recepción de este hotel desde la que se ve la piscina y al fondo las rocas de Pirudungala y Sigiriya. Las habitaciones son grandes, con una cómoda cama, bañera, ducha, mini bar, servicio de café y té, albornoces y una terraza donde salir a disfrutar del fresco de la noche. Este hotel regala unas vistas únicas del lugar más famoso del Sri Lanka, la roca de Sigiriya, desde su piscina y desde el restaurante. No hay mejor forma de comenzar el día que con esa imagen mientras se toma uno de los deliciosos zumos de este pequeño país.
    Top 10
    acme transit hotel
    Hoteles en
    Habarana
    Habarana no es un lugar donde la oferta culinaria sea amplia, así que casi todo el mundo termina cenando en su hotel o guest house. Nosotros una noche decidimos probar suerte e ir a cenar en un tuk tuk al restaurante de este hotel. Era un comedor amplio donde solamente había otra mesa ocupada. Fueron cordiales con nosotros y reconozco que los platos que pedimos estaban buenos y con uno hubiéramos podido cenar los dos. Además tienen cerveza, lo que no se encuentra de forma tan sencilla en este país.
    Top 11
    hotel the sanctuary at tissawewa
    Hoteles en
    Anuradhapura
    Fue nuestro primer alojamiento en Sri Lanka, y fue un buen comienzo. Se trata de un edificio colonial balnco rodeado de jardines por los que pasean pavos reales. Cuenta con terrazas con cómodas sillas, amplias habitaciones con suelos y techos de madera, restaurante y espacio para relajarse después de un largo y caluroso días. Alquilan bicicletas y hay un par de lugares interesantes a los que se puede llegar paseando.
    Top 12
    tourist hotel indrani inn
    Hoteles en
    Anuradhapura
    Top 13
    hotel gihan
    Hoteles en
    Anuradhapura
    Top 14
    hotel mihintale
    Hoteles en
    Mihintale
    Top 15
    Top 16
    akein nature house
    Resorts en
    Habarana
    Top 17
    hotel le grand meaulnes
    Hoteles en
    Habarana
    Top 18
    jasmine villa
    Hostales en
    Habarana
    Top 19
    eagle wings lodge
    Resorts en
    Habarana
    Top 20
    jays holiday resort
    Resorts en
    Habarana
    Top 21
    sunrise holiday resort
    Resorts en
    Habarana
    Top 22
    the other corner habarana
    Resorts en
    Habarana
    Top 23
    ulagalla walawwa resort
    Resorts en
    Anuradhapura
    Top 24
    hotel alakamanda
    Hoteles en
    Anuradhapura
    Top 25
    Otras tipologías de alojamiento