¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quarteira?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Quarteira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Quarteira

    Top 1
    hotel pinhal do sol
    Hoteles en
    Quarteira
    Situado entre Vilamoura y Vale do Lobo, este hotel dispone de una terraza, un jardín y 2 piscinas al aire libre. Ofrece amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones del Hotel Pinhal do Sol tienen teléfono de línea directa y caja fuerte. También incluyen un baño privado con ducha. El Hotel Pinhal do Sol se encuentra a 3 km de la playa del Algarve. El cercano parque acuático Aquashow Quarteira está a sólo 1,5 km. Aparcamiento público gratuito.
    Top 2
    dom jose beach hotel
    Hoteles en
    Quarteira
    El hotel está situado en el paseo marítimo de Quarteira aunque la entrada principal del hotel está en una calle paralela. Al llegar al hotel da muy mala impresión porque la fachada es antigua y está un poco descuidada, pero una vez que entras te llevas una sorpresa ya que el hotel está completamente remodelado. La habitación es pequeñita pero acogedora. No disponía de minibar. El baño es moderno y nuevo pero no había nada de aseo personal, solo un par de sobres de champú, un par de pastillas de jabón y gorro de ducha. La zona de piscina es pequeña y tiene pocas tumbonas. En la habitación entraba el desayuno que era una americanada total! No había bollería. En general la estancia ha sido agradable y placentera, para repetir, sobre todo por la cercanía de la paya.
    Top 3
    apartamentos alvaflor
    Apartamentos en
    Quarteira
    Los apartamentos Alvaflor se encuentran ubicados en la localidad de Quarteira, dentro de la provincia de Algarve y representa un destino ideal para visitar en familia y disfrutar de un tiempo al aire libre. En los alrededores podremos aprovechar el acceso al espectacular campo de golf, el cual muestra un estado excelente. El hotel posee piscinas tanto para adultos como para niños.
    Top 4
    resort aquamarina beach club
    Resorts en
    Quarteira
    Albufeira es una ciudad increíble, y ofrece una excelente oferta hotelera. El Resort Aquamarina Beach Club dispone de trecientos metros de costa y se encuentra localizado sobre una superficie de cinco hectáreas en el que este complejo ofrece para disfrutar una increíble localización, entre la ciudad de Albufeira y de Vilamoura. Se encuentra bordeado por las playas de Praia de Falésia, Rocha Baixinha y Praia dos Tomates.
    Top 5
    clube hotel apartamento do algarve
    Apartamentos en
    Quarteira
    Clube Hotel Apartamento Do Algarve, esta ubicado en Quarteira Vilamoura, Cerca Del Puerto Deportivo, El Casino, El Centro de Vilamoura Y El de Quarteira. Es un hotel de 3 estrellas el cual dispone de 42 apartamentos (28 de tipo T1 y 14 estudios), los cuales están equipados con TV por satélite, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, cocina y balcón. También ofrece Pista de tenis,Mesa de ping pong, Sauna, Sala de juegos, Biblioteca y Piscina exterior.
    Top 6
    alfamar beach & sport resort
    Hoteles en
    Quarteira
    Este hotel de 4 estrellas Tiene una ubicación excepcional, En La Maravillosa Playa De Arena da Falésia. Se trata del lugar ideal para unas vacaciones perfectas, especialmente para aquellos que quieren disfrutar de las actividades al aire libre. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 7
    apartamento alfamar villas & studios
    Apartamentos en
    Quarteira
    El Apartamento Alfamar Villas & Studios es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Quarteira, en la provincia portuguesa de Algarve. Se encuentra ubicado en el Alfamer Beach & Sport Resort, a tan solo cincuenta metros de la extensa playa de arena dorada de Praia da Falésia.
    Top 8
    resort adriana beach club
    Resorts en
    Quarteira
    El Resort Adriana Beach Club es un complejo ubicado entre Albufeira y Vilamoura, junto a la playa. En el lugar se puede alquilar un coche o bicicleta para explorar la región.Ofrece un servicio gratuito de traslado a Albufeira.Dispone de 251 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Dispone de cancha de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantiles, Billar, Jacuzzi, Baño turco, Piscina cubierta y Piscina exterior.
    Top 9
    hotel zodiaco
    Hoteles en
    Quarteira
    El Hotel Zodiaco, construido en 1985 y renovado en el 2002, se encuentra en un edificio de dos plantas con un total de 60 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Está dotado también de una sala de televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias con terminal de Internet.
    Top 10
    hotel quarteirasol
    Hoteles en
    Quarteira
    Hotel Quarteirasol Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Quarteira,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 11
    atlantida by garvetur
    Apartamentos en
    Quarteira
    El Atlantida(Quarteira) está situado en la costa sur de Portugal, en la primera línea de playa, con vistas al océano.Se encuentra en una popular zona turística y costera, a 2 km de la playa principal. Dispone de 20 habitaciones.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Ofrece servicio de Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares y ascensor.
    Top 12
    apartamentos honorio
    Aparthoteles en
    Quarteira
    Un buen lugar. Recomebdado en booking. 45€/noche en Junio y 85€/noche en Julio en apartamento con 2 habitaciones, 2 baños, terraza con barbacoa, cocina y salón con sofá cama. Piscina, parking y aire acondicionado
    Top 13
    aquashow park hotel
    Hoteles en
    Quarteira
    Top 14
    vila belinha
    Hostales en
    Quarteira
    Top 15
    triangulo
    Hostales en
    Quarteira
    Top 16
    terreiro algarvio
    Hostales en
    Quarteira
    Top 17
    torres mira praia by garvetur
    Aparthoteles en
    Quarteira
    Top 18
    apartamentos paula bela by garvetur
    Aparthoteles en
    Quarteira
    Top 19
    apartamentos king's
    Hostales en
    Quarteira
    Top 20
    apartamentos central
    Aparthoteles en
    Quarteira
    Top 21
    hostel pacifica
    Albergues en
    Quarteira
    Top 22
    apartamentos carteia
    Hostales en
    Quarteira
    Top 23
    cavalo preto beach apartments
    Aparthoteles en
    Quarteira
    Otras tipologías de alojamiento