¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bocas del Toro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bocas del Toro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Bocas del Toro

    Top 1
    hotel punta caracol acqua lodge
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Flotando sobre el mar Caribe en Bocas del Toro. Ante todo, quisiera darle las gracias a Julianna (http://www.Minube.Com/usuario/julianna) por agregar este sitio en minube. Gracias a ella, pude conocer este hotel y cuando surgió la oportunidad de ir a Panamá, no me lo pensé dos veces. El hotel consiste en nueve cabañas construidas sobre el mar (un tipo de construcción que se conoce como palafito) en la isla de Colón, del archipiélago de Bocas del Toro. Sólo se puede acceder por bote, pero son apenas 10 minutos de trayecto desde el aeropuerto, luego está bien comunicado. Las cabañas tienen muchísimo encanto: Son construcciones de dos plantas, con el saloncito en la planta baja y el dormitorio en la superior. En cuanto al equipamiento, aquí el lujo no consiste en tener tele de plasma con dvd, ni minibar, sino una hamaca desde la que contemplar el atardecer sobre el caribe. Las instalaciones del hotel tampoco son las típicas de un megaresort de lujo: Aquí no hay piscina, ni gimnasio, ni spa. Por no haber no tienen ni playa propia. Lo que si ofrecen es poder explorar el arrecife que hay en las mismas puertas de cada cabaña (equipo de snorkel incluido) y kayak gratuito. El paquete que vende el hotel es siempre con desayuno y cena incluidos. Realmente disfrutamos muchísimo de las cenas aquí. Siempre productos frescos del mar, incluida una langosta de autentico lujazo. En el apartado de cosas que no nos gustaron tanto, destacar el precio de las habitaciones. Realmente no merece la pena reservar las del tipo Luna Suite, dado que son idénticas a las estándar, con dos salvedades: Tienen una hamaca de caña en el porche principal que es más incómoda que otra cosa y cuestan 90 dólares más por noche. Otro aspecto mejorable son las excursiones desde el hotel. Al final tuvimos que negociar bastante para poder hacer alguna que se saliera de sus paquetes estándar. Por lo demás, un lujazo en el Caribe. De los mejores hoteles donde he estado.
    Top 2
    playa tortuga hotel and beach resort
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Este Hotel se encuentra muy próximo a la cuidad de Bocas del Toro, y cuenta con todas las comodidades. También una ventaja es que se encuentra un poco apartado de todo el movimiento de la cuidad de Bocas. En este hotel se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos, los mismos que están a disposicion de los huespedes y puedes hacer un recorrido por todas las inmediaciones del hotel. Desde aca parten las excursiones así que no hay necesidad de traslocarse a la cuidad de bocas. En conclusion es un hotel, tranquilo y muy confortable.
    Top 3
    hotel bocas del toro
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Este hotel es una de las mejores opciones si queréis estar donde más ambiente hay y a la vez disfrutar de un alojamiento con encanto y de una categoría superior a lo que te encuentras normalmente en Colón, la isla principal de Bocas del Toro. La casa está dando directamente al mar y desde la tumbona de la terraza puedes ver como arriman las lanchas para llevar a la gente a las islas cercanas. Entras en una estructura enteramente de madera, hay un espacio común donde te puedes coger un libro para descansar en los sofás o subir a las habitaciones que son muy bonitas. El hotel es muy recomendable y pasar unos días ahí desde luego hace la estancia en Bocas perfecto.
    Top 4
    eclypse de mar acqua lodge
    Bungalows en
    Bocas del Toro
    Hemos estado 3 maravillosos días en este resort. Lugar maravilloso en un entorno de naturaleza, fauna marina, avícola y además la gente muy amable del resort, te hacían sentir muy bien con paz y tranquilidad. Recomiendo este lugar y hacer excursiones en los alrededores, playas paradisíacas, paisajes increíbles
    Top 5
    hotel playa bluff
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Muy bonito el paseo en bici que nos hemos dado junto al mar y mejor parada en este restaurante-bar. "La Coralina". Un rincón muy especial y relajante, porque también es Spa. La única pega es que cuando te estás bañando en el mar, tienes que tener un ojo puesto en la mochila.
    Top 6
    hotel faro del colibri
    Hoteles en
    Carenero Island
    Con la intención de alejarnos de la bulliciosa Isla Colón, isla principal del archipiélago de Bocas del Toro, situado al noroeste de Panamá en el Mar Caribe, cruzamos a la pequeña y cercana Isla Carenero, donde paseando y por sorpresa nos topamos al atardecer con este espectacular rincón, que resultó ser el Hotel El Faro del Colibrí y donde cada casita es una habitación. Un lugar realmente paradisíaco.
    Top 7
    hotel panama's paradise
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 8
    hotel tungara
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Tal vez el mejor atractivo de este albergue, es que está en todo el centro de la ciudad, justo enfrente de la plaza, lugar donde se concentra todo el ocio de la zona. Justo al lado tienes muy buenos y variados restaurantes y en el propio hostal tienen un alegre bar de copas. A pesar de parecer que es muy ruidoso, aún durmiendo en la parte delantera, con unos tapones, tienes el problema solucionado. De todas formas, todo cierra muy temprano. Tiene zona para cocinar y baño dentro de cada habitación. Wifi gratis en todo el establecimiento
    Top 9
    hotel bambuda lodge
    Hoteles en
    Isla Solarte
    Este lodge está perfectamente en armonía con su entorno, una pequeña isla casi despoblada en donde puedes descansar y desconectar de todo. También es punto de partida para diferentes excursiones por la zona. Dispone de habitaciones privadas con unas vistas preciosas y también de habitación compartida donde, por el precio de un albergue, puedes estar en uno de los lodge de Bocas del Toro más bonito. La comida está riquísima y el ambiente es fabuloso. Este lugar es 100% recomendable!
    Top 10
    hospedaje el jaguar
    Hostales en
    Isla Bastimentos
    Si quieres vivir una experiencia única, en esta preciosa isla sin coches ni carreteras, os recomendamos que vayáis al Hospedaje El Jaguar. Se encuentra a orillas del mar, con unas puestas de sol alucinantes y un ambiente que es difícil olvidar. Cuenta con habitaciones individuales y compartidas, cocina para huéspedes y a un muy buen precio. El Jaguar, el amable garífuna, dueño del hospedaje, os sorprenderá con sus canciones tradicionales al caer el sol, en el porche del hostal, mientras tú te tomas una cerveza. No se puede pedir más. Para llegar deberás tomar una lancha en Bocas del Toro ya que no hay otro medio de transporte en la Isla Bastimento. Merecerá la pena, no lo dudes.
    Top 11
    al natural resort
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Un pequeño lujo en medio de la naturaleza, de ambiente familiar y gusto por el detalle. Las excursiones por la selva y de buceo son más que recomendables.
    Top 12
    selina bocas del toro
    Hostales en
    Bocas del Toro
    Top 13
    Top 14
    careening cay resort
    Resorts en
    Carenero Island
    Top 15
    hotel swan's cay
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 16
    hotel residencial la terraza
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 17
    hotel palma royale
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 18
    hotel angela
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 19
    pukalani hostal
    Albergues en
    Bocas del Toro
    Top 20
    la veranda
    Albergues en
    Bocas del Toro
    Top 21
    hotel cala luna
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 22
    hotel el limbo
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 23
    hotel vista mar
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 24
    hotel olas
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 25
    hotel bocas del toro
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 26
    la casa de los abuelos
    Hostales en
    Bocas del Toro
    Top 27
    hotel posada isla chica
    Hoteles en
    Bocas del Toro
    Top 28
    tropicana lodge
    Hostales en
    Bocas del Toro
    Otras tipologías de alojamiento