¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nayarit?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nayarit

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Nayarit

    Top 1
    hotel riu vallarta all inclusive
    Hoteles en
    Nuevo Vallarta
    Una excelente opción para hospedarse, además de operar bajo el esquema todo incluido, la propiedad ofrece a sus huéspedes diversas actividades para toda la familia y pasar las mejores vacaciones en Riviera Nayarit.
    Top 2
    the st. regis punta mita resort
    Resorts en
    Punta Mita
    Una visita increíble una llegada con un día nublado pero con la calidez de punta mita que puede atrapar a cualquiera, la comida un manjar que mi boca se hace agua solo de recordar. Visitar sayulita un lindo pueblo que te rodea de una pintoresca. Espero volver y cuando lo haga poder entrar a isla marietas por que sólo verlo por fuera fue maravilloso !!!
    Top 3
    hotel casa de mita
    Hoteles en
    Punta Mita
    Casa de Mita es un hotel con sólo 8 habitaciones, todas decoradas con un estilo muy relajado con toques mexicanos. Este hotel es todo incluido, y cuando se refieren a todo, es todo! En la habitación encuentras el mini bar relleno de cervezas, refrescos y agua; también tu propia cafetera de cápsulas, chocolates, galletas, frutos secos y snacks. Todo está incluido, así como también los 3 alimentos del día: desayuno, comida y cena. El servicio es tan especializado y enfocado en el cliente que harán lo que sea por consentirte. Por ejemplo en el desayuno te preguntan qué quieres y si está en sus posibilidades: te lo preparan. Para la hora de la comida tienen una propuesta de cocina mexicana para que sus clientes conozcan la verdadera gastronomía de México (la gran mayoría son extranjeros). Por las cenas tienen una oferta más gourmet e internacional. El detalle es tanto que hasta te ofrecen su pan recién hecho con sabores como amapola o jalapeño. El día lo puedes disfrutar en su alberca, en la playa, disfrutando de un masaje en la terraza de tu cuarto (todos los cuartos tienen terraza), tomando el sol disfrutando de los cocteles, o bien tener tu propia cata de tequila y mezcal. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas de la playa Careyeros, que es donde está ubicada, en tu habitación puedes disfrutar de la relajación total al estar en la terraza viendo la playa o disfrutando de sus deliciosas camas y almohadas. Sin duda es un lugar para olvidarte de todo y disfrutar... lo difícil será volver a la realidad...
    Top 4
    hotel villa amor
    Hoteles en
    Sayulita
    Hotel Villa Amor se encuentra en la punta sur de la hermosa bahía de Sayulita, en Nayarit. La Riviera de Nayarit es una zona privilegiada de México, con hermosas playas, pueblos vivos, comunidades ecológicas, centros para retiros de yoga, y una gran cantidad de actividades que se pueden realizar. Entre ellas el Surf, por el cual Sayulita es famoso entre mexicanos y extranjeros por igual. Villa amor es un hotel de mediano tamaño, con ambiente y gusto de hotel boutique. Tiene una vista inigualable a la bahía. Cada una de sus habitaciones es única en su estilo y decoración. Está lleno de color, jardines hermosos y un ambiente relajado y de gran clase. Y a tan sólo pasos del mar es sin duda un lugar donde vale la pena hospedarse.
    Top 5
    corbeteña suites & hostal
    Hostales en
    Punta Mita
    Punta de Mita es parte de la famosa Riviera Nayarit, considerada una de las playas más bonitas de México y a donde muchos famosos vienen a vacacionar! Pero no todo son hoteles de super lujo con precios inaccesibles: Corbeteña tiene 12 cómodas suites de diferentes tamaños con precios muy económicos y a tan solo 2 cuadras de la playa. Todas las suites son nuevas, abrieron en octubre de 2015 y los acabados son de lujo. Cuentan con una cocineta muy moderna y funcional: refrigerador, parrilla, cafetera, cubiertos, platos, tazas, así como sartén, cacerola y utensilios. El baño es moderno y lo mejor es que la regadera es eléctrica! Así que solo se calienta el agua que estás usando al momento. La decoración es minimalista, con detalles sencillos pero que impactan a la vista como sus lámparas o sus libreros. Aparte de la cama, cuentan con sofá cama, televisión, señal por satélite e internet inalámbrico gratuito. Otro atractivo es la terraza donde cuentan con una gran palapa donde puedes disfrutar de la maravillosa vista, organizar una reunión, descansar en hamaca o simplemente relajarte. Es un área común diseñada para convivir con los otros huéspedes. También cuentan con servicio de hostal por un precio muy económico con instalaciones amplias, modernas y muy limpias. La verdad es que es una excelente opción económica para pasar uno o muchos días en Punta de Mita y salir a conocer los alrededores: Sayulita, San Pancho, Bucerías, Puerto Vallarta, etc!
    Top 6
    w punta de mita
    Hoteles en
    Punta Mita
    Si eres joven y te gusta el lujo con la comodidad que solo un W puede ofrecer, este hotel tiene una excelente cocina con habitaciones decoradas modernamente y sobre todo muy cómodas. El staff es muy amigable y cuentan con una playa privada para el hotel y el desarrollo de lujo Veneros. Lo mejor es tomar una bicicleta y explorar el hotel, para después pasar a descansar a la increíble alberca y degustar la bebida tradicional del hotel. Sin duda un hotel que no es para cualquiera
    Top 7
    grand palladium vallarta resort & spa
    Resorts en
    Punta Mita
    Lugar excepcional, tranquilo y apartado de la ciudad el hotel esta rodeado de arboles y tiene un pequeño zoológico, el hotel esta construido sobre un pequeño monte el cual permite tener una magnifica vista del mar y sus atardeceres. Recomendado para tener unas vacaciones olvidándose del mundo.
    Top 8
    hotel la tranquila
    Hoteles en
    Punta Mita
    Tranquilo
    Top 9
    bungalows el delfin los ayala
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    En México tenemos playas para todos los gustos. Las hay vírgenes para quienes les gusta el eco-turismo, las hay súper desarrolladas para quien le gusta estar con las comodidades de un resort de cinco estrellas, las hay familiares para quienes buscan algo más sencillo pero con las comodidades de una urbanización cercana. Yo pondría a la playa "Los Ayala" en éstas últimas. Los Ayala es una hermosa playa de las tres que conforman el "Rincón de Guayabitos" que a su vez forma parte de la "Riviera de Nayarit", estado en el occidente de la República Mexicana, con playas bañadas por el Océano Pacífico. Tiene una playa de poco más de un kilómetro, con arena dorada y fina. El oleaje es semi-intenso, ideal para nadar. Existen servicios para los vacacionistas, tales como: renta de chalecos salvavidas, renta de kayaks, recorridos en lancha, paseos en banana y también para quien le guste bucear existe esa opción para admirar algunos corales, estrellas de mar y peces de colores. Hay varias opciones de hoteles como los Bungalows El Delfín, que tiene 10 suites frente al mar, todas para un máximo de seis personas, con cocineta y refrigerador, una salita, una recámara con dos camas matrimoniales, ventilador de techo y televisión. Tienen una alberca y sombrillas en la playa. En la recepción se pueden contratar paseos para ir a pescar o para avistar ballenas y delfines (consultar temporada).
    Top 10
    quinta los troncos
    Hostales en
    Rincon de Guayabitos
    Ahora las playas de Nayarit (un estado en el occidente de la República Mexicana cuyas costas dan al Océano Pacífico) se están promocionando bajo el nombre de "Riviera Nayarit". Dentro de la Riviera Nayarit hay muchas playas muy bellas que ofrecen todos los servicios para pasar unas buenas vacaciones con la familia. Por ejemplo, la playa de Los Ayala es una playa de lo más familiar. Los domingos se llena de paseantes nayaritas, y en temporada de vacaciones hay mucho turismo mexicano, en especial del estado de Nayarit y de Jalisco. En Los Ayala las opciones para dormir son hoteles muy sencillos con los servicios básicos para pasar bien las vacaciones. Como la Quinta Los Troncos, que es una casa como una pequeña hacienda que ofrece varias suites con camas matrimoniales, cocineta con refrigerador y ventiladores de techo. Hay una televisión en el área común, tiene una alberca y acceso a la playa. En la playa uno puede rentar kayaks, paseos en banana, paseos en lancha para pescar o para avistar ballenas y delfines (consultar temporada) y a sólo 100 metros de la Quinta Los Troncos hay varias opciones de restaurantes sobre la playa donde hay que probar el pescado zarandeado, que es una especialidad y de lo más fresco que hay. La Quinta Los Troncos está a apenas 200 metros del centro del pueblo, donde se puede ir al supermercado y comprar comida para preparar en la suite.
    Top 11
    marival residences luxury resort nuevo vallarta
    Resorts en
    Nuevo Vallarta
    Que más puedo pedir.
    Top 12
    nuevo vallarta
    Ciudades de descanso en
    Nuevo Vallarta
    Nuevo Vallarta es uno de los destinos turísticos de moda en el estado de Nayarit y también es parte de la Riviera Nayarit y es que es límite con Puerto Vallarta. es una zona en la que tienes opciones para todo: restaurantes, marinas, compras, ocio eso si con el mejor ambiente playero. Hay planes para todas las edades desde solo relax a fiesta. ¿Qué puedes hacer en Nuevo Vallarta? Si te gusta el deporte acuático aquí vas a ser muy feliz porque puedes practicar windsurf, snorkel, buceo, pesca con arpón o si vas en plan más de divertirte y pasarlo bien en el agua están las opciones de ir en catamarán o yate y los barcos con las bananas. Pero si quieres tener un contacto inolvidable con la naturaleza debes visitar su delfinario y es que aquí tendrás la posibilidad de interactuar con ellos. También con los leones marinos o aprender sobre las tortugas y su conservación en La Reserva de Tortugas. Si vas con niños te toca hacer una parada obligada en Splash con una serie de toboganes y albercas para relajarte un rato en familia o con amigos. Si te eres más de Golf aquí también es posible porque Nuevo Vallarta cuenta con dos campos Mayan Palace y El Tigre con lagos, ríos, trampas de arena y con vista al mar. También puedes hacer excursiones a caballo por la selva en dirección a los ranchos que están en la periferia de Nuevo Vallarta o si eres más romántico (a) dar un paseo a caballo por la orilla de la playa y disfrutar de un hermoso atardecer.
    Top 13
    hotel punta monterrey
    Hoteles en
    Bahía de Banderas
    Punta Monterrey es un secreto a voces... pocos saben llegar, pero una vez que estás ahí, quieres correr la voz para que la gente lo conozca. No te preocupes, cuando reservas, ellos te explican cómo llegar y te ayudan para que toda tu estancia sea de relajación total. Es un hotel con todos los servicios que esperas de un gran hotel, pero enclavado en la selva. Son cabañas las cuales son super cómodas y con baños muy modernos. Lo diferente: la hora de los alimentos. En un gran comedor comunal donde todos comparten el desayuno, comida y cena; esto fomenta de maravilla que conozcas a los otros huéspedes y terminas con amigos de todo el mundo. La playa es lo que más vas a disfrutar: es exclusiva para los huéspedes y sólo para ellos. También puedes salir a pescar y después comerte lo que pescaste por la mañana. Increíble lugar alejado de la rutina y la civilización... eso sí, si hay wifi.
    Top 14
    hotel luxury residence in paradise
    Hoteles en
    San Blas
    Los amantes de la playa quedarán fascinados con este lugar que queda ubicado cerca de las hermosas playas de la región. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. La propiedad cuenta con servicio de spa y otras facilidades.
    Top 15
    hotel y villas quinta minas
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Los Ayala es uno de los tres pueblos que forman el "Rincón de Guayabitos" en el estado de Nayarit. Los Ayala tiene una playa de más de un kilómetro de largo de arenas doradas bañadas por el Océano Pacífico, y rodeada de hermosos riscos, lo que da al paisaje un toque único. Un domingo en la playa de Los Ayala es un paseo familiar para los nayaritas. Se llena de jóvenes que juegan al voleibol o al fútbol playero, de abuelos gozando de sus nietos y de padres que les echan ojo a los niños que juegan en las olas del mar. Otros días no tan concurridos uno puede también disfrutar de tardes tranquilas en la playa. Para alojarse hay varios hoteles como el Hotel & Villas Quinta Minas, que tiene habitaciones estándar y también villas para cuatro, seis u ocho personas con cocineta y comedor, además de que el hotel cuenta con todos los servicios: internet inalámbrico gratuito, un restaurante con vistas al mar, toallas para la playa y también se organizan partidas de bingo, de lotería o de otros juegos de mesa para relajarse en el hotel.
    Top 16
    casa blanca los ayala
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Los Ayala es una hermosa playa de poco más de un kilómetros de extensión de dorada arena fina. Se encuentra en el estado de Nayarit, al occidente de la República Mexicana. Forma parte del llamado "Rincón de Guayabitos" que a su vez está dentro de lo que se conoce como "Riviera de Nayarit". Es una playa muy familiar que tiene todos los servicios para el visitante: renta de kayaks, paseos en banana, paseos en lancha, renta de chalecos salvavidas. Se puede también dar un paseo para ver ballenas y delfines, pero sólo en temporada. También hay restaurantes sobre la playa donde es indispensable probar el pescado zarandeado, que es una especialidad del lugar y que por supuesto es fresquísimo. Las opciones de hoteles son variadas, todas más o menos de dos o tres estrellas. Son hoteles sencillos, donde el visitante va a encontrar los servicios básicos para pasar bien la noche, además de siempre el servicio cálido de la gente de Nayarit. Como la "Casa Blanca Los Ayala" que es un hotel con habitaciones muy sencillas, un pequeño restaurant donde sirven el desayuno, una terraza con una palapa y acceso a la playa.
    Top 17
    four seasons resort punta mita
    Resorts en
    Punta Mita
    Top 18
    paradise village
    Aparthoteles en
    Nuevo Vallarta
    Las playas de arena interminable te permiten fotos como estas....simplemente maravilloso!
    Top 19
    Top 20
    casa melissa
    Hoteles en
    Bahía de Banderas
    Las vistas desde la alberca infinita son increíbles!
    Top 21
    mar y sueños apartments
    Aparthoteles en
    Sayulita
    Top 22
    los picos hotel & suites
    Hoteles en
    Punta Mita
    Top 23
    Top 24
    fiesta inn tepic
    Hoteles en
    Tepic
    Top 25
    hotel las palomas tepic
    Hoteles en
    Tepic
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    hotel tepic
    Hoteles en
    Tepic
    Otras tipologías de alojamiento