¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lazaro Cardenas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lazaro Cardenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lazaro Cardenas

    Top 1
    hotel peñas
    Hoteles en
    Lazaro Cardenas
    es unos de los lugares mas espectaculares de costa al amanecer despiestas con unos paisajes que son unicos e inrrepetibles en el lugar la gastronomía es riqiusima con sus mariscos y la gente del lugar es super calida pudes disfrutar de una rica mariscada o unas tiritas de pescado y al atardecer te imaginaras las puestas de sol
    Top 2
    anagangueo bosque
    Bungalows en
    Lazaro Cardenas
    El bosque de Angangueo es famoso por albergar el famoso santuario de la mariposa monarca. Una vez al año, al inicio de la primavera, las mariposas monarca hacen un viaje de más de 4000 kilómetros desde el norte de Estados Unidos y Canadá. Y es que la mariposa monarca necesita del clima cálido para poder reproducirse. Una vez que han llegado, les llega una especie de letargo por el clima y así empieza su ciclo de reproducción. Luego vuelven a recorrer los mismos cuatro mil kilómetros para así seguir con su cortísimo ciclo de vida. Si piensas ir al santuario a ver y fotografiar a las mariposas, debes tener en cuenta lo siguiente: está estrictamente prohibido fumar y hacer cualquier tipo de fuego, por pequeño que éste sea, hay que estar en el mayor silencio posible, caminar con sumo cuidado para no pisar ninguna mariposa y hacer movimientos muy cuidadosos. No es exagerado, estos artrópodos son muy delicados y las constantes visitas de turistas han mermado enormemente su cantidad, al grado de que están pensando en prohibir el acceso al público. Por otro lado, el pueblo mágico (recuerda que un "pueblo mágico" es aquel que tiene muy bien conservadas sus tradiciones, costumbres y arquitectura como parte del acervo cultural de la zona) de Angangueo también vale mucho la pena visitar.
    Top 3
    hotel de casablanca lazcar
    Hoteles en
    Lazaro Cardenas
    Top 4
    hotel nh lazaro cardenas
    Hoteles en
    Lazaro Cardenas
    El hotel NH Lázaro Cárdenas se encuentra convenientemente ubicado en la avenida principal de la ciudad, cerca del aeropuerto Lázaro Cárdenas. El hotel NH Lázaro Cárdenas se encuentra ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y a aproximadamente 20 minutos del predio de la feria comercial. La ciudad de Lázaro Cárdenas ofrece una gran variedad de playas y áreas naturales que hacen que sea ideal para el turismo. El hotel NH Lázaro Cárdenas cuenta con 118 cómodas y elegantes habitaciones distribuidas en cuatro pisos, entre ellas, tres Junior Suites. Las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo y colores relajantes, camas grandes y todas las comodidades que los huéspedes necesitan para sentirse como en su hogar. Comienza tu día de la mejor manera con el abundante desayuno buffet en el restaurante La Fuente. Para el almuerzo y la cena, disfruta de una gran variedad de deliciosas especialidades tradicionales de México y platos locales. Para tus encuentros privados y de negocios, el hotel NH Lázaro Cárdenas ofrece tres salas de conferencias ideales para todo tipo de eventos especiales. Estas salas de conferencias de distintos tamaños ofrecen un espacio versátil que se adapta fácilmente a todo tipo de eventos con distinta cantidad de asistentes, desde reuniones de negocios y convenciones hasta seminarios y eventos sociales. Todas las salas de conferencias ofrecen modernos equipos audiovisuales y para conferencias. Si reservas con anticipación, con gusto te ayudaremos a coordinar servicios externos adicionales, por ejemplo, anfitriones, secretarios y traductores. Tómate un tiempo para relajarte y mantenerte en forma mientras disfrutas tu visita al hotel NH Lázaro Cárdenas. Visita la Zona Fitness para hacer ejercicio en nuestro gimnasio completamente equipado. O si prefieres, sumérgete en la piscina al aire libre (abierta todo el año) o relájate mientras disfrutas de un cóctel en el bar y lounge del hotel.
    Top 5
    hotel city express lázaro cárdenas
    Hoteles en
    Lazaro Cardenas
    Otras tipologías de alojamiento