Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port Louis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Port Louis

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Port Louis

    A la hora de elegir donde dormir en Port Louis no debes tener muy en cuenta las fechas de tu viaje por problemas de disponibilidad en sus alojamientos. La ciudad es la más grande e importante de la turística isla de Mauricio así que existen tantas opciones como quieras, no hay problema.

    Los amantes de las playas y paisajes volcánicos están de suerte en la ciudad. Hay muchos alojamientos baratos en Port Louis. Existen hoteles y pensiones, albergues compartidos, apartamentos turísticos e impresionantes suites en rascacielos.

    Dado que es un gran centro turístico a nivel mundial, hay gente de paso durante todo el año. La reserva de hoteles en Port Louis en verano puede crecer sensiblemente respecto a otra época del año, pero no te preocupes por la disponibilidad.

    Al ser un municipio de gran afluencia turística, está perfectamente adaptado a las necesidades del viajero y no es complicado encontrar donde dormir en Port Louis. No siempre es fácil dormir barato en Port Louis. Por este motivo, desde minube te queremos ofrecer el mayor abanico de posibilidades de alojamientos en Port Louis. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Port Louis en booking y asegurarse así el mejor precio. Los albergues son alojamientos muy populares, casi todos ellos están en Port Louis capital.

    Si buscas adecuadamente podrás localizar sencillos alojamientos que alquilan habitaciones muy baratas o algunas buenas ofertas de hoteles en Port Louis. Esta será tal vez, la mejor opción si buscas alojamientos económicos en Port Louis.
    Leer más
    ¿Conoces Port Louis? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Port Louis

    Top 1
    Four Seasons Resort Mauritius at Anahita
    Resorts en
    Port Louis
    Ubicado en la ciudad de Port Louis, el Resort ofrece 91 villas espaciosas, incluidas las presidenciales con dos dormitorios y 35 chalets de dos y tres habitaciones. El complejo cuanta además, con una piscina y se encuentra muy cerca y con preciosas visitas a la laguna, la montaña o jardines. Cuenta con un servicio al huésped muy cuidado y detallista. Posee servicio de lavandería, y aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
    Top 2
    La Pirogue Hotel
    Hoteles en
    Port Louis
    La Pirogue Hotel esta localizado en la isla de Mauricio, en Océano Índico, sobre la playa en Flic en Flac. El hotel esta a cinco kilómetros del Parque de Pájaro Casela y a 35 kilómetros de la capital y del Puerto Louis. El hotel esta modelado sobre un pueblo tradicional de pesca con casitas de campo cubiertas con paja construidas de la roca volcánica. Está dentro de 14 hectáreas de jardines y el fondo exterior esta rodeado por palmeras. El restaurante "Las Pajas" sirve una gama de platos de estilo internacional.
    Top 3
    Labourdonnais Waterfront Hotel
    Hoteles en
    Port Louis
    En un Hotel que funciona en un gran edificio de seis piso situado en frente del puerto, a sólo metros del principal centro comercial. Las 109 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración en estilo tradicional con muebles de madera oscura. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, caja fuerte y minibar. Los baños son completos con albornoces, artículos de tocador, teléfono y secador de pelo. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, o relajarse en la sauna o sala de vapor. Cuenta con bar, restaurante y acceso a internet.
    Top 4
    Le Suffren Hotel & Marina
    Hoteles en
    Port Louis
    Otras tipologías de alojamiento