Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilniaus?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vilniaus

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Vilniaus

    Top 1
    Hotel Pillis Guesthouse
    Hoteles en
    Vilna
    Aquí llega mi recomendación para dormir en Vilna (Lituania)!! Y el ganador es... PILLIS GUESTHOUSE!. Por 10 euros la noche (que tapoco es el mas barato del mundo) puedes dormir en pleno centro histórico de esta bella ciudad. Pillis guesthouse es un chalecito reformado que han convertido en casa de huespedes. Cada compartimento de la casa es una habitación privada, la cocina es conmpartida y esta muy equipada. A mi me toco dormir en el ático con baño privado y una gran estancia. Lo recomiendo sobre todo por la situacion, que para mi es algo super importante y el precio no esta nada mal. Nota: Es algo difícil de encontrar. Cuando esteis en la calle Traku que es donde esta el guesthouse teneis que buscar una entrada como de una finca (entrada túnel) no se si me explico. Entrando por ahí encontrareis la casita. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Lituania busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    Top 2
    Radisson Blu Royal Astorija Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    Hotel situado en un lugar privilegiado de la capital de Lituania, muy próximo al Ayuntamiento y zona de copas. Dispone de SPA y sala fitness muy bien equipados, que puedes usar previo pago de 10€ al día (precio especial para huéspedes). El restaurante ofrece una carta variada de bebida y comida típica, siendo punto de encuentro de gente selecta de la zona.
    Top 3
    Hostelgate Privates
    Albergues en
    Vilna
    Vilnius es una ciudad pequeña y la oferta de youth hostels no es demasiada así que finalmente nos decantamos por Hostelgate. El albergue está 10-15 minutos caminando de las estaciones de tren o bus (aquí es donde te deja el bus del aeropuerto también). El albergue está céntrico y tiene muy cerca un supermercado, oficinas de cambio de moneda, etc. Es pequeñito, como una casa de 3 plantas pero tanto las habitaciones como cocina, salón, etc. Son grandes. Nosotras (éramos 3 personas) estuvimos en una habitación mixta de 6 personas. El baño estaba fuera y solo había 2 baños (que incluían la ducha) pero nosotras nunca tuvimos problemas por esperar. Tienen internet pero no incluyen (creo) ni desayuno ni toalla. Te piden que te descalces para subir a las habitaciones... :) El personal es muy atento y dispuesto a ayudar. Conclusión: Buen sitio con ambiente mochilero, para dejar las cosas y patear la ciudad, ir de excursión todo el día a Trakai, etc. Pero no esperéis mucho más si buscáis algo diferente.
    Top 4
    Hotel Klaipeda Vilnius
    Hoteles en
    Vilna
    El Hotel Klaipeda Vilnius (Vilna - Vilniaus - Lituania) se encuentra en el corazón de Vilna, frente a la catedral. Ofrece vistas al casco antiguo y a los principales monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad.Su céntrica ubicación convierte al Kaipedia en el alojamiento ideal para huéspedes de negocios o vacacionales.Brinda los servicios de sus 77 habitaciones.
    Top 5
    Hotel Europa City Vilnius
    Hoteles en
    Vilna
    El Europa Silver City Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Vilna y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Su emplazamiento es ideal para visitar los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, debido a que se encuentra en pleno centro de la misma. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo, y vale la pena destacar sus 5 salones para eventos o reuniones.
    Top 6
    Hotel Le Meridien Villon Resort & Convention Centre
    Hoteles en
    Vilna
    El Hotel Le Meridien Villon Resort & Convention Centre(Vilna) es un lujoso hotel de Vilnius, situado en las afueras de la histórica capital de Lituania.Dispone de amplias instalaciones de ocio, así como espacio para conferencias y otros eventos.El alojamiento es de estilo elegante y diseñado con los más altos estándares y características de lujo que ofrecen toda la comodidad.
    Top 7
    Hotel Tilto
    Hoteles en
    Vilna
    El Hotel Tilto(Vilna) cuenta con habitaciones para no fumadores y en cada una incluye aire acondicionado, albornoces, televisión y bañera.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y mostrador de información turística.También dispone de jacuzzi y sauna.
    Top 8
    Hotel B&B Florens
    Hoteles en
    Vilna
    "B&B Florens es un acogedor ""bed and breakfast"" recientemente inaugurado que ocupa un original edificio del siglo XIX con un tranquilo patio interior. Está ubicado en el casco antiguo de Vilnius."
    Top 9
    Shakespeare Boutique Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    El Shakespeare Boutique Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Vilnus, que pertenece a Lituania. El Shakespeare Boutique dispone de un total de 31 habitaciones. Todas las habitaciones están inspiradas en algún autor conocido con obras de arte y literatura. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: biblioteca, jardín, terraza, restaurante, bar, centro de negocios, sala de reuniones, sala de banquetes... Dispone de conexión a internet gratuita en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la pintoresca plaza de la Catedral, al barrio de Uzupio o a la calle de la Literatura. Visite también la Torre Gediminas o la Catedral de Theotokos
    Top 10
    Hotel Panorama
    Hoteles en
    Vilna
    El hotel Panorama es un hotel de tres estrellas que ha sido recientemente renovado, y que está situado muy cerca del centro histórico de Vilnius. La principal ventaja de la ubicación del hotel es que está a muy pocos pasos de las estaciones de autobuses y de tren, pero es que desde el hotel a la puerta de acceso al casco viejo de Vilnius no hay más de un paseo de 10-12 minutos a pie. Una de las cosas que más me llamaron la atención del hotel son las grandes cristaleras con las que cuentan todas las plantas y que ofrecen unas vistas maravillosas del “skyline” y de los tejados de Vilnius. Sin duda, un buen sitio para sacar fotografías de la ciudad. Las habitaciones son bastante funcionales, con suelos enmoquetados y camas bastante cómodas. No les falta de nada, pero tampoco esperéis grandes lujos. Abajo junto a la recepción, el hotel cuenta con un hall provisto de barra de bar y cómodos sillones donde poder trabajar o reunirse, y muy cerca de allí se encuentra el comedor, lugar donde se sirve el buffet de desayuno por las mañanas. El desayuno es también bastante completo, zumos, pasteles, cereales, embutidos, ensalada, huevos, tortilla… más que suficiente para coger fuerzas. Por cierto, para los que le pueda interesar, he de deciros que nada más salir del hotel encontraréis un Mcdonnals, el cual está abierto las 24 horas.
    Top 11
    Hotel Apvalaus stalo klubas
    Hoteles en
    Trakai
    Uno de los mejores sitios en donde puedes comer en Trakai es en el restaurante Apvalaus stalo klubo, el cual por cierto es también un hotel. Lo que más destaca de este hotel-restaurante es sin duda las vistas, ya que tiene en su comedor unos amplios ventanales que te permiten disfrutar una buena comida teniendo vistas al castillo de Trakai. Y si el tiempo acompaña, también dispone de una terraza pegada al lago y con el castillo de fondo. Pero es que además el restaurante tiene una cocina de primerísima calidad, basada en productos frescos y de temporada, y todo ello regado con algunos de los mejores vinos. La importancia que se le da al vino es este restaurante es total, ya que lo conciben como el acompañamiento perfecto para la comida, por ello tienen una carta con más de 150 tipos de vino. El primer plato consistió en una sopa (los caldos, sopas y purés son muy típicos en esta zona) acompañado de una “kibinas”, una especie de empanada de cordero y cebolla que es típica de Trakai y que tradicionalmente comían algunas minorías étnicas de Lituania. El segundo plato, consistió en una suculenta carne asada con salsa y acompañada de setas de los bosques de la zona. El postre, era totalmente casero por cierto. Sin duda un buen sitio para comer cerca del castillo, con unas vistas excelentes.
    Top 12
    Moon Garden Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    A pocos metros de la Puerta del Alba y de la entrada al casco antiguo de Vilnius se encuentra este pequeño y coqueto hotel con un puñado de habitaciones cálidas y decoradas con encanto. La nuestra fue la 304 y daba a la calle principal y contaba con una gran cama bastante cómoda, aunque las almohadas eran demasiado gruesas para mi gusto. El baño tiene gel, champú y crema del cuerpo, así como seca toallas y secador del pelo. También hay caja fuerte, albornoces, TV (sin canales en castellano) y caja fuerte. El desayuno se incluye en el precio y se toma en el sótano del edificio. Es sencillo y no cuenta con algo tan básico como una tostador. No hay ascensor, así que ojo si te cuesta mucho subir escaleras.
    Top 13
    Hotel Novotel Vilnius
    Hoteles en
    Vilna
    Unos de mis preferidos
    Top 14
    Vilnius City Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    Top 15
    Top 16
    Dory House Old Town
    Aparthoteles en
    Vilna
    Top 17
    Parlament Flat
    Aparthoteles en
    Vilna
    Top 18
    Hotel Bajoru Uzeiga
    Hoteles en
    Vilna
    Top 19
    The Narutis Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    Top 20
    Barbacan Apartments
    Aparthoteles en
    Vilna
    Top 21
    Hotel A5
    Hoteles en
    Vilna
    Top 22
    Hotel Karolina
    Hoteles en
    Vilna
    Top 23
    Hotel Mikotel
    Hoteles en
    Vilna
    Top 24
    Grata Hotel
    Hoteles en
    Vilna
    Top 25
    Hotel Congress Avenue
    Hoteles en
    Vilna
    Top 26
    Hotel Ecotel Vilnius
    Hoteles en
    Vilna
    Top 27
    Top 28
    Hotel Rinno
    Hoteles en
    Vilna
    Otras tipologías de alojamiento