Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Klaipedos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Klaipedos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Klaipedos

    Top 1
    hotel meduza
    Hoteles en
    Palanga
    El hotel está ubicado un lugar que es un oasis de paz. Aquellos que les gusta escuchar el murmullo del mar, el susurro de los pinos, tranquilidad, el aire fresco y otros placer encontrarán eso y mucho más en este hotel. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 2
    vecekrug hotel
    Hoteles en
    Klaipeda
    El Vecekrug Hotel es un moderno y funcional resort que se encuentra ubicado en el centro de ciudad de Klaipeda. Cuenta con exclusivas 23 habitaciones, cada una de ellas decoradas en varios estilos. Poseen aire acondicionado, sistema de insonorización, teléfono directo, TV por cable, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador.
    Top 3
    vanagupe spa resort
    Hoteles en
    Palanga
    Su clientela lo reconoce como un hotel de primera clase, con un total de 98 habitaciones completamente equipadas, con television, aire acondicionado, y calefacción, como así también un completísimo baño. Es un lugar preparado para albergar tanto gente de negocios como viajeros de placer. Ofrece servicio de habitaciones, lavanderia y servicio de parking.
    Top 4
    hotel europa palace klaipeda
    Hoteles en
    Klaipeda
    El Europa Palace Klaipeda (Klaipeda - Klaipedos - Lituania)está situado en el Barrio Histórico de la Ciudad con vistas al río Dane Dispone de 50 habitaciones con aire acondicionado decoradas en un estilo tradicional y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y de conexiones a Internet (con cargo). Los baños son de mármol con teléfono, albornoces, artículos de tocador y secador de pelo.Los terapeutas de belleza profesional están disponibles y brindan una amplia gama de belleza, masajes y tratamientos de Spa.Tiene el San Marino Restaurante típico italiano y un pub irlandés.El aeropuerto Internacional Palanga está a 25 km del hotel.
    Top 5
    hotel promenada
    Hoteles en
    Klaipeda
    El Hotel Promenada(Klaipeda)fue recientemente construido en el casco antiguo de Klaipëda.Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios gracias a su céntrica ubicación y su tranquilo entorno. Brinda servicio de Internet por módem disponible en las habitaciones en forma gratuita.Dispone de 22 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 6
    palanga spa luxury
    Hoteles en
    Palanga
    El Palanga Hotel esta ubicado en Palanga dentro de Klaipedos en Lituania. Cuenta con un diseño moderno, y esta localizado en medio de un bosque de pinos con vistas al mar. Muy romántico y lujoso, cuenta con una piscina exterior, una terraza, una tienda de negocios, un salón de belleza, un spa, todo a comodidad del usuario. Su restaurant es muy rico y cuenta con comida nacional como internacional.
    Top 7
    vila elegancija
    Aparthoteles en
    Palanga
    En la localidad lituana de Palanga, en la costa oeste del país, se encuentra situado el Apartamento Vila Elegancija, un complejo de modernos hospedajes diseñados de forma individual y equipados de cocina, dormitorios con camas de matrimonio y baños privados dispuestos de bañera. Además, el Apartamento Vila Elegancija se encuentra rodeado de una gran pineda que evade al cliente de la vida urbana a la par que situarse a pocos minutos a pie de zonas de restauración y ocio con discteocas y cafeterías.
    Top 8
    hotel vila diemedis
    Hoteles en
    Palanga
    En el verano de 2007 fue reformada Villa Diemedis, una de las primeras villas de la calle Daukantas, en Palanga. Un lugar increíble para cualquier tipo de turista. La villa posee 18 habitaciones dobles, todas ellas diferentes y con: monumentos históricos, TV, Internet, minibar, caja de seguridad, secador del pelo, cabina de ducha, WC y suelo radiante. Destacamos de sus instalaciones el restaurante y la biblioteca.
    Top 9
    hotel amberton klaipeda
    Hoteles en
    Klaipeda
    Sin duda alguna este es el hotel más extraño en el que me he alojado nunca. Más que un hotel parece un laberinto. Situado muy cerca del puerto de Klaipeda, la verdad que el hotel está realmente bien. Se trata de un 4 estrellas y la verdad que eso se nota en sus instalaciones, desde luego y en especial, en las habitaciones. Muy completas y con un diseño especialmente cuidado. Pero eso si, el hotel en si es un poco caótico. Demasiado grande, demasiadas habitaciones, demasiadas puertas, demasiadas secciones. lo que hace que se una aventura el llegar hasta cuarto (y no te quiero decir ya el ir a desayunar). El problema es que el hotel forma parte de un gran complejo que incluye un centro comercial y discotecas. De hecho en los bajos del hotel hay una discoteca bastante animada por la noche (aunque he de decir también que en el cuarto no se oye nada de ruido). La solución que nos proponen para llegar a los distintos lugares es seguir las líneas del suelo, que te van indicando por donde ir para llegar a los distintos sitios, pero repito, se hace algo costoso, pues has de ir esquivando puertas, ascensores y otras secciones del complejo. El desayuno está realmente bueno, es de bastante calidad y en abundancia. Es buffet libre por lo que puedes repetir de todo lo que quieras, aunque cuesta encontrarlo un poco, como casi todo en el hotel.
    Top 10
    hotel euterpe
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 11
    hotel palangos vetra
    Hoteles en
    Palanga
    Top 12
    hotel alanga
    Hoteles en
    Palanga
    Top 13
    hotel gabija
    Hoteles en
    Palanga
    Top 14
    gamanta art hotel
    Hoteles en
    Palanga
    Top 15
    hotel vandenis
    Hoteles en
    Palanga
    Top 16
    art hotel austėja
    Hoteles en
    Palanga
    Top 17
    hostal kungis inn
    Hostales en
    Palanga
    Top 18
    hotel kerpė
    Hoteles en
    Palanga
    Top 19
    Top 20
    hotel vecekrug
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 21
    deims hotel
    Hoteles en
    Šilute
    Top 22
    hotel lineja
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 23
    hotel navalis
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 24
    hotel europa royale klaipeda
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 25
    hotel pajuris
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 26
    Top 27
    hotel aribe
    Hoteles en
    Klaipeda
    Top 28
    po kastonu
    Aparthoteles en
    Palanga
    Otras tipologías de alojamiento