Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kirguizistán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kirguizistán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Kirguizistán

    Top 1
    Radison Guesthouse
    Albergues en
    Bishkek
    Me quedé 4 días con sus respectivas noches en Radison, una Guesthouse muy bien situada a dos calles de Chuy Prospekt, -la calle principal de Bishkek-. Los propietarios, unos cincuentones de etnia eslava (ignoro si rusos, ucranianos, pero eslavos sin dudas), son muy majos, te preparan el desayuno que sirven en el patio durante el verano, y la verdad es que ni te enteras que están porque las habitaciones tienen mucha privacidad, dan todas al patio de la casa y una vez adentro es como estar solo. Todo está muy limpio y la verdad es que las habitaciones están equipadísimas, con televisor, ventilador, aire acondicionado, calefacción, calentador de agua para hacer té, el baño prácticamente nuevo, pero hay una SORPRESA, de las malas. Los colchones parecen sacados de un dibujo animado imposible. Da igual como te pongas, no hay forma de que la columna quede apoyada de una manera digamos ortodoxa sobre el colchón. Uno se despierta con más dolores que con los que se acostó, así que, pensároslo antes de reservar allí. Por cierto, probé otras camas y era lo mismo. El precio de la habitación doble es de 50 dólares, desayuno (abundante) incluido.
    Top 2
    Hotel Hyatt Regency Bishkek
    Hoteles en
    Bishkek
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Dispone de un Espacio para oficinas, reuniones y conferencias.
    Top 3
    Cholpon Ata
    Ciudades de descanso en
    Cholpon-Ata
    El lago Issyk-Kul es uno de los grandes atractivos turísticos de Kirguistán. Se trata del segundo lago de montaña más grande del mundo. Ocupa una superficie muy extensa y desde la mayor parte del lago puedes divisar impresionantes montañas ( muchas veces con sus picos nevados). Como en el resto del país la mejor forma de llegar es en taxi o en bus compartido, desde Biskek salen la mayoría, y dependiendo de donde quieres quedarte te llevara entre 3- 4 horas a Cholpon ata. En temporada de verano ejerce como la " playa de Asia Central", no nos olvidemos que estamos en la zona del mundo más alejada del mar. Turistas uzbekos, kazajos y kirguizos abundan en esta zona, y los viajeros occidentales llegan con cuentagotas que se pueden contar prácticamente con los dedos de una mano. Es posible bañarte en verano, pudiendo gozar de unas vistas espectaculares rodeado de preciosas montañas nevadas a lo lejos.
    Top 4
    Biy Ordo Guest House
    Pensiones en
    Osh
    Llegué desde Tashkent en Uzbekistán a la ciudad de Osh en Kirguistán, que está muy cerca de la frontera de ambos países. Mi intención era la de quedarme por dos días y cruzar a China, pero sin embargo una coincidencia de fiestas nacionales chinas me obligaron a estar más de cinco días allí. En esos cinco días me dio para conocer a varios viajeros y también a otros huéspedes que se hospedan en el hostel por sus estudios. La dirección del hostel es amable y atenta y conoce la ciudad, por lo que pueden guiarte para visitarla. En la misma puerta tienes la parada del autobús que te lleva al centro y el hostel tiene dormitorios y habitaciones privadas, cómodas y bien cuidadas con baño incluido, al igual que el desayuno, que era variado cada día y nutritivo. Algo muy interesante es la cocina que te ayuda a llevar mejor la economía, aunque Kirguistán no es muy cara para un europeo, para mi son detalles importantes. Agradable para estar y poder pasar el rato cuando llueve, que es a menudo en octubre, cuando estuve yo. Si te pierdes por Kirguistán no dudes en parar por aquí, calidad precio buenísimos y apartado del mundanal ruido.
    Top 5
    Sun House Hostel
    Hoteles en
    Karakol
    Top 6
    Campo Nomades CBT de Karakol
    Campings en
    Karakol
    Top 7
    Top 8
    Pensión de la CBT
    Pensiones en
    Jalal-Abad
    La CBT (Comunity Based Tourism) es una asociación que organiza actividades con guías locales y busca alojamiento en familias, para poder vivir una experiencia lo más cercana a la realidad del país, a su gente. En Arslanbob hay más de una docena de casas en el pueblo asociadas a la CBT (que es la que indica y ofrece las diferentes posibilidades a los turistas) y, casi todas, ofrecen lo mismo: alojamientos con familias (pero en habitaciones separadas de la familia, dobles o triples); cocina casera muy sabrosa; casas muy bonitas con jardín; letrinas limpias y duchas de agua caliente. Coordenada Google Maps: 41.338549, 72.927984
    Top 9
    Hotel Orto Asia
    Hoteles en
    Osh
    Aunque no me alojé en este hotel, tuve ocasión de visitarlo. Pocas habitaciones muy exclusivas, nuevas (fue abierto en 2014) y con diseño algo barroco pero moderno. Tenía detalles como secador, pantalla plana, tetera, nevera. Había habitaciones estándar y una suite espectacular. Tiene spa, masajes, gimnasio, y un restaurante bastante bueno de comida kirguiza de nivel (aunque el servicio puede ser lento)
    Top 10
    Pensión Ala-Archa
    Pensiones en
    Bishkek
    Hay dos alojamientos en la entrada al Parque Nacional de Ala-Archa. Uno es el hotel formal, que sale por 30-40 euros la noche. Otro esta pequeña y sencilla pensión. Las habitaciones son dobles (todas en el piso de arriba), muy básicas. Es de esos lugares donde viene bien traerse el saco sábana y no ser demasiado escrupuloso. No tiene baño o ducha (tan solo una letrina en la parte exterior) pero si te quieres duchar, por un euro y medio te dejan la llave de un chalet con baño, muy limpio. Dormir cuesta 8 euros, caro para lo que es, puesto que no está especialmente limpio, no tiene baño (ni agua corriente) y no incluye ni desayuno, pero es la única opción para dormir allí si no tienes tienda de campaña y no quieres gastarte una pasta. Para desayunar, comer o cenar deberás ir al hotel, donde preparan comida si les apetece (son realmente bordes). Mejor llevar algo de comida, porque en la pensión, a malas, pueden darte agua caliente para preparar unos tallarines o sopa.
    Top 11
    Eco House
    Hostales en
    Osh
    Top 12
    Top 13
    Guest House Crocus
    Hostales en
    Bishkek
    Top 14
    Park Hotel Bishkek
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 15
    Interhouse Bishkek
    Albergues en
    Bishkek
    Top 16
    Grand Hotel
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 17
    Rich Hotel
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 18
    Hotel Maryotel Bishkek
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 19
    Hotel Holiday Bishkek
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 20
    Hotel Asia Mountains 1
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 21
    Hotel Asia Mountains 2
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 22
    Baikhan Hotel
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 23
    Bed & Breakfast Bishkek
    Pensiones en
    Bishkek
    Top 24
    Club Hotel Bishkek
    Hoteles en
    Bishkek
    Top 25
    Soluxe Hotel
    Pensiones en
    Bishkek
    Top 26
    Hotel Kapriz Karakol
    Hoteles en
    Karakol
    Top 27
    Madanur Hotel
    Hostales en
    Karakol
    Otras tipologías de alojamiento