Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Affi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Affi

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Affi

    Top 1
    Park Hotel Affi
    Hoteles en
    Affi
    El Soglia Park Hotel Affi está ubicado a 3 km del lago de Garda, cerca de antiguas villas de la zona y castillos.Ofrece las instalaciones de una piscina al aire libre y acceso a Internet por Wi-Fi en el vestíbulo.El restaurante ofrece comidas para empresas y banquetes con cocina típica de Veronese. Cuenta con 105 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 2
    Park Hotel Affi
    Hoteles en
    Affi
    Se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Verona, con un estupendo acceso y de las ciudades Más Importantes Del Norte De Italia-. Ofrece comodidades Modernas, entre las que se destaca: una Sala De Desayunos, Salas de Reuniones Y una piscina exterior. Cerca del hotel podremos encontrar: el Lago Garda, El Parque Temático Gardaland y una gran variedad de teatros.
    Top 3
    Hotel Corte Impero
    Hoteles en
    Affi
    El Hotel Corte Impero se encuentra en una propiedad del siglo XVIII, una tranquila ubicación en la zona del Lago de Garda. A 20 kilómetros de la ciudad de Verona, y muy cerca de los parques de atracciones y centros históricos. El hotel fue cuidadosamente reformado en el 2002 y ofrece un servicio de gran calidad Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo una TV vía satélite y un teléfono de marcación directa.
    Top 4
    Hotel Locanda Moscal
    Hoteles en
    Affi
    El Locanda Moscal(Affi) es un acogedor hotel de gestión familiar ubicado en las montañas situadas entre Verona y el Lago de Garda.Ofrece 8 habitaciones recientemente reformadas.En el restaurante se pueden saborear platos caseros y especialidades tradicionales de la región con una amplia variedad de vinos.Ofrece descuentos para estadías largas.
    Top 5
    Hotel Garda
    Hoteles en
    Affi
    Otras tipologías de alojamiento