Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seiano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Seiano

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Seiano

    Top 1
    Vintage Hotel Rome
    Hoteles en
    Seiano
    El hotel Anagnina, se enucnetra en la ciudad de Roma. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargo de profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc) Cuenta con un basto personal.
    Top 2
    Hotel Città 2000
    Hoteles en
    Seiano
    Construído en el 2007 en una de las zonas mas tranquilas de Roma, manteniendo la proximidad pero lejos de los ruidos de una de las ciudades mas maravillosas y con historia de Italia. El Hotel Cittá 2000 es un elegante alojamiento que transmite un ambiente familiar y cálido. El hotel proporciona 54 habitaciones, todas amplias, luminosas y equipadas con teléfono, TV color vía satélite, aire acondicionado, baño privado con ducha, wc, secador de pelo y punto de Internet.
    Top 3
    Hotel Meeting
    Hoteles en
    Seiano
    El Hotel Meeting, se encuentra en la maravillosa ciudad de Roma. Este encantador alojamiento cuanta con una moderna decoración. Se encuentra en el centro de la ciudad de Roma por lo que está a pocos pasos de los centros comerciales, museos y restaurantes más elegantes de la ciudad y cuenta con grandiosas conexiones de transporte público. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas.
    Top 4
    BEST WESTERN Hotel Roma Tor Vergata
    Hoteles en
    Seiano
    Es un hotel Moderno Y cómodo ubicado En Una Zona Residencial Tranquila Del Sudeste de Roma, con una exceletne acceso a los mejores restaurantes de la zona, y atractivos naturales. Entre las instalaciones que posee el complejo, se pueden enumerar: Piscina, Sala de Fitness, Conexión a Internet Wi-fi , bar de comidas ligeras y muchos servicios mas.
    Top 5
    Hotel Laurence
    Hoteles en
    Seiano
    El hotel está Situado En La Zona Universitaria Tor Vergata, A Sólo 50 Metros De Las Facultades De Psiquiatría Y Economía Y A 500 Metros De La Salida De La Autopista Y La Parada De Metro Anagnina De La Línea A. El Nuevo Edificio, Construido En El Verano Del 2000, Ofrece Espaciosas Y Cómdoas Habitaciones, Cada Una Con Una Entrada Independiente, Que Da Al Hermoso Jardín.
    Top 6
    Hotel Novotel Roma La Rustica
    Hoteles en
    Seiano
    Se trata de un complejo moderno, con instalaciones actuales, y el mas confortable servicio de atención al huésped. El complejo cuenta con habitaciones, completas, con aire acondicionado, calefacción, television, y todos los servicios necesarios para su alojamiento. Tiene una capacidad para albergar a unas 200 personas, en sus exclulsivas salas de reunion. Acceso a internet de alta velocidad.
    Top 7
    Hotel Petra
    Hoteles en
    Seiano
    El Petra Hotel & Residence se encuentra situado en una zona excelente, a 15 Km. de Roma, bien comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público, a 10 Km. de Castelgano y a 10 Km. de Frascati. Gracias a su fácil acceso, el hotel es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo lejos de los ruidos de la plena ciudad y descansar en un ambiente tranquilo y acogedor sumergido en el verde y rodeado de los Castillos Romanos, como para aquellos que están de viaje de negocios y quieren organizar con éxito conferencias y reuniones en las acogedoras salas del hotel.
    Top 8
    Hotel Arcadia
    Hoteles en
    Seiano
    Top 9
    Top 10
    Hotel 325 Tor Vergata
    Hoteles en
    Seiano
    Otras tipologías de alojamiento