¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grado?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Grado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Grado

    Top 1
    hotel villa venezia
    Hoteles en
    Grado
    El hotel está situado convenientemente cerca del centro de la ciudad y su parte histórica donde abundan los monumentos históricos y otras obras del patrimonio arquitectónico cultural de la zona. Además, el edificio está situado a sólo cinco minutos a pie de la playa. En su interior, sorprende un estilo refinado enriquecidos con mármoles y detalle antiguos. Por las mañanas, ofrecen un delicioso y abundante desayuno, un rico buffet todos los días con variedad de pasteles, fruta fresca y especialidades gastronómicas de la región.El hotel Villa Venezia, se encuentra en la ciudad de Grado. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    Top 2
    albergo al parco
    Hoteles en
    Grado
    Goza de una situacion central en Grado, El Conocido Lugar de vacaciones en la Costa Adriática En El área residencial de Città Giardino, Poquísima A Distancia De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.El Hotel Albergo Al Parco se encuentra localizado en la ciudad de Grado. Dispone de acceso a internet con sistema WI - FI que está disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación.El parking es totalmente gratuito y público disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Top 3
    hotel merano
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Merano es un lugar sensacional que se encuentra situado en la hermosa localidad de Grado, en la provincia italiana de Friuli - Venecial Julia. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía para que te lleves un recuerdo maravilloso que nunca olvidarás.
    Top 4
    hotel fonzari
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Fonzari, esta ubicada en Grado, Italia, dispone de 25 suites clasicas y 35 suites con vistas al mar, insonorizadas, con baño con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, cafetera, TV vía satélite/cable, acceso a Internet, teléfono y terraza. Habitaciones para no fumadores y para discapacitados. También posee conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, salón TV y piscina exterior.
    Top 5
    hotel residence sanremo
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Residence Sanremo(Grado) ofrece modernas y confortables habitaciones y apartamentos, a 300 m de la playa y de la laguna.Todo el alojamiento viene equipado con cocina americana, televisión vía satélite y aire acondicionado.Dispone de un punto de Internet gratuito en el área de recepción.En sus instalaciones incluye un jacuzzi, baños turcos y saunas, variedad de tratamientos de belleza, tratamientos faciales y servicio de masajes.Dispone de 20 habitaciones.
    Top 6
    hotel capri
    Hoteles en
    Grado
    Hotel Capri, este excelente hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en el centro de Venecia. Cuenta con unas hermosas habitaciones especiales para fumadores y con todas las necesidades para disfrutar de unas buenas vaciones. También dispone de un restaurante famoso en la ciudad por su menú, bar, acceso gratiutio a internet wi-fi y un pequeño gimnasio.
    Top 7
    hotel bellavista
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Bellavista(Grado) se encuentra ubicado en Città Giardino.Dispone de 23 amplias y confortables habitaciones, todas con baño privado, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, radio, teléfono y balcón.También ofrece habitaciones para no fumadores y servicio de habitaciones.Se admiten animales domesticos en el hotel.
    Top 8
    hotel argentina
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Argentina(Grado) goza de una ubicación ideal a metros de la playa principal, de los baños termales y del parque.En las inmediaciones del hotel hay un club de tenis.Ofrece una zona de juegos para los niños, jardín, un solárium y una sala de televisión. Las 69 habitaciones están equipadas y cuentan con un balcón privado o una terraza compartida. Disponen de mobiliario moderno y algunos de los cuartos de baño han sido reformados.
    Top 9
    hotel savoy
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Savoy(Grado) se encuentra ubicado a 100 m de la playa y cuenta con hermosos jardines, un centro de bienestar y las piscinas al aire libre.Es un hotel moderno y reformado ofrece una amplia gama de servicios todo incluido en el precio de la habitación.Para el relax cuenta con un jacuzzi al aire libre y un sauna, gimnasio o sala de masajes y tratamientos de belleza.Las 7 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y de cortesía albornoz y zapatillas.
    Top 10
    hotel metropole
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Metropole(Grado) está situado en el centro de la ciudad, justo en frente del puerto turístico.En las cercanías hay una zona peatonal con tiendas, bares y jardines, y la famosa playa con los establecimientos termales.Cuenta con 18 habitaciones y suites.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones del hotel con cargo.
    Top 11
    hotel garnì moreri
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel Garnì Moreri esta ubicado en Grado dentro de Friuli en Venecia dentro de Italia. El Hotel Garnì Moreri esta localizado en una zona muy tranquilo, con paisaje a su alredor bien verde, entre parques, aarboles y flores. Esta a muy poca distancia de la Playa. Dentro de sus instalaciones estan las habtiaciones que son muy comodas y estan bien decoradas. Cuenta también con spa y piscina.
    Top 12
    hotel hannover
    Hoteles en
    Grado
    El hotel Hannover se ubica en el Centro de Grado, a pasos del puerto pesquero. El hotel, de categoría 4 Estrellas, cuenta con un Restaurante, sala de reuniones totalmente equipada, internet Wifi en todas las instalaciones y un centro de relajación. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y climatización, teléfono directo, TV vía satélite, acceso a Internet y terraza. Desde algunas habitaciones se puede apreciar una vista maravillosa del puerto pesquero.
    Top 13
    hotel villa d'este
    Hoteles en
    Grado
    El establecimiento cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 14
    hotel park spiaggia
    Hoteles en
    Grado
    Top 15
    hotel touring
    Hoteles en
    Grado
    Este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Top 16
    hotel il guscio
    Hoteles en
    Grado
    El Hotel IL Guscio se encuentra situado en el Centro de Grado, a 100 metros de la playa y a pocos pasos del pintorezco centro histórico de Grado, que se caracteriza por si riqueza artística e historia. Esto se ve reflejado en el monumentos como la basílica de Santa Eufemia, Grado de la Catedral y el aptisterio de Santa María Delle Grazie. El hotel se encuentra ubicado en un edificio moderno, con una atmósfera relajada y excelentes servicios incluyendo un bar y un jardín. Posee también muchas instalaciones deportivas, y los restaurantes varios y tiendas y lugares de entretenimiento se encuentran a pocos pasos del hotel.
    Top 17
    grand hotel astoria
    Hoteles en
    Grado
    El Grand Hotel Astoria, se encuentra en una encantadora ciudad termal al noroeste de Italia, como lo es Grado. Este Elegante Hotel de 4 estrellas Se encuentra en El Centro Histórico de la ciudad A Pocos Pasos De La Playa Hermosa. Todas sus habitaciones etsán completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. La ubicación de alojamiento e smuy buena, ya que los turistas estarána pocos pasos de los mejore srestaurantes de la región donde se preparan platos con materias primas de alta calidad, lo que hace que sus sabore sean aún más sabrosos.
    Top 18
    casa rural agriturismo zorz
    Casas Rurales en
    Grado
    Top 19
    hotel helvetia
    Hoteles en
    Grado
    Top 20
    hotel eliani
    Hoteles en
    Grado
    Top 21
    Top 22
    nauthotel resort
    Aparthoteles en
    Grado
    Top 23
    lacroma aparthotel
    Aparthoteles en
    Grado
    Top 24
    hotel friuli
    Hoteles en
    Grado
    Top 25
    hotel marea
    Hoteles en
    Grado
    Top 26
    hotel regina
    Hoteles en
    Grado
    Top 27
    hotel rialto
    Hoteles en
    Grado
    Top 28
    villaggio ca' laguna
    Bungalows en
    Grado
    Otras tipologías de alojamiento