¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Catanzaro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Catanzaro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Catanzaro

    Top 1
    savant hotel
    Hoteles en
    Catanzaro
    El Savant Hotel le ofrece acceso a internet con sistema WI - FI que se encuentra disponible en todo el hotel, el precio es de un euro por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar. Lo mismo con el parking privado del hotel.
    Top 2
    hotel garden resort calabria
    Hoteles en
    Catanzaro
    Hotel Garden Resort Calabria, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro del Valle de Ledro, cerca del lago y rodeado por las montañas del Trentino. Dispone de 40 habitaciones las cuales brindan toda el confort y comodidades necesarias para disfrutar la estadía. El hotel también cuenta con Pesca, Zona de juegos infantil, Ciclismo, Piscina exterior y Buceo.
    Top 3
    hotel san carlo
    Hoteles en
    Catanzaro
    El Hotel San Carlo en la ciudad de Catanzaro región de Calabria, cuenta con la próximidad a aexcelentes accesos como la autopista A3, a tan solo 7 kilómetros del centro de Conseza y a menos de 2 kilómetros de la Universidad de Calabria digna de conocer. Sus habitaciones cuentan con televisión LCD, baño con ducha, frigobar, teléfono y todos con climatización por aire acondicionado. Además cuenta con un restaurante abierto todo el año.
    Top 4
    hotel caposuvero
    Hoteles en
    Catanzaro
    El Hotel Caposuvero se destaca por su ubicación hermosa junto a las playas y con su propia playa privada en una de las zonas mas hermosas del Mediterráneo. El Hotel ofrece amenidades excelentes como 9 salas de conferencias, estacionamiento privado, piscina para adulto y otra para niños, un increíble anfiteatro, mini club y canchas de tenis y fútbol. Sus habitaciones cuentas con un completo equipamiento propio de un hotel de primera línea.
    Top 5
    hotel eurolido
    Hoteles en
    Catanzaro
    El Hotel Eurolido se encuentra ubicado en el centro de la región de Calabria.Cuenta con piscina al aire libre, canchas de tenis y campos de fútbol.Dispone de un centro de wellness de lujo, inaugurado en el año 2009 que incluye sauna, baño turco e hidromasaje.Todas las 150 habitaciones incluyen libre conexión Wi-Fi y la mayoría tienen balcón frente al mar.Ofrece los servicios de 2 restaurantes y uno tiene excelentes vistas al mar.
    Top 6
    sunshine club hotel & spa
    Hoteles en
    Catanzaro
    El Sunshine Club Hotel & Spa dispone de habitaciones que incluyen aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, caja fuerte, Televisión, Ducha y Minibar.Las instalaciones y servicios del hotel incluyen Servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, Bar, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Ofrece masajes, piscina cubierta, Gimnasio, Sauna, canchas de tenis y deportes acuáticos.
    Top 7
    hotel trevi village
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 8
    hotel guglielmo
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 9
    hotel fassi
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 10
    hotel casa del sole
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 11
    benny hotel
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 12
    bed and breakfast il cedro
    Pensiones en
    Catanzaro
    Top 13
    albergo belvedere penta hotel
    Hoteles en
    Catanzaro
    Top 14
    Top 15
    la residenza dei nobili
    Pensiones en
    Catanzaro
    Top 16
    hotel san giuseppe
    Hoteles en
    Catanzaro
    Otras tipologías de alojamiento