¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acquappesa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Acquappesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Acquappesa

    Top 1
    hotel il piccolo mondo
    Hoteles en
    Acquappesa
    El Hotel Piccolo Mondo se encuentra en Acquappesa en la costa de Calabria en Italia. Esta a uno 500 metros de la playa y a 3 kilómetros de las Termas Luigiane spa. El hotel está ubicado en una villa contemporánea con paredes de color naranja pálido, y en un jardín con vistas al mar. Incluyen una caja fuerte en la recepción y servicios de Internet (con cargo). El típico restaurante de cocina mediterránea en el Hotel Piccolo Mondo italiano sirve platos preparados con ingredientes locales. Mejillones frescos son una especialidad de la casa. Por otra parte ofrece actividades recreativas, como el windsurf, natación, paseos en bote, y el buceo. Las bicicletas se pueden alquilar cerca de la propiedad. LAS 25 habitaciones del lugar tienen aire acondicionado, balcones o terrazas con vistas al mar o las montañas. Todas están decoradas en colores cálidos con mobiliario de madera clara.
    Top 2
    hotel piccolo mondo
    Hoteles en
    Acquappesa
    Hotel agradable y gracioso de explotación familiar, situado en la costa del Mar Tirreno en provincia de Cosenza, goza de una maravillosa visual marina. Es dotado de un jardín muy bonito, de un pequeño pinar con aparcamiento privado anexo. Todas las habitaciones llevan servicios privados, balcones o terrazas. Solamente 2 Km nos separan de las famosas “Terme Luigiane”, un Centro Termal moderno con amplia estructura terapéutica, considerado entre los mejores en Italia, bajo convención con el Sistema Sanitario Nacional. En la cocina se preparan gustosos platos locales y también nacionales e internacionales
    Top 3
    hotel athena palace
    Hoteles en
    Acquappesa
    El Hotel Athena Palace si sitúa en la hermosa localidad de Acquappesa, en la provincita italiana de Calabria. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 4
    grand hotel delle terme
    Hoteles en
    Acquappesa
    Top 5
    real asturias hotel
    Hoteles en
    Acquappesa
    Top 6
    luigiane b&b
    Pensiones en
    Acquappesa
    Otras tipologías de alojamiento