¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nusa Tenggara Barat?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nusa Tenggara Barat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Nusa Tenggara Barat

    Top 1
    hotel oberoi en lombok
    Hoteles en
    Lombok
    El Oberoi de Lombok, es uno de los hoteles más bonitos de esta cadena. La villa tiene piscina privada, una amplia habitación con una terraza con vistas a los jardines, un balé para cenar o comer en el mismo recinto y todas las comodidades que puede proporcionar el llamado "lujo asiático". El único problema que le encontré es que está alejado del centro de la ciudad ( Mataram) y eso hace que la movilidad sea más limitada, teniendo que depender de taxis. Pero el entorno además de bonito es de relax total. La playa del hotel que tiene arena, es pequeña, el resto son rocas y seguramente con bastante pesca ( al amanecer era todo un espectáculo ver a los pescadores tirar la red ) pero si lo que buscas es descansar, leer y darte un baño en la piscina con el único testigo de un cielo estrellado....Ese es tu hotel.
    Top 2
    john`s adventures
    Información Turística en
    Sembalunlawang
    Con menos de 20 años, hace 25, comenzó a trabajar de porteador en los primeros trekking al volcán Rinjani, un majestuoso volcán, en actividad, que alberga un lago en su cráter, y es uno de los más bonitos para subir en Indonesia. 3 años después ya era guía, montó su propia agencia de senderismo, y ahora tiene también una casa hostal donde te puedes alojar antes y después de los trekkings. La competencia ahora es muy dura, y los precios han bajado mucho, pero si no queremos arriesgarnos por ahorrar 20€, recomiendo elegir la agencia de John, ya que usa material de primera calidad, y sus guías tienen mucha experiencia. John hace de guía ocasionalmente, cuando vienen los de National Geographic o Discovery Channel a hacer algún documental.
    Top 3
    hotel amanwana
    Hoteles en
    Sumbawa
    El hotel Amanwana esta ubicado en Sumbawa dentro de Nusa Tenggara Barat en Indonesia. Dicho hotel cuenta con una ubicación espectacular, a tan solo 15 km fuera de la costa de Sumbawa, al este de Bali. Esta rodeado de bosques tropicales. Amanwanaï cuenta con aire libre por su buena ubicación además de comedor con suelo de madera, que ofrece unos desayunos muy ricos, un almuerzo inolvidable y cenas destacadas, todo incluido en su tarifa.
    Top 4
    hotel grand legi mataram
    Hoteles en
    Mataram
    El Grand Legi Mataram se trata de un complejo categorizado con 4 estrellas, muy bien atendido por todo su personal, de forma capacitada y cordial. Entre las instalaciones cuenta con: SALA ideal para relizar conferencias, RESTAURANTE, BAR, PISCINA, MINI GOLF, SPA, BADMINTON Y CAMPO DE VOLLEY. Un lugar ideal para visitarlo junto a su familia. Ambiente relajado.
    Top 5
    lombok gili nanggu
    Bungalows en
    Mataram
    Top 6
    hotel jeeva klui
    Hoteles en
    Lombok
    Top 7
    Top 8
    hotel khartika 2
    Hoteles en
    Mataram
    Top 9
    hotel dewi
    Hoteles en
    Sumbawa
    Top 10
    hotel erina
    Hoteles en
    Lombok
    Top 11
    Top 12
    hotel perama resort
    Hoteles en
    Mataram
    Top 13
    Top 14
    hotel minihotel en kempo
    Hoteles en
    Sumbawa
    Top 15
    hotel lila graha
    Hoteles en
    Bima
    Top 16
    aaliku bungalows
    Bungalows en
    Lombok
    Top 17
    hotel biru meno
    Hoteles en
    Lombok
    Top 18
    novotel lombok resort & villas
    Resorts en
    Lombok
    Sin duda el mejor hotel en Kuta Lombok. Reservamos este resort como guinda en nuestro viaje por Indonesia. El lujo asiático a la vista en todo los detalles. Atención exquisita, habitaciones nuevas y cuidadas, restaurante de lujo con precios de Europa, piscinas espectaculares, playa privada y entretenimiento para los clientes. Todos los días el personal del hotel animaba a los huéspedes a participar en las actividades que programaban. Preparado para no salir del hotel, lo tienes todo y con la garantia de calidad de Accor. Reservamos una habitación que se encontraba en el único edificio del hotel, el resto son villas impresionantes. Las zonas comunes del hotel son construcciones de estilo indonesio.
    Top 19
    the waterfront hotel
    Hostales en
    Gili Air
    Ya solo poder alojarse en Gili Air es algo alucinante. Hacerlo en un hotel así es convertirlo en algo mas que un lujazo. Nos encantó. Con ducha al aire libre al estilo balines, y justo enfrente de la playa. Guardamos el mejor recuerdo posible.
    Top 20
    living asia resort and spa
    Resorts en
    Senggigi
    Top 21
    acampar en el monte rinjani
    Campings en
    Mataram
    Top 22
    hotel manta dive gili air
    Hoteles en
    Gili Air
    Buscabamos algun hotel de buena calidad sin ser caro, y encontramos este resort de australianos, muy profesionales, además de amables y atentos, con un centro de diving muy recomendado. El hotel tiene cabañas tipo sasak y bungalows. Las habitaciones con decoracion sencilla pero muy limpias con AC y agua caliente. Nosotros reservamos un bungalow ya que los sasak estaban todos ocupados. Alojarse en las cabañas de madera indonesias es mas autentico. El hotel tambien dispone de una pequeña piscina y un buen restaurante en primera línea de playa donde se come bien y donde puedes tomarte tus cocteles viendo el atardecer. Al lado tienen un hotel anexo llamado The Waterfront Resort con habitaciones algo mas lujosas. Esta situado muy cerca del puerto, si no vienes muy cargado de equipaje se llegar andando. Se encuentra en una calle sin asfaltar (como toda la isla) con mas hoteles, restaurantes y locales para hacer excursiones y alquiler de bicis. Gili Air es una isla mas tranquila, los turistas no buscan fiesta, sino relax y disfrutar de la isla.
    Top 23
    hotel villa nautilus
    Hoteles en
    Pelangan
    Este hotel cuenta solamente con cinco villas a un paso de la playa. Son grandes, con zona de estar, una gran cama y el baño en la parte del fondo fuera de la habitación. Además, todas tienen delante una amplia terraza en la que pasar las tardes con un libro y una cerveza. El placer de salir descalzo de la habitación para ir a desayunar o a la playa... no tiene precio.
    Top 24
    mango dive & bungalow
    Hoteles en
    Gili Trawangan
    Las islas Gili se han ido haciendo más y más populares a lo largo de los años. En concreto, Gili Trawangan, en temporada alta, está literalmente abarrotada. Los centros de buceo no dan a basto y la mayoría de ellos intentan abarcar el máximo número de clientes que pueden. Pues bien, en medio de todo este caos, de repente, aparece Mango. Su dueño, George, valora la calidad en el servicio por encima de todo. En Mango, da lo mismo que sea temporada baja o alta. El número de buceos al día, al igual que el número de buzos en cada grupo, están controladísimos. El ambiente es estupendo, y por supuesto, los instructores y divemasters que trabajan allí gozan de una calma que no se respira en ningún otro lugar de la isla, lo que hace que nunca pierden el entusiasmo de guiar ni de enseñar. Mango también ofrece alojamiento. Las imágenes hablan por si solas. El mismo cuidado, cariño y servicio que da a la hora de bucear, lo da a la hora de alojar.
    Top 25
    makowek homestay
    Hostales en
    Gili Air
    Si vas a Gili Air en Indonesia y buscas alojamiento, el Makowek Homestay es el mejor alojamiento en relación calidad precio, situado en el centro de la isla, a 5 minutos de todas partes de la isla, este pequeño complejo regentado por una encantadora familia local que hará las delicias de vuestra estancia. Incluye un suculento desayuno compuesto de frutas, te o café y a elección 4 tipos de tortillas o 4 tipos de sándwich o 4 tipos de pancakes. Wifi incluido. Habitaciones grandes con wc incluido. Si viajas con niños te añaden cama supletoria. Lo super recomendamos.
    Top 26
    qunci villas hotel
    Resorts en
    Senggigi
    Top 27
    puri mas resort, lombok
    Hoteles en
    Lombok
    Fue uno de nuestros hoteles de luna de miel. Nos pareció espectacular, el trato, las instalaciones, el servicio, en general muy bien. Es ideal para relajarse, alquilarse una moto y recorrer la costa, incluso ir un día a disfrutar de las Gili.
    Top 28
    lambitu hotel
    Hoteles en
    Bima
    Un hotel económico y lindo en el medio de una ciudad no tan bonita jeje. La habitación más simple cuesta solo 12 dólares por noche.
    Otras tipologías de alojamiento