¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utrecht?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Utrecht

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Utrecht

    Top 1
    hotel park plaza utrecht
    Hoteles en
    Utrecht
    A escasos 300 metros de la Estación Central de Utrecht está este hotel: práctico, económico y funcional. Desde aquí llegas en 10 minutos caminando al centro histórico de la ciudad. Ideal para moverte libremente y conocer esta ciudad tan pintoresca.
    Top 2
    hotel fletcher hotel-restaurant nieuwegein-utrecht
    Hoteles en
    Nieuwegein
    El hotel fue construido en el año 1984. Se encuentra ubicado cerca de la autopista A2, el Mercure Utrecht Nieuwegein no está lejos del centro de la ciudad de Utrecht, con sus tiendas y animada vida nocturna a sólo unos 10 kilómetros de distancia del hotel. Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece 77 modernas habitaciones, un excelente restaurante, bar, sauna, gimnasio y piscina. El hotel también cuenta con un centro de conferencias con 17 salas de reuniones, sala de business y conexión inalámbrica a Internet. Aparcamiento está disponible para hasta 800 vehículos, incluidos los 650 espacios encubierto.
    Top 3
    hotel ibis veenendaal
    Hoteles en
    Veenendaal
    El IBIS VEENENDAAL ha sido construido en el año 1979. El complejo se encuentra acantonado muy cerca de la autopista A12. Está a 80 kilómetros de Amsterdam y a 35 del centro de convenciones Jaarbeurs en Utrecht. Posee 96 habitaciones disponibles para la reserva, de las cuales 55 tienen aire acondicionado. Tiene un restaurante, una terraza, un bar con aperitivos abierto las 24 horas y aparcamiento privado al aire libre. Tiene también 4 salas de reuniones para organizar sus conferencias y seminarios. Dispone de acceso WiFi a internet para los huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes podrán encontrar pistas de tenis a 2 kilómetros.
    Top 4
    hotel postillion utrecht bunnik
    Hoteles en
    Bunnik
    Este hotel fue construido en el año 1973 y está situado en una zona céntrica, cerca de la autopista A12 a Arnhem y cerca de Utrecht. En las inmediaciones del hotel usted podrá encontrar numerosas tiendas, restaurantes y vida nocturna abundante. El lugar es ideal para pasear y descubrir el paisaje de la Utrechtse Heuvelrug. Ofrece 79 habitaciones, 24 salones de conferencias, un acogedor bar y un restaurante. Encontrará interminables opciones en nuestro hotel.
    Top 5
    grand hotel karel v
    Hoteles en
    Utrecht
    Este hotel boutique fue construido en el año 1999 y se encuentra rodeado de hermosos jardines en el centro de la ciudad de Utrecht.Destinado a ser monasterio medieval, este lujoso hotel brinda una experiencia única para sus clientes y mas mejor atención personalizada y la mas alta gastronomía en su Bar y Restaurante, ganador de una estrella Michelín. Para disfrutar en pareja o en familia, este moderno hotel tiene todo para ofrecer.
    Top 6
    hotel bilderberg kasteel kerckebosch
    Hoteles en
    Zeist
    Construido en 1904 y remodealdo en 2004, el Hotel BILDERBERG KASTEEL KERCKEBOSCH se ubica en la zona de bosques de la ciudad de Zeist, en Utrecht; Holanda. De estilo gótico y dotado de 30 cómodas y lujosas habitaciones, amplio jardín con terraza, restaurante de estilo francés y bar, este sitio también es apto para alojar a 150 personas en reuniones a realizarse en su salón destinado a eventos tanto de negocios como familiares.
    Top 7
    hotel best western plus berghotel amersfoort
    Hoteles en
    Amersfoort
    El Golden Tulip Berghotel Amersfoort está ubicado en una antigua mansión, construida en 1903 y establecido en atractivos jardines; se encuentra, además, a un kilómetro al sur del centro de Amersfoort y a 15 kilómetros de Utrecht. El aeropuerto está a 50 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de una hora. El hotel está rodeado por los senderos y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.
    Top 8
    van der valk hotel houten utrecht
    Hoteles en
    Houten
    Van Der Valk Hotel Houten Utre dispone para sus huéspedes de 163 habitaciones y se encuentra ubicado cerca de la autopista A27, cerca del centro de Utrecht, este impresionante hotel de torres de 60 metros de altura es un icono del lujo y la hospitalidad.Es un hotel de categoría de 4 estrellas y cuenta con la facilidad de estacionamiento público gratuito.
    Top 9
    hotel nh amersfoort
    Hoteles en
    Amersfoort
    El hotel NH Amersfoort te ofrece la ventaja de una ubicación céntrica en la zona histórica de Amersfoort, a solo cinco minutos a pie de la estación central de Amersfoort y a dos minutos del antiguo centro de la ciudad. Aquí podrás visitar muchas tiendas encantadoras, museos, atracciones locales y numerosas calles y plazas medievales con pintorescos restaurantes y cafés a la calle. En Amersfoort son muy populares las actividades al aire libre, como las caminatas y los paseos en bicicleta. La visita al zoológico y un paseo por los canales es ideal para personas de todas las edades. El hotel NH Amersfoort ofrece una ubicación muy conveniente para moverte por esta ciudad holandesa, que crece rápidamente pero que está muy bien conservada. El hotel NH Amersfoort ofrece elegantes habitaciones Standard y Superiores con modernas comodidades para que te sientas como en tu casa durante tu viaje de negocios o de placer. Los cómodos muebles, las ventanas insonorizadas y los gruesos colchones de lujo te garantizan una visita relajante. El hotel es luminoso y moderno, y te recibirá con un servicio cordial y un ambiente elegante. Disfruta de un delicioso desayuno buffet por la mañana y de platos creativos en el para el almuerzo y la cena en el restaurante Gusto. Tómate un momento para relajarte con una bebida en el bar del hotel. Siéntate con amigos y colegas en la terraza al aire libre en los meses cálidos para disfrutar de una bebida o de un bocadillo. Para tus eventos de negocios o encuentros sociales, el hotel NH Amersfoort ofrece salas de reunión multifuncionales de varios tamaños, ideales para seminarios, reuniones, recepciones y fiestas para un máximo de 200 personas. Disponemos de completos servicios y equipos para conferencias a pedido para garantizar el éxito de cualquier evento que quieras organizar.
    Top 10
    best western city hotel woerden
    Hoteles en
    Woerden
    El hotel BW Woerden fue construido en el año 1980 y posteriormente remodelado en el año 1997. Está situado en el centro de Holanda, mas precisamente en el antiguo río Rin. Está situado convenientemente y de fácil acceso, en tren a sólo 10 minutos de la estación central de Utrecht y en coche. El tren y la estación de autobuses está a 5 minutos a pie del hotel. El centro esta de 10 minutos a pie del hotel. El ambiente en el BEST WESTERN HOTEL es agradable y personal, el servicio es de alta calidad.
    Top 11
    nh centre utrecht hotel
    Hoteles en
    Utrecht
    Ubicación excepcional a un paso de la catedral y con un animado y recomendable restaurante en la misma calle, abajo mismo. No confundir con el otro NH que no está tan cerca del casco histórico. El edificio es del siglo XIX y se percibe en algunos elementos arquitectónicos que perviven aún, un tres estrellas en pleno centro de lo más recomendable.
    Top 12
    hotel sandton malie
    Hoteles en
    Utrecht
    Top 13
    court hotel city centre utrecht
    Hoteles en
    Utrecht
    Tiene 27 habitaciones y lo mejor es que está a un paso de la torre Dom o de la catedral, en pleno centro histórico de Utrech. Un recomendable cuatro estrellas con todo lujo de comodidades y una agradable terraza exterior que es un inmejorable punto para descubrir la histórica ciudad.
    Top 14
    lucky lake hostel
    Hostales en
    Vinkeveen
    Hostel al lado de amsterdam, con servicio de furgoneta gratis, desayuno gratis y un ambientazo alucinante. Todos los que trabajan allí son jóvenes y hablan varios idiomas. El sitio es de lo más pintoresco, las habitaciones son caravanas, y lo tienen todo muy bien cuidado. La verdad que no podemos decir nada malo del lugar ni del personal, nos ha encantado!! Volveremos. Hostel al lado de amsterdam, con servicio de furgoneta gratis, desayuno gratis y un ambientazo alucinante. Todos los que trabajan allí son jóvenes y hablan varios idiomas. El sitio es de lo más pintoresco, las habitaciones son caravanas, y lo tienen todo muy bien cuidado. La verdad que no podemos decir nada malo del lugar ni del personal, nos ha encantado!! Volveremos.
    Top 15
    hotel nh utrecht
    Hoteles en
    Utrecht
    Ubicado entre históricos canales y pintorescas calles, el NH Utrecht ofrece a los huéspedes una ubicación central y, a la vez, un apacible refugio urbano. Llega en cinco minutos a pie a la magnífica Torre Dom, uno de los tesoros nacionales de los Países Bajos. También se puede llegar caminando desde el hotel al imponente Jaarbeurs Convention Center, algo muy conveniente para los viajeros de negocios. Se puede acceder fácilmente a las diferentes atracciones de los Países Bajos, ya que los automóviles y el transporte público pueden llevarte a Ámsterdam, Amersfoort y Hilversum en 30 minutos. Nuestro personal estará encantado en brindarte información y mapas, asi como ayudarte a alquilar bicicletas y scooters para explorar toda Utrecht por tu cuenta. Además de sus 276 confortables y elegantes habitaciones, el NH Utrecht ofrece amplias instalaciones para reuniones compuestas por 8 salas de conferencias multifuncionales completamente equipadas y 23 elegantes salas de juntas. Organiza una reunión en uno de los pisos superiores del hotel, con mucha de luz natural e imponentes vistas a la ciudad. Las salas de conferencias del NH Utrecht se caracterizan por la amplia y eficiente disposición en un entorno tranquilo, y cuentan con personal para ayudarte con los equipos audiovisuales. En la planta baja del hotel, el restaurante El Rincón deleita a los huéspedes con su moderna decoración y con la mejor cocina internacional y danesa. Para un exclusivo cóctel, una recepción o un evento íntimo, el Bar La Esquina sirve deliciosas tapas y refrescantes bebidas en una atmósfera cálida y acogedora.
    Top 16
    hostel hello b&b
    Hoteles en
    Utrecht
    Top 17
    steyn apartments
    Aparthoteles en
    Zeist
    Top 18
    hotel theater figi
    Hoteles en
    Zeist
    Top 19
    stayokay utrecht - bunnik
    Albergues en
    Bunnik
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    hotel ibis utrecht
    Hoteles en
    Utrecht
    Top 25
    hotel nes
    Hoteles en
    Eemnes
    Top 26
    bastion hotel utrecht
    Hoteles en
    Utrecht
    Top 27
    hotel montfoort
    Hoteles en
    Montfoort
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento