Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Iráklion?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Iráklion

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Iráklion

    Top 1
    Hotel Kalimerakriti
    Hoteles en
    Mália
    El Hotel KalimeraKriti se encuentra a mas de 40 km de Iraklión en la parte Este de la Isla.Sissi es un puerto pesquero pequeño donde se puede degustar pescado fresco. El hotel es de cinco estrella y os recomiendo los Bungalows pues són amplios y tranquilos. La comida es escelente y la atención al cliente maravillosa. Es un lugar para descansar. Mejor alquilar un coche para poder visitar la isla.
    Top 2
    Dimitrion Hotel
    Hoteles en
    Hersonissos
    A solo 150 metros de la hermosa playa y a 25 kilómetros de la ciudad de Creta, este moderno hotel con decoración típica griega ofrece a sus huéspedes todos los servicios de habitación requeridos para una grata estadía en la playa. Todos los cuartos tienen aire acondicionado individual, secador de pelo, frigobar, tv por cable y baño privado. El hotel dispone de Bar las 24 hs y un restaurantee con delicias típicas griegas e internacionales. Excelente relación precio - producto.
    Top 3
    Creta Maris Beach Resort
    Resorts en
    Hersonissos
    Situado en la costa norte de Creta, a 25 kilómetros de la capital cretense de Heraklion, el Hotel Hersonissos está a sólo 60 metros de playas de arena. Las habitaciones están simplemente decoradas y tienen paredes blancas, muebles; todos con balcones o terrazas, refrigeradores y televisores. Ofrece piscina con bar, como así también un restaurante con cocina típica griega y cocina internacional. En la playa cercana ofrece esquí acuático, buceo y windsurf.
    Top 4
    Hotel Malia Holidays
    Hoteles en
    Mália
    Este hotel se encuentra a 800 metros de la playa, en el animado complejo de Malia. Con sencillos muebles de madera, las 84 habitaciones están decoradas en estilo típico de Creta. Todas las habitaciones tienen balcón o una terraza, un cuarto de baño privado y teléfono, así como también linos de cama y toallas. Los huéspedes pueden tomar un baño en la piscina al aire libre o tomar una copa en el bar de la piscina bajo sombrillas en la terraza para tomar sol.
    Top 5
    Hotel Golden Villas
    Hoteles en
    Hersonissos
    Golden Villas consta de 26 modernas villas y apartamentos construido en la ladera norte del monte Dicti, a sólo un kilómetro de la ciudad de Hersonissos. Todas están decoradas en un estilo griego tradicional con muebles de madera oscura, paredes blancas y baldosas, y cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte y teléfono directo. Balcones y terrazas dan al mar o las montañas, y cuartos de baño incluyen teléfonos y albornoces. Las salas con cocina equipada con refrigerador y cafetera. Para la vida nocturna y las compras, la ciudad de Hersonissos esta a sólo un kilómetro de distancia, y las excavaciones del palacio de Malia Minoan a unos cinco kilómetros de distancia.
    Top 6
    Hotel Korifi Suites
    Hoteles en
    Hersonissos
    Este complejo cuenta con 35 apartamentos completamente equipadas con aire acondicionado y decoradas en colores mediterráneos. Todas las habitaciones ofrecen balcones con vistas al mar, cocina, minibar, televisión por satélite , teléfonos. El hotel ofrece servicios de habitación, lavanderia y de alquiler de coche. Además el hotel se encuentra a solo un kilómetro de la playa, tiendas y vida nocturna.
    Top 7
    Golden Beach Hotel
    Hoteles en
    Hersonissos
    El hotel está situado en Chersonissos, Creta, Grecia. Está ubicado en la playa, a 600 metros del puerto de Hersonissos. Malia está a 15 kilómetros de distancia. Características del hotel. Este hotel dispone de un paseo marítimo, una piscina al aire libre y discoteca. Los huéspedes pueden relajarse en el spa y el hotel alberga un restaurante griego, que sirve las delicias de la cocina cretense y platos internacionales.
    Top 8
    Kristalli Hotel Apartments
    Aparthoteles en
    Mália
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Grecia.
    Top 9
    Lefteris Apartments
    Aparthoteles en
    Hersonissos
    No muy caro, céntrico, muy amables y cerca tanto de la capital (30 minutos) como de Agios Nikolaos y Elounda (dos pueblos pequeños y con encanto). Además tiene párking, wifi, habitaciones con terraza...disfruten
    Top 10
    Hotel Themis Beach
    Hoteles en
    Hersonissos
    Top 11
    Hotel Dimitra
    Hoteles en
    Hersonissos
    Top 12
    Chez Marcos, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Mália
    Top 13
    Hotel Malia Bay
    Hoteles en
    Mália
    Top 14
    Skajado Holiday Apartments
    Aparthoteles en
    Stalís
    Top 15
    Petra Beach Hotel
    Hostales en
    Hersonissos
    Por fuera parece un simple hotel de playa. Por dentro, las habitaciones son preciosas, muy modernas y de diseño. La zona es bastante turística, pero saliendo del hotel, a la derecha, hay unos bares y restaurantes muy buenos y bonitos.
    Top 16
    Top 17
    Cosmi Apartments
    Apartamentos en
    Hersonissos
    Top 18
    Blue Aegean Hotel & Suites
    Hostales en
    Káto Goúvai
    Top 19
    Georgia Hotel
    Hoteles en
    Amoudara Herakliou
    Top 20
    Top 21
    Flisvos Beach Hotel
    Hoteles en
    Hersonissos
    Top 22
    Hotel Creta Blue Suites
    Hoteles en
    Koutouloufárion
    Top 23
    Semeli Apartments
    Apartamentos en
    Stalís
    Top 24
    Top 25
    Albatros Spa & Resort Hotel
    Resorts en
    Hersonissos
    Top 26
    Silva Maris Hotel
    Hoteles en
    Hersonissos
    Top 27
    Pela Maria Hotel
    Hoteles en
    Hersonissos
    Top 28
    Hotel Aeolos Beach
    Hoteles en
    Mália
    Otras tipologías de alojamiento