¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Glastonbury?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Glastonbury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Glastonbury

    Top 1
    george & pilgrim – relaxinnz
    Albergues en
    Glastonbury
    Es un Hotel bastante antiguo,me impresionó principalmente su fachada. Se dice que esta construido sobre las ruinas de un monasterio de monjes benedictinos. Por cierto y como no podía ser de otra manera TIENE UN FANTASMA según dicen de un monje. Impresionan también las vidrieras de la fachada. Bueno que puedo decir, el hotel y el sitio en sí es precioso con mucha historia y muchas leyendas. Se dice que los reyes Arturo y ginebra están entrrados en su abadía. Hay también por la zona muchas tiendas y mercadillos de tipo esotérico ocultista y por supuesto no puede uno venirse sin degustar una buena pinta de cerveza
    Top 2
    hotel daisy centre retreat
    Hoteles en
    Glastonbury
    Situado en el corazón de Glastonbury, a escasos metros de la calle principal, famosa por sus puntos de interés atractivos. El hotel se encuentra al lado del del centro histórico de la ciudad y de la antigua iglesia de St. John. El establecimiento tiene una ubicación pacífica y a poca distancia de los puntos turísticos. Ofrece la posibilidad de practicar actividades terapéuticas tales como yoga o tai chi.
    Top 3
    meare manor
    Hostales en
    Glastonbury
    Ubicado en la localidad de Meare, el hotel Meare Manor está en una zona central de Somerset, en el cruce de caminos al Parque Nacional de Exmoor, Wells, Bath y Bristol. Está en las inmediaciones de las marismas de Meare que en la época invernal y primavera es un reclamo para aficionados a las aves y otras especies animales acuáticas. Las carreteras de todo Somerset son estrechas y sinuosas, con bastante tráfico. Yo me hice un esguince por el continuo cambio de marchas así que si tenéis coche de alquiler, lo recomiendo de cambio automático, pues tener la caja de cambios a izquierdas obliga a un mayor esfuerzo aunque sea de manera involuntaria. En cuanto al hotel, es pequeño con una docena de habitaciones calculo yo. Lo lleva un matrimonio muy agradable, la habitación Lancelot I es enorme y los desayunos, típicamente ingleses, estupendos y copiosos con variedad para elegir. El hotel tiene parking y un pequeño jardín en la parte trasera en la que relajarse si el tiempo acompaña. Wifi gratis de buena calidad.
    Top 4
    hotel travelodge glastonbury
    Hoteles en
    Glastonbury
    Otras tipologías de alojamiento