Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Blackpool?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Blackpool

Categorías
Hoteles (151)
Hostales (99)
Pensiones (11)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Blackpool, Gran Bretaña
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (264)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Blackpool?

    Alojamientos baratos en Blackpool

    La mayoría de hoteles en Blackpool capital se sitúan cerca de la línea de playa. Además en esta zona están la mayoría de restaurantes y pubs de la ciudad por lo que es uno de los rincones preferidos para los turistas. El único inconveniente de dormir en Blackpool cerca de la playa es el precio. Siempre suele ser un poco más elevado. 

    Pero si te da igual la zona donde dormir en Blackpool puedes alejarte del centro y buscar algunos hostales y albergues de la ciudad. Los precios son más económicos y los servicios son realmente buenos. El trato es amable y están siempre muy limpios.

    Para dormir en Blackpool barato la mejor opción es esa, buscar y compartir con los amigos algún albergue u hostal. Si la estancia va a ser prolongada quizá te interesa más alquilar algún piso pequeño o apartamento. 

    La cantidad de alojamiento en Blackpool puede que no sea tan amplia como esperas pero seguro que puedes encontrar algo de tu agrado. Si no es así, siempre puedes desplazarte hasta alguna ciudad cercana más conocida. 

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos y propuestas de otros usuarios. No esperes a el último día para hacer tu reservar. Busca ofertas hoteles Blackpool y encuentra lo que buscas.
    ... leer