Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llandudno?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Llandudno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Llandudno

    Llandudno es una de las grandes atracciones turísticas para los habitantes, locales de Gales. Por este motivo, es fácil encontrar donde dormir en Llandudno, Se trata de una zona acostumbrada a acoger a todo tipo de visitantes. 

    Gales resulta ser una zona bastante fría. La mejor época para visitar el Reino Unido corresponde a los meses de mayo a septiembre. Las ofertas de hoteles en Llandudno están adaptadas a cualquier época del año.

    Una de las mejores opciones de alojamiento económico en Llandudno son los hoteles. Pero no solo eso, si tu plan es realizar la caminata hacia Great Orme, tal vez busques un albergue, una pensión o un hostal. Para encontrar buenos precios, lo mejor es que utilices el buscador de Minube.

    Si además preparas el viaje con antelación, los precios pueden ser más ajustados. La reserva de hoteles en Llandudno puede resultar una buena alternativa si puedes viajar en temporada baja.

     Además recuerda que estamos hablando de un lugar poco transitado por el turismo internacional, algo que siempre puede ayudar para descubrir una zona muy poco masificada de Gran Bretaña. Gales ha adquirido gran protagonismo en las últimas fechas y tal vez, es el mejor momento de encontrar alojamientos baratos en Llandudno.
    Leer más
    ¿Conoces Llandudno? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Llandudno

    Top 1
    Morlea
    Hostales en
    Llandudno
    El Hotel Morlea tiene un estilo muy clásico y confortable y es ideal para viajar en familia o en pareja si buscas descanso. Se encuentra en una preciosa bahía y cercano a la playa. Cuenta con un pequeño comedor para desayunos tradicionales además de una cafetería. Puedes pasear por los alrededores del Hotel Morlea y disfrutar de las maravillosas vistas de Great Orme o subir en el tranvía o el teleférico. No muy alejada del hotel tienes una pista de esquí si viajas en temporada de invierno y si lo prefieres puedes montar en trineo o hacer snowboard. El personal que trabaja en el hotel es muy dedicado y atento. Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita y el hotel ofrece parking privado.
    Top 2
    The Sunnyside
    Hostales en
    Llandudno
    El Hostal The Sunnyside se encuentra situado en plena localidad de Llandudno, en el norte de Gales. El The Sunnyside cuenta con 20 habitaciones totalmente acomodadas, que pueden ser individuales, dobles, triples o familiares. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes un bar o un lounge, un salón, servicio de lavandería, caja fuerte en la recepción... Cada huésped tendrá opción a utilizar internet de manera gratuita en todas las instalaciones. Incluye desayuno gratuito. Por su ubicación/situación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad como el Museo de Llandudno, el Great Orme Tramway y el Museo del Frente Local. También hay cerca pistas de esquí.
    Top 3
    Sefton Court
    Hostales en
    Llandudno
    Encantador hotel junto a la playa de Gales, con habitaciones espaciosas y muy luminosas. Disponen de camas amplias y hermosas vistas a Llandudno. EL Hotel Sefton Court cuenta con un nutritivo desayuno tipo buffet, consistente entre otras cosas, en fruta fresca, cereales, repostería, una selección de zumos naturales, tés y cafés. En un lugar privilegiado a unos pasos del centro de la ciudad de Llandudno, el Hotel Sefton Court está rodeado de cualquier actividad que se propongan los huéspedes. Para el relax, puedes pasear en la playa o por los jardines de Conwy Valley. Para los más intrépidos, se puede realizar escalada o cualquier actividad en Snowdonia National Park. Para los más culturales, puedes visitar la Oriel Mostyn Gallery o el Great Orme Mines.
    Top 4
    Craiglands Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    Locazliado a tan sólo una hora de la monumental y arquitectónica ciudad de Liverpool, en la pequeña localidad de Llandudno, se encuentra situado el Hostal Craiglands Guest House, en la costa oeste de Reino Unido. El moderno hostal enclavado en una antigua casa típica inglesa, dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, set de té y café y baño privado con bañera. Además, el Hostal Craiglands Guest House dispone de servicio de aparcamiento gratuito para sus clientes y se encuentra en las inmediaciones de una pista de nieve artificial.
    Top 5
    The Wilton
    Hostales en
    Llandudno
    Situado en la costa este de Inglaterra, enclavado en una de las zonas más preciosas de la localidad de Llandudno, se encuentra ubicado el Hotel The Wilton, enclavado en el South Parade de la ciudad. The Wilton Hotel dispone a sus clientes de conexión a internet Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un servicio de restauración dispuesto de desayuno con buffet libre. Además, las elegantes y modernas habitaciones del Wilton Hotel, luminosas y dispuestas de cama de matrimonio ofrecen a sus clientes una estancia romántica insuperable.
    Top 6
    St. Hilary Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    Localizado a pocos kilómetros de la monumental e histórica ciudad inglesa de Liverpool, en la costa oeste de Reino Unido, se encuentra situado el Hostal St. Hilary Guest House, un modesto pero lujoso y moderno establecimiento, situado en una elegante casa de estilo victoriano frente al mar del Atlántico. El St. Hilary Guest House ofrece a sus huéspedes de habitaciones completamente equipadas con baño privado completamente equipado con ducha y artículos de aseo, televisión digital de pantalla plana y conexión a internet Wi-Fi gratuita.
    Top 7
    The Tilstone Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    El Hostal The Tilstone Guest House se encuentra situado en Llandudno, a 45 metro del paseo marítimo. El hostal es de estilo victoriano y dispone de habitaciones tradicionales, las cuales cuentan con artículos de aseo gratuitos y set de té y café. Las habitaciones también disponen de TV digital, secador de pelo, y la mayoría disponen de baño privado. Algunas de ellas ofrecen magníficas vistas al mar o la montaña. El restaurantes del hostal sirve un desayuno caliente fresco a diario. Situado en Llandudno, The Tilstone está a poca distancia del Parque Nacional de Snowdonia. El castillo medieval de Conwy está a sólo 10 minutos de distancia, y el centro de Llandudno está a sólo 15 minutos a pie.
    Top 8
    Bodnant Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    Situado frente al Club de Cricket de Llandudno y frente al North Wales Golf Club, se encuentra ubicado el Hostal Bodnant Guest House, al este de Reino Unido. El Hostal Bodnant Guest House dispone a sus clientes de habitaciones luminosas y elegantes equipadas con camas de matrimonio e individuales, televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Además, la gran ciudad monumental de Liverpool se encuentra a tan sólo unos kilómetros de distancia del alojamiento.
    Top 9
    Lynton House
    Hostales en
    Llandudno
    El Hostal Lynton House se encuentra cerca del centro de Llandudno, al norte de Gales. Está situado a sólo 80 metros del paseo marítimo. Dispone de confortables habitaciones perfectamente decoradas y equipadas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana, escritorio, acceso gratuito a Internet y plancha y tabla de planchar. Entre las instalaciones que el establecimiento pone a disposición de sus clientes destacan su estupendo servicio de desayuno, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes, bar de autoservicio y salón social con televisión.
    Top 10
    Del Mar
    Pensiones en
    Llandudno
    Localizado a medio camino entre los dos paisajísticos cabos de Great Orme y Little Orme, situados en Conwy Borough, situando al mar de Irlanda en un lado y al estuario del río Conwy en el otro, se encuentra el Hostal Del-Mar, un encantador establecimiento costero situado en la localidad de Llandudno. El Hostal Del-Mar dispone a sus clientes de habitaciones amplias y luminosas, de estilo elegante y clásico, dispuestas con todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable. Además, en sus inmediaciones, se dispone una gran cantidad de servicios de resturación y ocio.
    Top 11
    Glenavon Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    El Hotel Glenavon Guest House se ubica en la zona de Llandudno, en Gales; Gran Bretaña. Dirigido como un negocio familiar, este hospedaje se aposta en una de las calles más tranquilas del área de jardines del lugar. Cercano a los restaurantes, pubs, negocios, teatro y la estación de tren, usted podrá pasear por la peatonal de la ciudad. El hotel ofrece tranquilidad y permite descansar en los jardines traseros.
    Top 12
    The Westbourne Guest House
    Hostales en
    Llandudno
    El hotel Westbourne Guest House es una casa victoriana, construida en 1890 situada en una en el corazón de la parte antigua de Llandudno, cerca de la base del Orme Greate. El establecimiento dispone de un patio soleado.Todas las habitaciones disponen de baño con bandeja de cortesía, TV a color con TDT y calefacción central. Todo el hotel está completamente equipado con conexión Wi-Fi. Puede disfrutar del bar "The Cross Guns". Durante su estancia podrá visitar la playa a tan sólo 300 metros y a 2 minutos a pie del muelle victoriano, tiendas y restaurantes.
    Top 13
    Bryn-Y-Mor
    Hostales en
    Llandudno
    El Bryn - Y - Mor Hotel es un sitio maravilloso para hospedarte en la ciudad de Llandudno, en Gales. Te sentirás muy tranquilo, te ofrece una decoración única, de estilo victoriano enfrente del mar y con vistas a la bahía y a las montañas de Llandudno. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 14
    Empire Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Esta tradicional y antigua casa victoriana construida en el año 1854 se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Llandudno, Wales. El Hotel dispone de una acogedora sala de recepción y también dispone de un gimnasio donde poder entrenar en caso de desearlo, piscina climatizada cubierta, sala de sauna, servicio de masajes y Spa, y muchas mas comodidades. Con 54 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño completo privado y servicio 24 hs.
    Top 15
    The Senarth
    Hostales en
    Llandudno
    Top 16
    Kensington Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 17
    Shelbourne Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 18
    The Grand Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 19
    Kinmel Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 20
    Hotel Cae Mor
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 21
    The Chelsea
    Hostales en
    Llandudno
    Top 22
    Hostal The Lindens
    Hostales en
    Llandudno
    Top 23
    Rose Tor Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 24
    Elsinore Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 25
    Manor Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 26
    Top 27
    Imperial Hotel
    Hoteles en
    Llandudno
    Top 28
    Hotel The Grand Ash
    Hoteles en
    Llandudno
    Otras tipologías de alojamiento