Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chartres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chartres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chartres

    Top 1
    hotel le parvis
    Hoteles en
    Chartres
    Este magnífico lugar me ha encantado, el gusto decorativo y el detalle están presentes en cada rincón. Es verdad que recalar en su fachada trasera puede llevarte a una primera impresión decepcionante, pero su interior es otra cosa. Al llegar la encargada del sitio te facilita un plano plastificado y una llave para aparcar en un parking cercano, y luego es cuando te acompaña a la habitación que supongo esta de la buhardilla era la mejor de las cinco que hay, y también la más cara (por su amplitud y la bañera redonda). La casa es antigua por lo que la escalera para subir es angosta, la recepción es la barra del bar, y los intentos por ser amable de la señora son constantes (aunque no lo consigue del todo). La bañera redonda, las paredes forradas con toile de jour y el mobiliario antiguo decapé en gris, además del blanco impoluto de la ropa de cama o del baño hacen de esta habitación abuhardillada ser de lo más acogedora, y que decir sobre las vistas sobre la catedral, que son de impresión. Un lugar absolutamente recomendable.
    Top 2
    hotel novotel chartres
    Hoteles en
    Chartres
    El hotel Novotel Chartres fue construido en el año 1977 y está situado a 4 km del centro de la ciudad. Este hotel 3 estrellas cuenta con 112 habitaciones tranquilas equipadas con aire acondicionado. Los huéspedes en viaje de negocios podrán disponer de varias salas de reuniones. Usted podrá disfrutar de las comidas contemporáneas en nuestro comedor privado hasta la medianoche en el Novotel Café.
    Top 3
    best western hôtel spa grand monarque
    Hoteles en
    Chartres
    Best Western Le Grand Monarque está situado en el corazón de Chartres,recientemente reformado de primera categoría ofrece el confort y el encanto de una antigua y hermosa casa.Cuenta con cincuenta y cinco habitaciones totalmente equipadas con mobiliario antiguo y modernos cuartos de baño.Le ofrece un restaurante,un ambiente íntimo,un servicio eficaz y exquisita comida.
    Top 4
    hotel kyriad
    Hoteles en
    Chartres
    El Hotel Kyriad(Chartres) es un confortable hotel de categoría de 2 estrellas con restaurante y habitaciones equipadas con todas las comodidades.Ofrece un entorno moderno y tranquilo en la pintoresca ciudad de Chartres.Las habitaciones son modernas y espaciosas e incluyen baño con ducha de chorro.El desayuno se sirve a diario en el amplio restaurante.La sala de actos y reuniones está totalmente equipada.
    Top 5
    hotel ibis chartres centre
    Hoteles en
    Chartres
    Ibis Chartres Centre se encuentra ubicado en Chartres.Ofrece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Internet disponible.
    Top 6
    hotel l'hotel chartres
    Hoteles en
    Chartres
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. Una acogedora propiedad que ofrece una gran variedad de servicios.
    Top 7
    hotel inter-hotels le chatelet
    Hoteles en
    Chartres
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Chartres.
    Top 8
    hotel inn design resto novo chartres
    Hoteles en
    Chartres
    El Hôtel Marmotte Chartres es un lugar increíble situado en la ciudad de Chartres. Sin duda alguna es uno de los mejores establecimientos para hospedarse en esta urbe. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, las instalaciones están muy bien cuidadas. No te arrepentirás, lo pasarás genial.
    Top 9
    hotel les chandelles
    Hoteles en
    Chartres
    Se localiza en la mitad entre Chartres Y Rambouillet, solo dispone de unas 5 Habitaciones donde encontraremos el mayor de los encantos, Comodidad y simpatía. Ofrece servicio de habitaciones, lavanderia, desayunos continentales y zona de aparcamiento exclusiva. La atención es genial y siempre con muy buena predispoiscion a la atención y altamente capacitados.
    Top 10
    hotel chatelet
    Hoteles en
    Chartres
    El Hotel Chatelet es un maravilloso lugar para hospedarse, situado a pocos pasos desde la hermosa y famosa catedral, en la encantador ciudad de chartres. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, sin duda alguna las instalaciones están muy bien cuidadas, ofrece servicios para reuniones, tres salas muy bien equipadas que pueden acoger a cien participantes. Lo pasarás genial.
    Top 11
    hotel le vieux logis
    Hoteles en
    Chartres
    El Hotel Le Vieux Logis está ubicado en una casa de oración del siglo 17, luego fue una antigua granja y se transformó en un hotel familiar situado en el centro de la zona del Perigord.El edificio principal lleva a un jardín donde se encuentra una piscina.Las 26 habitaciones tienen refinada decoración, muebles antiguos, televisión y Wi-Fi a Internet.Especialidades locales y productos de temporada se sirven en el comedor.
    Top 12
    hotel mercure chartres barjouvile 2
    Hoteles en
    Chartres
    El Hotel Mercure Chartres Berjouvile 2 se encuentra ubicado en la ciudad de Chartres y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se encuentra emplazado a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Chartres, conocida mundialmente por su espectacular catedral de estilo gótico francés. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito restaurante, estacionamiento privado y variados espacios para reuniones y convenciones.
    Top 13
    hotel ibis chartres ctre cathedrale
    Hoteles en
    Chartres
    El hotel se encuentra ubicado en un ambiente agradable en la ribera del Eure. Cuenta con la ventaja de estar situado a 500 metros de la estación de tren y a 10 minutos a pie desde el barrio histórico donde se puede explorar la catedral de Notre Dame y otros puntos turísticos. El hotel cuenta con 2 salas de reuniones, aparcamiento cubierto de pago, un bar con terraza abierto las 24 horas y Acceso WiFi para los huéspedes en viaje de negocios.
    Top 14
    hotel campanile chartres
    Hoteles en
    Chartres
    El hotel se encuentra a 140 kilómetros del Tours Val de Loire Airport (TUF). Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y tomar una copa en el bar, también usar el aparcamiento disponible. Hay pistas de tenis, dentro de los seis kilómetros del hotel y las instalaciones para montar a caballo a 10 kilómetros de distancia. Cuenta con 48 amplias y confortables habitaciones repartidas en una planta, todas disponen de acceso para sillas de ruedas.
    Top 15
    jehan de beauce - châteaux & hotels collection
    Hoteles en
    Chartres
    El Jehan De Beauce está situado en el centro de Chartres, frente a la estación de tren y a sólo unos pasos de la Catedral de Chartres. Está rodeado de restaurantes y tiendas. El Hotel cuenta con 44 habitaciones. Las confortables y funcionales habitaciones del Jehan De Beauce fueron reformadas en 2007, para ofrecer un alojamiento confortable, acogedor y funcional.
    Top 16
    Top 17
    hôtellerie saint yves
    Hoteles en
    Chartres
    Top 18
    hotel kyriad chartres
    Hoteles en
    Chartres
    Top 19
    Top 20
    hotel logis l'hôtel
    Hoteles en
    Chartres
    Top 21
    residences de chartres
    Apartamentos en
    Chartres
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    hotel le boeuf couronné
    Hoteles en
    Chartres
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    saint pierre appart hotel
    Hostales en
    Chartres
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento