Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coron?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coron

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Coron

    Top 1
    Kubo sa Dagat
    Bungalows en
    Coron
    Kubo sa Dagat es un lugar tranquilo donde quedarse, alejado de todo ruido del pequeño pueblo de Coron y rodeado de manglares, es uno de mis lugares favoritos de Coron. Cabañas muy básicas, pero estás solo tú y la naturaleza...¡qué buenas vacaciones! Y Corón no sólo se disfruta por fuera del agua, sino dentro también, los peces, los corales, los colores...es decir, unas vacaciones de lujo.
    Top 2
    Puerto Del Sol resort
    Hoteles en
    Coron
    Fabuloso resort en una colina en la isla de Busuanga, archipiélago Calamian, Filipinas, al lado de los pecios japoneses hundidos en 1944 por el ejército norteamericano. Busuanga empieza a ser popular ahora porque el nuevo aeropuerto tiene varias conexiones diarias con Manila y Cebú. El resort está construido en una colina que domina la bahía Puerto del Sol, en la que hay 2 resort más, y que usan muchos barcos como protección cuando hay fuertes vientos. Se entra al resort por la parte superior de la colina, o si llegas en barco, como yo, por el centro de buceo, y está compuesto por unos preciosos bungalows de diseño, con grandes ventanales, una zona privada chillout y baños con vistas al mar.
    Top 3
    Coral Bay Beach and Dive Resort
    Hoteles en
    Coron
    El archipiélago de las Calamian se compone de más de 100 islas al norte de Palawan, y la isla donde está el resort es la última antes de Filipinas. Se tarda una hora en barca desde Busuanga, pero el viaje vale la pena porque al llegar te encuentras un precioso résort propiedad de una pareja danesa que ha construido un pedazo de Paraiso, playa, arrecife de buceo, hamaca y relax. Con unas espectaculares puestas de sol, cada día la barca sale a bucear en los pecios de Busuanga, a unos 45 minutos de distancia, y un día me fui a bucear a la isla Negra, llamada así porque es de origen volcánico, y tiene una cueva con un pequeño lago interior.
    Top 4
    Hotel Discovery Divers
    Hoteles en
    Coron
    Cuando me hablaron de la posibilidad de bucear en barcos japoneses hundidos durante la Segunda Guerra Mundial lo cierto es que la idea no me entusiasmó, ya que me habían dicho que no había buena visibilidad y sufro algo de claustrofobia, Después de haber hecho 20 inmersiones en diferentes barcos, puedo decir que ha sido la experiencia de buceo más memorable de mi vida, y en ello tiene que ver el hecho de haber buceado con la persona que más experiencia tiene en la zona, ya que Gunter, el dueño de Discovery Divers lleva 20 años buceando en la zona y tiene miles de inmersiones. Bucear con él en barcos de más de 150 metros de largo, penetrando en su interior y visitando sus bodegas, cocinas, el puente de mando y otras zonas es un experiencia inolvidable. Nombres como KYOGU MARU, OLYMPIA MARU, AKITSUSHIMA e IRAKO quedará siempre en mi memoria como una gran aventura. El centro de buceo se encuentra además en un espectacular resort, Puerto del Sol, que añade a la maravilla submarina unas vistas increíbles sobre la bahía. También hice la inmersión más rara de mi vida, en un lago donde se mezclan el agua salada y fresca, que tiene una Termoclina que provoca que sobre los 10 metros de profundidad el agua cambia hasta casi los 40 grados, como estar en un spa, y a los 20 metros el agua vuelve a ser fresca y del color del té, todo ello en un paisaje cavernoso y con columnas de piedra caliza
    Top 5
    Hotel Kalamayan Inn
    Hoteles en
    Coron
    El Kalamayan Inn es un hotel familiar que ofrece alojamiento de primera clase en el corazón de la última frontera de Palawan. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal está decidido a ayudar a los huéspedes para que disfruten de su estancia. Además, el Tourist Trap bar y restaurante sirve una combinación occidental y filipina en su variado menú y la cerveza más fría de la ciudad.
    Top 6
    Coron Reef Pension House
    Albergues en
    Coron
    Tras pasar nuestra primera noche en un hostal caro nos dimos una vuelta por Corón y encontramos esta joya. La pensión Coron Reef dispone de habitaciones sencillas pero confortables y limpias, tanto individuales como dobles. Se encuentra a orilla del mar y cuenta también con un magnífico restaurante de comida local y occidental, pero lo mejor sin duda es su enorme piscina anexa al restaurante. Un lujo a un precio excelente. Nosotros lo recomendamos si estás en Corón.
    Top 7
    Corto del Mar Hotel
    Hoteles en
    Coron
    Top 8
    Lim's Lodging House
    Hostales en
    Coron
    Las noches que hicimos en la ciudad de Coron, no confundir con la isla de Coron, nos alojamos en el Lim's Lodging House, un pequeño hostal situado en la carretera principal entre los alojamientos Coron Reef Pension House y el popular Sea Dive Resort, y a tan solo 5 minutos a pie de la plaza dónde se encuentra la oficina de turismo y el mercado. De todos los lugares en los que preguntamos este fue el que tenía mejor precio, 500 pesos la noche en una habitación doble con baño compartido sin desayuno, aunque el precio oficial según nos contaron era de 700 (si, regateamos un poco como siempre ;P) El lugar más que un hostal era una casa familiar que había puesto las habitaciones de la planta de arriba para alquilar. Es más, cada vez que salíamos y entrábamos del alojamiento teníamos que pasar por el comedor de la familia aunque a nosotros aquella situación ni nos importó ni nos molestó. La habitación no estaba nada mal aunque no habían mosquiteras y en Filipinas son imprescindibles ya que dormir sin ellas quiere decir acabar con el cuerpo lleno de picadas (nosotros pusimos la nuestra). El baño era de obra y la familia que lo llevaba fueron muy simpáticos con nosotros :) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por Coron ciudad
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Apartelle de Gabrielle
    Albergues en
    Coron
    Top 12
    Kokosnuss Garden Resort
    Resorts en
    Coron
    Top 13
    Coron Sunrise Inn
    Hostales en
    Coron
    Top 14
    Balinsasayaw Resort
    Resorts en
    Coron
    Top 15
    Sophia's Garden Resort
    Resorts en
    Coron
    Top 16
    La Natura Resort
    Resorts en
    Coron
    Top 17
    Micasa Lodge
    Hostales en
    Coron
    Top 18
    Daven's Palace
    Aparthoteles en
    Coron
    Top 19
    Top 20
    El Rio y Mar Resort
    Resorts en
    Coron
    Top 21
    Top 22
    Otras tipologías de alojamiento