Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Surigao?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Surigao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Surigao

    Top 1
    isla cabana tropical island resort
    Resorts en
    Surigao
    En Siargao puedes encontrar todo tipo de alojamiento, desde albergues hasta resorts de máximo lujo. El caso de Isla Cabana es algo intermedio, ya que, a pesar de estar en primera línea de playa de General Luna, no es excesivamente caro. Se trata de un resort con varias cabañas, de las cuales solo dos tienen vistas al mar. El resto están situadas en una zona interior tranquila y con abundante vegetación. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con nevera, televisión, secador, aire acondicionado y un grandísimo baño. Les falta algo de decoración para el precio que se está pagando. El precio de la habitación incluye desayuno, que es de tipo bufé y que se sirve en el restaurante de la piscina, con vistas al mar. Es bastante completo, aunque se echa de menos algo de embutido y bollería. Las zonas comunes están cuidadas y tienen vistas directas a la playa de General Luna. Cuentan con dos piscinas, una de ellas de tipo infinity, que es realmente agradable.
    Top 2
    hotel jing's place homestay
    Hoteles en
    Surigao
    La opción más barata para alojarse en solitario en General Luna es el vecino hostel de Panglaom pero si e quiere algo de intimidad, Jing's Place es algo mejor. Se trata de una especie de homestay de una pareja de filipinos que han ido ampliando el número de habitaciones según veían el crecimiento del turismo en la isla. Tienen diferentes tipos de habitaciones: con o sin aire acondicionado o con y sin baño dentro de la habitación. Las más económicas están en la parte de arriba del edificio principal y, a pesar de ser bastante básicas, son lo suficientemente cómodas como para pasar unos días. Además, el wifi llega perfectamente a la cama y a la zona de hamacas frente a las habitaciones. El precio de la habitación más básica oscila los 400-500 pesos.
    Top 3
    jafe surf and sail camp resort
    Resorts en
    Surigao
    De camino hacia Alegría beach, en el norte de Siargao, di con este estrambótico resort a pie de carretera. Los dueños son un americano y una filipina y han decorado el hotel con básicamente todo lo que han pillado, dando lugar a una curiosa combinación. La comida es barata y no está demasiado mal pero lo que resalta es la localización, junto a la playa, y el helado casero, realmente espectacular. El servicio es simpatiquísimo y el lugar agradable. Sin duda, una buena parada en el camino.
    Otras tipologías de alojamiento