¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Vicente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Vicente

    Top 1
    elsa's beach resort
    Resorts en
    San Vicente
    Este restaurante goza de una localización privilegiada en primera línea de mar. Su carta es extensa y los precios son bastante parecidos a los del resto de restaurantes de la zona. Es un lugar ideal, por ejemplo, para tomar algo al atardecer y disfrutar desde ahí de un bonito atardecer viendo como el sol se esconde tras el mar. ¡Su crepe de nutella es muy sabrosa!
    Top 2
    el busero inn
    Hoteles en
    San Vicente
    Llegamos a Port Barton para pasar un par de días al final, gracias a lo bien que estábamos, pasamos una semana entera. Fue gracias a la tranquilidad y relax que este pueblo emana, pero también ayudó el alojamiento. El Busero está situado en plena orilla frente al mar y dispone también de una salida desde una de las pocas calles del lugar. Las habitaciones son humildes, el baño es compartido y la electricidad es de 18:00 a 24:00 (en toda la zona), pero gracias a unos dueños amables y un precio competitivo quizá tú también te quedes ahí atrapado.
    Top 3
    ausan beach front cottages
    Resorts en
    San Vicente
    Este resort de cabañas en la playa está situado en la playa principal de Port Barton. Nosotros decidimos lanzarnos a probar su cocina para desayunar, después de haber recorrido ya varios restaurantes de la zona. El desayuno no es nada del otro mundo. La verdad es que esperábamos mucho más por el precio que tiene. Sin embargo, lo peor fue que no sirven en mesas, algo extraño cuando se trata de un hotel algo más caro que el resto de los de la playa.
    Otras tipologías de alojamiento