¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de Santiago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto de Santiago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto de Santiago

    Top 1
    barceló santiago
    Resorts en
    Puerto de Santiago
    Ubicado en una de las zonas con más belleza del sur de la isla de Tenerife, el Resort Barceló Santiago sorprende con unas impresionantes vistas de la Gomera y los acantilados de Los Gigantes a sus clientes. Sometido a una reciente renovación el hotel ofrece a sus clientes, recepción 24 horas, zonas habilitadas para personas con movilidad reducida, aparcamiento, restaurante, bar, terraza, salas de reunión, salones de banquetes, spa, gimnasio, cambio de divisas.
    Top 2
    vigilia park
    Resorts en
    Puerto de Santiago
    El Complejo Vigilia Park es un gran complejo hotelero, situado en la isla de Tenerife, en la localidad de Puerto Santiago, a unos trecientos metros de la pLaya de PUerto Santiago, y a novecientos metros de la Playa de los Gigantes, la misma distancia de la Playa de la Arena y cerca a Punta Blanca, conocida zona surfera. Un excelente lugar que resalta por un clima muy bueno en todos los meses del año.
    Top 3
    aparthotel los dragos del sur
    Apartamentos en
    Puerto de Santiago
    El Aparthotel Los Dragos del Sur, se encuentra en la maravillosa ciudad de Puerto de Santiago. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad.
    Top 4
    globales tamaimo tropical
    Aparthoteles en
    Puerto de Santiago
    Los Hi! Apartamentos Tamaimo Tropical, se encuentra en la maravillosa ciudad de Puerto de Santiago. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. Su decoración es rustica pero cálida y muy agradable toda su ornamentación hace juego con este bonito complejo. El hotel es atendido por un completo personal perfectamente capacitado para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 5
    el marques palace by intercorp group
    Apartamentos en
    Puerto de Santiago
    El Marqués Palace se encuentra en el Puerto de Santiago al suroeste de la isla de Tenerife. Sus apartamentos amplios y modernos, decorados con gusto exquisito, pueden ser de 4 o 6 personas. Están perfectamente equipados con cocina americana, dormitorio, zona de estar, cuarto de baño con bañera, balcón y todos los utensilios necesarios para la comodidad de sus huéspedes. El Marqués Palace ofrece todo tipo de servicios: club social, piscina para adultos y otra infantil, sauna, espectáculos, zona de juegos infantiles... Este resort ofrece unas vistas magníficas, y es que está ubicado cercano al acantilado de Los Gigantes y a 15 minutos a pie de la Playa de la Arena. Tranquilidad, confort y diversión acompañados de un entorno lleno de belleza.
    Top 6
    hotel be live family costa los gigantes
    Hoteles en
    Puerto de Santiago
    El Luabay Spa & Thalasso Suites Costa Los Gigantes Hotel, situado en Puerto de Santiago, en Tenerife. Es el destino perfecto para aquellos que buscan lujo y descanso. La ubicación del hotel permite acceder de forma sencilla a los lugares de interés de la ciudad. Dispone de 2 tipos de habiatciones, estándar y suite junior, ambas con capacidad para dos personas. Todas ellas están adecuadamente equipadas con dos baños, telecvisión y minibar. Entre sus instalaciones destacan la piscina al aire libre, la sauna, el gimnsaio y el servicio de spa.
    Otras tipologías de alojamiento