Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Jaume dels Domenys?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Jaume dels Domenys

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Jaume dels Domenys

    Top 1
    castell de gimenells
    Casas Rurales en
    Sant Jaume dels Domenys
    Si eres un amante del enoturismo ¡qué mejor que hospedarse en un hotel rural rodeado de viñedos! Eso es precisamente lo que te ofrece el Hostal del Castell de Gimenells, un pequeño alojamiento construido sobre una antigua masía de principios del siglo XVIII, ubicado en la vinícola comarca de Baix Penèdes. Uno de los grandes atractivos de este hotel es su cocina. ¡Qué deliciosos estaban los canelones rellenos de boletus con salsa romescu! Y es que Jordi, el chef, parte de la gastronomía tradicional de la zona para darle su toque personal y convertirla en una cocina de vanguardia. Pero no te pienses que por ello vas a quedarte con hambre, porque los platos son generosos. Aunque sin duda, lo que más huella dejó en mí tras mi estancia en el hotel fue el trato de Maite y Jordi, sus propietarios. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/10/hostal-del-castell-de-gimenells-sant-jaume-dels-domenys/
    Top 2
    casa rural les orenetes
    Casas Rurales en
    Sant Jaume dels Domenys
    Les Orenetes es una casa que se encuentra en el barrio de l’Hostal, en el municipio de Sant Jaume dels Domenys, en la comarca del Baix Penedès, provincia de Tarragona. Es un lugar bellisimo digno de conocer, con un entorno rural que desprende mucha tranquilidad. Posee los servicios necesarios para poder gozar de una estadía muy alegre.
    Top 3
    hotel castell de gimenelles
    Hoteles en
    Sant Jaume dels Domenys
    Rodeado de viñas y con el mar como telón de fondo, este hotelito está situado en una masía del siglo XVIII. Es un mirador privilegiado de la Región Vinícola del Penedés que permite, si se desea, sentirse aislado y, al mismo tiempo, estar inmejorablemente situado para recorrer la zona sin alejarse demasiado del complejo. Caminatas, senderismo y demás paseos se podrán realizar aquí.
    Otras tipologías de alojamiento