¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazalla de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cazalla de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cazalla de la Sierra

    Top 1
    casa rural las navezuelas
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    A tan solo 3 kilómetros de Cazalla de la Sierra, se encuentra La Casa Rural de Las Navezuelas rodeada de un maravilloso entorno natural de la Sierra Norte de Sevilla. De estilo rural, ofrece amplias habitaciones con vistas al parque decoradas con gusto y calidad. Ofrece también la posibilidad de hospedarse en casas independientes con capacidad hasta 6 personas. Es el sitio ideal para desconectarse y renovar energías.
    Top 2
    casa rural riscos altos
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno entorno rural rodeado de flora y fauna se puede encontrar a la denominada Casa Rural Riscos Altos, a tan solo cinco kilómetros de Cazalla. La finca ecológica en la que se emplaza le ofrecerá el ambiente natural y sereno que necesita para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Cuenta con un total de cuatro alojamientos duplex lo cuales se encuentran equipados con todo el confort. Cada alojamiento cuenta con dos ambientes con cama matrimonial y doble. Cuentan también con baño privado, cocina tipo Americana, chimenea y calefacción.
    Top 3
    la posada del moro
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En Cazalla de la Sierra, el Hotel Posada del Moro, ofrece sus confortables instalaciones para disfrutar de sus vacaciones en familia o en pareja. Cuenta con un total de 31 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión. La serenidad y cálido ambiente, son características de éste sitio.
    Top 4
    casa rural maripasa
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    En la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y emplazada dentro del Parque Natural de la Sierra Norte, podremos encontrarnos con la bonita casa rural Maripasa, la cual ha sido especialmente reacondicionada para albergar a los pasajeros que la visitan. En su interior podremos descubrir un estilo rústico con objetos antiguamente utilizados para labranza que hoy forman parte de la rica decoración de la casa. Una vez aquí podremos disfrutar tanto de sus bonitos jardines como así también de su piscina de exteriores.
    Top 5
    el cortadillo
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    La casa rural de el Cortadillo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y goza con la particularidad de haber aprovechado de manera inteligente su origen ganadero. Desde aquí podremos no solo disfrutar de excelentes vistas sino también de recorrer los bonitos paisajes a través de agradables caminatas.
    Top 6
    hotel hospedería la cartuja
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno centro de Cazalla de la Sierra, en la provincia de Sevilla, se encuentra el Hotel Hospedería La Cartuja. Compone a uno de los cuatro monasterios fundados en el año 1475 correspondientes a la Orden de los Cartujos. Su restauración fue efectuada a partir del año 1977 y es considerado Monumento de interés cultural.
    Top 7
    apartamentos casa palacio s. xvi
    Apartamentos en
    Cazalla de la Sierra
    En plena localidad de Cazalla de la Sierra, provincia de Sevilla, se encuentran los Apartamentos Casa Palacio. Este antiguo edificio pertenecía al Palacio del siglo XVI, el cual fue reaccionado y restaurado para convertirse en unos bonitos apartamentos. Cuenta con capacidad de alojamiento de dos, cuatro y seis plazas.
    Top 8
    hotel las navezuelas
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    Esta finca ofrece la posibilidad de participar en talleres artesanales, actividades en la naturaleza, rutas a pie o a caballo por las antiguas vías pecuarias... Disfrutando siempre de la belleza y el encanto de estos parajes. Entre las actividades, destacan: Actividades de Pesca, Rutas en 4x4, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Multiaventura, Vía Ferrata, Escalada, Tiro con Arco, Enoturismo, Senderismo - trekking, Caza, Canoa, Observación de aves, y Talleres de cerámica y de Elaboración de alimentos.
    Top 9
    casa rural el rincón de san benito
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    El Rincón de San Benito, es un típica casa rural, restaurada a nueva, manteniendo la fachada original y su propio estilo. Los alrededores de esta casona son encantadores, rodeada de espacios verdes, ideal para relizar actividades al aire libre junto a su familia. Esta casa se encuentra localizada en la ciudad de Sevilla. El equipamiento es muy bueno y correcto.
    Top 10
    casa rural paraíso del huéznar
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Este hotel de ensueño es una puerta a la cultura e historia de la región. El alojamiento es una antigua casa de campo con sus almacenes, donde se guardaba el azúcar y el grano que llegaba a Cazalla en el ferrocarril, con el cual se elaboraban posteriormente los anisados que han hecho famosa a la región en todo el mundo. El complejo, si bien fue restaurado, aún conserva los detalles de la época.
    Top 11
    casa rural molino del corcho
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    El Molino pertenecía junto a otros molinos de la zona al Concejo de Sevilla y estaban destinados a la molienda de trigo para la capital. El emplazamiento como molino data del siglo XV documentado en los archivos de la provincia. Actualmente funciona como alojamiento y dispone de varias zonas en donde podrá relajarse y sentirse a pleno en sus vacaciones.
    Top 12
    el rincón de san benito
    Bungalows en
    Cazalla de la Sierra
    El Hotel Palacio de San Benito es un antiguo palacio situado en el parque natural de la Sierra Norte, en Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Dispone de 9 habitaciones adecuadamente equipadas y decoradas de manera rústica. El hotel cuenta con un bonito jardín, un patio, una piscina fuente, una biblioteca de estilo victoriano, una capilla y restaurante precioso. A 10 minutos del alojamiento se encuentran varias tiendas y restaurantes. El Atlas se encuentra a 286 metros de distancia y el Cordel del Valle a 803. Cazalla de la Sierra es un municipio español de la provincia de Sevilla, localizado en el Parque Natural de la Sierra Norte. En este enclave de naturaleza se encuentra el Palacio de San Benito, una casa reformada al más puro estilo andaluz, con bonito jardón y un patio interior, disponiendo a sus clientes de habitaciones de decoración rústica, calefacción y aire acondicionado, con un salón amplio con chimenea, televisión y sofás. Además, las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y cafetera. En sus alrededores, se encuentra la Destilería el Clavel y el Convento Madre de Dios.
    Top 13
    casa rural el berrocal
    Apartamentos en
    Cazalla de la Sierra
    El Berrocal es un cortijo andaluz dividido en pequeños apartamentos a modo de casitas independientes que en su mayoría tienen cocina (de gas, y con utensilios, nevera y fregadero). Además tienen baño completo, una terraza muy bonita y privada y chimenea (muy útil para visitas como la nuestra, pasadas por agua y con fresco en Semana Santa). Dormir allí es un placer, porque es muy tranquilo, y estás en el campo, rodeado de verde y de animales. Hacía mucho que no me despertaba el canto de los pajarillos... Tienen caballos para hacer rutas, y también piscina para el verano. Por los 30€ por persona está incluido un desayuno muy sencillo que nos preparó cada día Carmen, la dueña, con productos de la tierra (pan, aceite, tomate y su propio paté ibérico). No incluye el precio de la leña si se utiliza.
    Top 14
    hotel vega de cazalla
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, el presente establecimiento cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía. El edificio es de reciente construcción, cuyas principales características son su ubicación e integración a la zona donde se encuentra, así como sus instalaciones y habitaciones están adaptadas a las nuevas necesidades. Cuenta con habitaciones amplias y bien decoradas, las cuales se sitúan alrededor de un bello e intimo patio interior, de estilo andaluz. Dicho patio cuenta con todo un colorido de flores y plantas que lo adornan, además del susurro de agua procedente de una fuente de león. Lugar idóneo para facilitar al viajero un descanso tranquilo, dentro de la proximidad al conjunto cultural e histórico que representa el pueblo de Cazalla de la Sierra.
    Top 15
    casa rural la vega
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 16
    casa rural casas del madroño
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 17
    apartamentos turisticos rurales el pua
    Apartamentos en
    Cazalla de la Sierra
    Top 18
    casa rural la plazuela
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 19
    las navezuelas
    Hostales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 20
    paraíso de hueznar
    Aparthoteles en
    Cazalla de la Sierra
    Top 21
    el molino del corcho
    Apartamentos en
    Cazalla de la Sierra
    Top 22
    casas rurales sierra norte
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 23
    casas rurales del huéznar
    Hostales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 24
    escutia vía verde
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento