¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín de Unx?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Martín de Unx

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Martín de Unx

    Top 1
    casa rural casa lerga
    Casas Rurales en
    San Martín de Unx
    Casa rústica, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitaciones amplias, salón cocina americana bien equipada y dos baños. Con capacidad para 6 personas. Ideal para descansar y disfrutar de las preciosas vistas a la sierra. La casa está en San Martín de Unx, Zona Media de Navarra, entre Ujué, Tafalla y Olite y muy cerca de Senda Viva; bien situado para visitar y conocer Navarra en todas las direcciones.
    Top 2
    casa rural la posadica casa aldabe
    Casas Rurales en
    San Martín de Unx
    Unos conocidos nos recomendaron esta casa y realmente la experiencia supero las expectativas. Situada en la zona centro de Navarra es un emplazamiento ideal para descubrir toda la región. En plena zona de vinos Rakel, la propietaria, nos llevo de bodegas y estuvimos catando los excelentes rosados de la zona. Javier, su propietario, nos hizo una visita guiada a la iglesia de San Martin y nos descubrió las claves del románico navarro, impresionante. Bueno, estuvimos una semana que se nos hizo corta. Un lujo de casa. Os la recomiendo.
    Top 3
    casa rural casa villa martín
    Casas Rurales en
    San Martín de Unx
    En la localidad de San Martín de Unx, junto a Ujue, en la comarca de Tafalla, se encuentra ubicada la Casa Rural Villa Martín, una moderna edificación enclavada en un entorno completamente natural de más de 300 metros cuadrados de arboleda. La Casa Villa Martín se sitúa en una tranquila zona a tan sólo 50 metros de la piscina municipal y dispone de unas increíbles vistas a la Sierra de Guerinda. Villa Martín consta de dos plantas y calefacción centrla. Posee una cocina completamente equipada y un acceso a una terraza amplísima con una barbacoa desde la cual se puede divisar el paisaje de la Sierra. También dispone de un salón-comedor con televisión y un baño aseo.
    Top 4
    casa rural casa perico
    Casas Rurales en
    San Martín de Unx
    Otras tipologías de alojamiento