Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cintruénigo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cintruénigo

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cintruénigo

    Top 1
    Apartamentos Turisticos "lospaseos I Y Ii"
    Hoteles en
    Cintruénigo
    Apartamentos Turisticos recién inaugurados (Marzo 2011) en pleno centro de Cintruenigo, en el parque conocido como Los Paseos, que es actualmente donde se desarrollan la mayor parte de todas las actividades de la Villa tanto culturales como deportivas como gastronomicas, así como las principales actuaciones.
    Top 2
    La casa de mi Abuela
    Hostales en
    Cintruénigo
    Si quieres conocer Navarra, sobre todo la ribera, las Bardenas, un buen sitio donde alojarte, en pareja o en grupo. La casa tiene 7 habitaciones, todas con baño privado. La bodega como zona de estar, el antiguo taller de carpintería es el comedor y una terraza donde tomar la fresca en las cálidas noches de verano. Servimos desayunos y como hay sitio tienes la posibilidad de comer en el comedor. Esta muy bien ubicada, en el eje del Ebro, a una hora de Zaragoza, Soria, Pamplona y Logroño, cuatro ciudades que merecen una visita. Si viajas con niños estamos a 20 minutos de Senda Viva, el parque de la naturaleza en Las Bardenas y tambien estamos a 40 minutos del parque El barranco Perdido dedicado a los dinosaurios en El Ciso. Estaremos encantadas de recibirte en nuestra casa.
    Top 3
    Hotel Alhama
    Hoteles en
    Cintruénigo
    El Hotel Alhama se encuentra en la zona histórica del municipio de Cintruénigo, en la Comunidad Foral de Navarra. Dispone de 3 tipos de habitaciones: individual, doble y suit. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, televisión, teléfono, conexión WI-FI, caja fuerte, servicio de habitaciones, aire acondicionado e hilo musical. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, cafetería, parque infantil, parking y alquiler de salones para eventos. Ofre 5 salones diferentes para cualquier tipo de celebración. La tienda del hotel permite a los huéspedes adquirir regalos o recuerdos de la zona.
    Otras tipologías de alojamiento