¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aurizberri-Espinal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Aurizberri-Espinal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Aurizberri-Espinal

    Top 1
    casa rural casa errebesena
    Casas Rurales en
    Aurizberri-Espinal
    En Espinal nos alojamos en casa Errebesena, un antiguo caserío restaurado del sXVIII, muy acogedor. En el precio de la estancia entra el desayuno. Destacable es el trato familiar de la propietaria. El camino pasa por delante de casa Errebesena. Cenamos en el mismo pueblo.
    Top 2
    camping urrobi
    Campings en
    Aurizberri-Espinal
    Desde el centro de los bosques de Navarra, el complejo de instalaciones Camping Urrobi le ofrece todo un abanicose posibilidades para disfrutar en plena naturaleza con el máximo grado de confort y calidad. - Camping de 2ª categoría. - 56.000m2 de superficie. - 400 plazas para tiendas y caravanas. - 68 plazas en bungalows. - 36 plazas en habitaciones múltiples. - Acceso Wifi gratuito en todo el entorno. - Horario recepción: 9:00 a 22:00. - Apertura: 1 de abril a 1 de noviembre.
    Top 3
    apartamentos irati
    Casas Rurales en
    Aurizberri-Espinal
    Los Apartamentos Irati se encuentran en una casa tradicional construida en el año 2006 y situada en el casco urbano de Aurizberri. Son 9 apartamentos, distribuidos de la siguiente manera: El Irabia es un dúplex con habitación doble abuhardillada, baño completo, salón y cocina. Los apartamentos Orión, Abodi, Urkulu y Azpegui disponen cada uno de 2 habitaciones dobles, salón-cocina y baño completo con salida directa al jardín y los apartamentos denominados Gibelea, Nabala, Txangoa e Iratison también tipo dúplex con 3 habitaciones dobles, salón-cocina y baño completo cada uno.
    Otras tipologías de alojamiento