¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Odèn?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Odèn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Odèn

    Top 1
    casa rural cal jaumet
    Casas Rurales en
    Odèn
    Top 2
    poble rural puig arnau - pubilló
    Casas Rurales en
    Odèn
    La finca está en Canalda (Odèn), en la comarca del Solsonès. Los propietarios han creado un idílico pueblo rural compuesto por una docena de masías La finca cuenta con una piscina con vidrieras que te permiten contemplar el paisaje, hay una granja con animales, además de fauna autóctona que habita o pasea de forma espontánea, jardines, una pequeña exposición de objetos de antiguos oficios, zona de pic-nic, huerto, ... y también te ofrecen hacer actividades en y desde la finca, y si lo contratas con antelación ofrecen servicio de catering, aunque optamos por cocinar nosotros mismos dentro y fuera de la casa. El paisaje es fantástatico y la tranquilidad es absoluta. Nuestra casa era la más pequeña y pensada para 4 personas: 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada y barbacoa exterior (incluida leña) con mesa y sillas. Una estancía realmente acogedora y más que recomendable. Estuvimos en mayo de 2011.
    Top 3
    casa rural casa cavallera
    Casas Rurales en
    Odèn
    Esta antigua casona está ubicada en una finca que pertenece a la familia desde el año 1900. Se trata de una típica masía catalana de montaña de larga historia y tradición con varias ampliaciones para ajustarse a las necesidades modernas. El nombre original era Cavallaria y ha ido derivando con el paso del tiempo hasta el nombre actual.
    Top 4
    casa rural el call d´ oden i,ii y iii
    Casas Rurales en
    Odèn
    El Call d'Odèn es una masía del siglo XIII a 1.350 de altitud, rodeada de bosques y prados, cuya actividad principal es la cría de vacas de raza pirenaica. El Call consta de 3 alojamientos. Dos de ellos pueden comunicarse. Se aceptan animales. La casa de Les Planes es una casa del siglo XVIII totalmente restaurada y adaptada para personas discapacitadas. Las habitaciones constan de 5 habitaciones y 3 baños, cocina, sala de estar con chimenea y comedor que da directamente al jardín con barbacoa y piscina.
    Top 5
    casa rural casa espunyes
    Casas Rurales en
    Odèn
    Otras tipologías de alojamiento