Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lleida?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lleida

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lleida

    Top 1
    Nastasi Hotel & Spa
    Hoteles en
    Lleida
    Aunque las Junior Suites están muy bien equipadas, el tema de no tener ventanas lo hace un poco claustrofóbico y el de recepción no ha sabido explicarnos ni como funciona la sauna que hay en la habitación. Por lo demás, es un lugar muy completo: spa, piscina y jacuzzi en la habitación, que es lo mejor.
    Top 2
    Hotel Zenit Lleida
    Hoteles en
    Lleida
    Buscábamos un hotel cerca de la estación del AVE y definitivamente, éste fue la mejor elección. Instalaciones nuevas, habitaciones con todo el equipamiento y personal muy amable. Relación calidad-precio estupenda y wifi gratis en todo el hotel.
    Top 3
    Finca Prats Hotel Golf & Spa
    Hoteles en
    Lleida
    Hotel con encanto en Lleida, muy cerca de Barcelona. Es ideal para reuniones de empresa, convenciones, eventos y otros actos sociales. También está pensado para hacer una escapada de fin de semana donde poder relajarse en su exclusivo Spa y su circuito de hidroterapia. Después por la noche, se puede degustar una cena de maridaje con vinos de la tierra.
    Top 4
    Hotel NH Lleida Pirineos
    Hoteles en
    Lleida
    Es un funcional hotel emplazado en una de las avenidas exteriores de la ciudad, con un Carrefour enorme en los bajos de la misma manzana, y establecimientos varios por los alrededores. Su precio es muy conveniente, y el desayuno a destacar por su variedad, así como la amabilidad en la recepción. En la habitación y el baño puede que se note algo el paso de los años, no obstante es recomendable por sus grandes ventajas.
    Top 5
    Apartamentos Rurales Ponsa d´Arfa
    Casas Rurales en
    Lleida
    Apartamentos en plena naturaleza,equipados con todo lo necesario:microondas,horno,cafetera,lavadora,nevera,tostadora,calefaccion,bañera y toallas,tele,wifi...barbacoa,piscina y parque infantil.Prestamo d revistas,libros,juguetes,y bicicletas.Un lugar maravilloso para desconectar y pasear.Bien situado ya k esta muy cerca de la Seu d'Urgell i a 20min.de Andorra.Lo recomiendo 100%.
    Top 6
    Hotel Flor De Neu
    Hoteles en
    Lleida
    Un hotel excelente para pasar unos días de relax y aventura ya que está a pocos kilómetros del Parque Nacional de Aigüestortes y la estación de invierno de Boí-Taüll. Este pequeño hotel de montaña es totalmente nuevo. Sus habitaciones representan cada una a un pico del Pirineo de Lleida. Nuestra habitación era grande y disponía de wifi gratuito, TV de plasma y acceso a una terraza común dónde había cantidad de tumbonas, sillas y mesas para relajarte. Además estaba muy limpio todo y decorado en madera. El baño disponía de una ducha enorme y los jabones estaban encima de una bandeja que representaba una corteza de un árbol. El trato que nos brindó la dueña fue muy familiar y además del hotel también tienen un bar-restaurante llamado Edelweiss dónde se puede comer o cenar a muy buen precio. Sin lugar a dudas un hotel que aunque tiene 2 estrellas parece de 3 superior y totalmente recomendable.
    Top 7
    Hotel Condes de Urgel
    Hoteles en
    Lleida
    El hotel esta muy viejo, le han querido dar un lavado de cara, pero no lo han conseguido. La moqueta de los ascensores estaba horrible de sucia y vieja, y el ascensor todo rayado, daba muy mala imagen. La moqueta de los pasillos y de la habitación estaba horrorosa de sucia y vieja. No entiendo como puede haber un hotel de 4 estrellas en estas condiciones. Las puertas de las habitaciones estaban muy rayadas, da muy mala imagen, pero lo que más me ha impresionado ha sido el estado de las moquetas. No lo recomiendo. Para los que somos alérgicos el tema de la higiene en la moqueta es muy importante.
    Top 8
    Hotel Nadal
    Hoteles en
    Lleida
    Un hotel sin pretensiones, pero que consigue encantar; trato amabilísimo, estancias muy limpias. Recomendable para escapadas.
    Top 9
    Residencia Universitaria Campus Lleida
    Apartamentos en
    Lleida
    Los apartamentos Univeristarios Campus Lleida se encuentra en la C/ Jaume II nº 75 y dispone de los siguientes servicios: -200 plazas en campus Univeritario de Cappont. -Las habitaciones disponen de cuarto de aseo completo. -Todas las habitaciones tienen cocina con encimera de dos fuegos, nevera con congelador, extractor de humo, microondas, calentador, fregadero. -Conexión gratuita a internet. -Dispone de 7 salas de estudio. -Sala de televisión. -Lavandería. -Gimnasio. -Conserjes. -Comedor.
    Top 10
    Casa Rogel
    Casas Rurales en
    Lleida
    Emplazada en el Mirador De La Vall D"Àssua, en la localidad de Lleida, podremos encontrar a la Casa Rogel. De reciente inauguración, ofrece una excelente alternativa para quienes disfrutan de los deportes acuáticos en las verdaderas aguas bravas y de la aventura en la naturaleza. Cuenta con inmejorables vistas al ubicarse a unos 1450 metros de altura.
    Top 11
    Hotel Sansi Park
    Hoteles en
    Lleida
    En servicio me pareció terrible. Primero porque se les rompió el Aire Acondicionado. Cuando llegamos nos dijeron que ya lo habían arreglado. En una noche de 32 grados y sin aire es bastante fácil darse cuenta que no era así. Por la mañana nos dicen que estaban "cambiando la bomba", o sea que sabian que no funcionaba y se lo callaron. Cuando les digo que al menos me lo podrían haber informado para irme a otro Hotel lo único que se les ocurre decirme es que tuve mala suerte porque fue una noche calurosa. Claro, al final será eso... Mala suerte... Segundo porque había pulgas. Por la mañana teniamos picaduras en todo el cuerpo. Tercero porque tuve que arreglar la antena de la Television porque no funcionaba y no tenian a nadie para arreglarlo. Cuarto porque anunciaban que el precio del parking era de un precio pero luego resultaba que ese precio era solo para algunos días y el real era el triple !!!. Si en un cartel anuncian x euros y luego es el triple... Se llama publicidad engañosa eso no ???
    Top 12
    Hotel Partner Segrià
    Hoteles en
    Lleida
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran hospedarse cerca del centro, ya sea quienes viajen por negocios o los que estén necesitando un lugar relajado para vacacionar. El edificio está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios.
    Top 13
    Iori Hotel
    Casas Rurales en
    Lleida
    El Iori Hotel dispone de 10 habitaciones y 4 suites con TV de plasma vía satélite, bañera y calefacción. Ofrece servicio de masajes, escuela de esquí y de snowboard, excursiones y garaje. El hotel brinda servicio de en la organización de actividades y ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de transfer, garaje y acceso a Internet
    Top 14
    Hotel AC Lleida
    Hoteles en
    Lleida
    Lo distintitvo de este apacible hotel es que ese encuentra en plena ciudad, muy cerca de las áreas culturales de la zona que ofrecen múltiples opciones de recreación.
    Top 15
    Casa Rural Pereforn
    Casas Rurales en
    Lleida
    La Casa Rural Pereforn se encuentra en Aramunt. Este privilegiado lugar es ideal para realizar turismo rural en Cataluña y en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional D'Aigües Tortes I Llac De Sant Maurici. El hotel realiza a diario excursiones guiadas por profesionales en la materia. No hay restricciones para los que deseen participar de esta actividad.
    Top 16
    Casa Churchill
    Casas Rurales en
    Lleida
    La Casa Churchill goza de una inmejorable ubicación en la ciudad de Lleida. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un excelente establecimiento donde la calidad de servicio, como así también la cordialidad de sus empleados son dos características que sin duda no pasarán inadvertidas. Desde aquí podremos alcanzar inmejorables vistas sobre los alrededores.
    Top 17
    Hotel Ramon Berenguer IV
    Hoteles en
    Lleida
    Este cálido hotel se ha sido completamente renovado en el año 2006 para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
    Top 18
    Hotel Catalonia Transit
    Hoteles en
    Lleida
    El Hotel Catalonia Trànsit se encuentra en la localidad de Lleida, junto a la estación central. Dispone de 51 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño y bañera. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, acceso a internet, cambio de moneda, caja de seguridad, garaje y servicio de lavandería.
    Top 19
    Hotel Jardins del Segrià
    Hoteles en
    Lleida
    Se trata de un Albergue-Hotel Rural de nueva creación que se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Lleida. Es un establecimiento que nace con voluntad de ofrecer un tipo de alojamiento alternativo y de calidad que no existe en nuestra comarca. Dispone de interiores amplios y gratamente decorados, así como de instalaciones que tienen en cuenta el mayor confort. Se trata de un cálido hotel rural que brinda a sus huéspedes la posibilidad de pasar unas vacaciones relajadas y en un ambiente familiar.
    Top 20
    Hotel Pension Mode Lleida
    Hoteles en
    Lleida
    La Pensión Mode Lleida es un establecimiento que se encuentra en el corazón de la ciudad de Lleida, además de estar en el centro, estamos a dos minutos de la estación de autobuses, también de los parques, tiendas, monumentos y centros comerciales. En terminos de habitación, ofrecemos amplitud, espacio, limpieza y muy comodas. La pensión se encuetra equipada. Si busca buenos precios y comodidad, este es el lugar ideal.
    Top 21
    Hotel Ilerda
    Hoteles en
    Lleida
    El hotel Ilerda, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lleida. Este bonita alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Todas ellas disponen de Internet WIFI de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, servicio de lavandería, terraza, reloj/despertador, minibar, baño independiente con bañera y jacuzzi, toallas y elementos de tocador de alta calidad tales como el shampoo, crema de enjuague o bien la emulsión corporal.
    Top 22
    Casa Xanet
    Casas Rurales en
    Lleida
    Situada en la localidad de Lleida, en un pueblo típico de montaña se encuentra la Casa Xanet. Se trata de una casa típica de la región, que conserva sus detalles constructivos originales acondicionada para convertirse en residencia desde el año 2005. Dispone de 4 habitaciones con capacidad total para 8 personas.
    Top 23
    La Vall del Cadí
    Casas Rurales en
    Lleida
    En la localidad de Lleida, encontraremos un maravilloso sitio para disfrutar de las vacaciones. Se trata de la casa rural La Vall del Cadí, un bonito y antiguo edificio que se acondicionó para ofrecer el espacio y las instalaciones adecuadas para descansar y disfrutar del tiempo libre. El estilo rural rústico, combinado con detalles modernos, le otorgan una identidad propia.
    Top 24
    Heretat de Guàrdia
    Casas Rurales en
    Lleida
    Si te encuentras de vacaciones por la localidad de Lleida o sus alrededores, no puedes dejar de conocer a la antigua casa en la que se encuentra el alojamiento denominado Heretat de Guàrdia. La construcción es del siglo XV, que fue acondicionada y cuidadosamente restaurada para ofrecer el confort de la era moderna, pero respetando los detalles y esencia original.
    Top 25
    La Bertolina
    Casas Rurales en
    Lleida
    La Bertolina(Lleida) es un alojamiento rural que fue rehabilitado y respeta la antigua edificación. Está situada al norte del Solsonès, a 1350 m de altitud.En el exterior cuenta con Barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y Zona de estacionamiento.En la zona se pueden realizar actividades como excursiones a pie al interior del pla de Busa o descenso de los acantilados.
    Top 26
    Ca de Martí
    Casas Rurales en
    Lleida
    La casa Ca de Martí, se encuentra en la ciudad de Lleida. Este alojamiento se enclava en una zona donde priman grandes riquezas. Antiguamente era un pajar que pertenecía a una casa de familia dedicada a la ganadería. Hoy en día la han convertido en una linda estancia conservando su estilo rural y rústico pero cambiándolo con últimas tecnologías y diversas comodidades.
    Top 27
    Hotel L´Avet
    Casas Rurales en
    Lleida
    El Hotel L´Avet, se encuentra en la ciudad de Lleida. Se sitúa muy cerca de las mejores pistas de esquí, se convierte en un paraje tranquilo que le permite al turista poder estar en contacto con la nieve y disfrutar de este maravilloso deporte. Cuenta con una escuelita llevada a cabo por profesionales que enseñarán a aquellos en su primeros pasos en la nieve.
    Top 28
    Cal Mateuet
    Casas Rurales en
    Lleida
    El Cal Mateuet(Lleida)se encuentra en la Cerdanya, en Travesseres.Es un antiguo pajar rehabilitado, que se transformo en 3 casas rurales independientes.Una de las casas está adaptada para personas con discapacitadas.Las casas son Paller que tiene 1 Baño, 1 Aseo, 1 Habitación doble y 1 Habitación de matrimonio; Morera que incluye 2 Baños, 3 Habitaciones dobles y 1 Habitación de matrimonio y Badiu tiene 2 Baños, 1 Aseo, 2 Habitaciones dobles y 1 Habitación de matrimonio.
    Otras tipologías de alojamiento