Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Cancajos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Los Cancajos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Los Cancajos

    Top 1
    Hotel-Apartamento Las Olas
    Aparthoteles en
    Los Cancajos
    Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el [poi=65439]Chipi Chipi[/poi] o [poi=620761]Casa Goyo[/poi]. La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando). Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
    Top 2
    Apartamentos H10 Costa Salinas
    Apartamentos en
    Los Cancajos
    Instalaciones en malas condiciones. No hay actividades para niños. Acceso complicado, pues están de reformas (a mi apartamento todavía no han llegado) no se veía la tele.,El sofá hecho polvo. Me faltan palabras. Además a la llegada, como la habitación no estaba preparada ,nos tuvieron esperando hasta las 13,45. Al baño casi no se podía entrar,detrás de la puerta estaba un enorme tendedor de ropa.La sisterna no funcionaba y lo dije en recepción.Al poco viene un Sr.dice que de mantenimiento con una tapa de baño, le digo que mi problema es la sisterna que no funciona y se queda dentro del baño(Yo supongo que arreglandola), al rato se va dando el trabajo por hecho,pero la sisterna sigue igual,y no sé si es por la luz,pero ahora la tapa del baño está mucho más amarilla que antes.......Al bajar otra vez,digo en recepción que mi problema sigue y sube otro señor,que esta vez me soluciona el problema.Del personal, la mayoría eficiente y atento. Pero la próxima vez, me informo mejor antes de alojarme e un hotel que se acondiciona para ser un anexo de cuatro estrellas como es el Taburiente, pero las que se adjudica están mayormente en el firmamento. Una isla tan bonita como La Palma, merece otra visita, pero buscaré otro alojamiento
    Top 3
    Aparthotel El Cerrito
    Apartamentos en
    Los Cancajos
    Localizado en el municipio de Los Cancajos, se ubica el Aparthotel El Cerrito, un bonito complejo apartamental de diseño y edificación canaria, ubicado en la isla volcánica de la Palma. El Aparthotel El Cerrito cuenta con unas estancias completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, terraza o balcón con hermosas vistas al mar, cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje y cocina completamente equipada. En el exterior encontramos una gran piscina para adultos y otra más pequeña para los más pequeños de la casa.
    Top 4
    Hotel Apartamentos El Cerrito
    Hoteles en
    Los Cancajos
    El Hotel Apartamentos El Cerrito se encuentra situado en Los Cancajos a 250 metros de la playa y a 3 kilómetros de la capital, La Palma. Dispone de 37 unidades alojativas repartidas en dos edificios. Todos los apartamentos cuentan con la misma distribución: un dormitorio, baño completo, cocina, salón y terraza con jardín o balcón privado. Están perfectamente equipados con televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran servicio de comedor, servicio de recepción, dos piscinas, un jacuzzi y servicio de masajes, entre otros.
    Top 5
    Hotel H10 Costa Salinas
    Hoteles en
    Los Cancajos
    El Hotel H10 Costa Salinas está ubicado en la localidad de Breña Baja, a sólo 300 metros de la playa, en la isla de Santa Cruz De Tenerife. Dispone de 140 apartamentos equipados con sala de estar, dormitorio, cocina americana, nevera, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, piscina, sauna, sala de masajes, miniclub, piscina para niños, pista de tenis, mesa de tenis, garaje y recepción las 24 horas. Se sirve desayuno buffet.
    Top 6
    Apartamentos Los Rosales
    Apartamentos en
    Los Cancajos
    Top 7
    Apartamentos Oasis San Antonio
    Apartamentos en
    Los Cancajos
    Otras tipologías de alojamiento