Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dúrcal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dúrcal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Dúrcal

    Top 1
    alojamiento rural molino del puente
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    El hotel Molino Del Puente data del siglo XVII y se encuentra en la localidad de Dúrcal, en Granada. Las habitaciones disponen de baño completo, minibar, teléfono y televisión por cable/satélite. El lugar dispone de internet, aparcamiento, área de juegos, sala de juegos, parque infantil, piscinas, restaurante y sala de conferencias.
    Top 2
    casa rural casa de josefina
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    La casa bien,pero el dueño lo jodio todo;Nos entro el ultimo día a las 7 de la mañana para apagarnos las luces del exterior,(sin darnos nosotros cuenta),estando la cancela cerrada con un candado.Nos recrimino que tubieramos tres coches fuera,(siendo la casa para tres parejas) xq le dijimos que íbamos solo 4 personas,habiendo pagado la casa entera(6 personas).Al entrar en la casa sin darnos cuenta,estubo usmeando por toda la zona y me pregunto,todo esto por teléfono,que qué habíamos hecho con una cazuela de barro que tenia él junto a la barbacoa,que como no la había visto,creía que la habíamos roto, cuando nosotros la teniamos colocada en otro sitio.Que como no nos había cobrado 100 euros de fianza por confiar en nosotros,haber si íbamos a romper cosas y no le deciamos nada.Todo esto por teléfono antes de dejar la casa.Creo,que al pagar el alquiler de la casa,puedes gastar la luz que quieras,usar las cosas o cambiarlas de sitio y estar tranquilo de que no entren sin avisaren mitad de la noche. Al final se disculpo, pero fue tarde porque nos jodio toda la estancia
    Top 3
    hotel el molino de lecrín
    Hoteles en
    Dúrcal
    Entre las choperas del río Dúrcal al píe de Sierra Nevada.
    Top 4
    casa rural alojamiento rural el valle (el pino azul)
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    El Alojamiento Rural El Valle (el Pino Azul)está situada en el Valle de Lecrín, a menos de 2 km del pueblo de Dúrcal, en la ladera del río del mismo nombre.Está conformado por 1 dormitorio doble con dos, un salón con chimenea, un sofá-cama y cocina integrada; un cuarto de baño y terraza de uso privado.Dispone de calefacción, secador de pelo, plancha con tabla, TV color Vía satélite, conexión WiFi a Internet y todo el equipamiento necesario.El lugar cuenta con las siguientes zonas para uso común: estacionamiento, piscina, barbacoa, un espacio con lavadora y tendedero y terrazas con hermosas vistas.
    Top 5
    casa rural alojamiento rural el valle (el nogal)
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    La casa está equipada con todas las necesidades para que los clientes pasen allí una estancia agradable. La propiedad está equipada con Calefacción Por Acumuladores Eléctricos De Calor. Dispone Del Equipamiento Necesario Según Ocupación: Ropa De Cama, Toallas, Tv Color, Secador De Pelo Y Plancha. Cocina Equipada Con: Vajilla, Ropa De Mesa, Frigorífico, Cocina De Gas O Eléctrica, Microondas, Cafetera, Batidora, Exprimidor Eléctrico, Tostador De Pan.
    Top 6
    alojamiento rural el valle
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    El lugar es muy apto para disfrutar de una una observación astronómica, siempre que el tiempo lo permita. Según la época del año: la luna con sus cráteres, algunos planetas como Júpiter o Saturno. Además el lugar está equipado y acondicionado para recibir huéspedes y hacerlos sentir muy cómodos y a gusto. Alojamiento Rural El Valle es lo que usted estaba buscando para pasar sus vacaciones.
    Top 7
    casa rural alojamiento rural el valle (el laurel)
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    El Alojamiento Rural el Valle se encuentra ubicado en la localidad de Granada, justo en pleno corazón del valle de Lecrín. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de atractivos, como así también de un bonito y relajado ambiente natural. Este complejo cuenta con 2 habitaciones perfectamente equipados, donde se destaca una bonita decoración, típicamente local.
    Top 8
    casa rural alojamiento rural el valle (el limonero)
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Se trata de un complejjo formado por apartamentos, cada uno de ellos consta de un Dormitorio De Matrimonio, un Salón Con Estufa De Leña, Sofá-cama Y Cocina Integrada, un Cuarto De Baño y Terraza De Uso Privado. Todas Las Estancias Disponen De Calefacción Por Acumuladores Eléctricos De Calor Y Del Equipamiento Necesario Según Ocupación: Ropa De Cama, Toallas, Tv Color. Además, de una Cocina Equipada Con: Vajilla, Ropa De Mesa, Frigorífico, Cocina De Gas O Eléctrica, Horno Microondas, Cafetera, Batidora, Exprimidor.
    Top 9
    cortijo bamel
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Emplazada en un punto estratégico de la provincia de Granada, sobre la Vega de Dúrcal en el Valle de Lecrin, se encuentra el Cortijo Bamel. Desde aquí se puede acceder con facilidad a los principales puntos de interés turístico de los alrededores, como la playa, la Alpujarra o de Granada. La casa cuenta con un amplio jardín para desconectarse en contacto con la naturaleza.
    Top 10
    casa rural velabrisa
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Top 11
    casa rural molino del puente
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Top 12
    cortijo el almimbral
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Top 13
    cortijo chamarin
    Casas Rurales en
    Dúrcal
    Top 14
    Top 15
    hotel mariami
    Hoteles en
    Dúrcal
    Top 16
    Otras tipologías de alojamiento