¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montagut i Oix?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montagut i Oix

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montagut i Oix

    Top 1
    la soleia d´oix
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    En la bonita localidad de Oix, provincia de Girona, se ofrece una interesante propuesta turística en La Soleia d´Oix. Se trata de un sitio muy agradable con una cálida y confortable atención por parte de su personal que nos harán sentir a todo momento con la serenidad y relajo que se percibe en su entorno natural. Un sitio recomendable para disfrutar en pareja.
    Top 2
    hotel can jou
    Hostales en
    Montagut i Oix
    Un entorno inigualable, bosques, naturaleza, vistas a los Pirineos, levantarse por la mañana y ver los caballos desde la terraza, no tiene precio!
    Top 3
    les cabanes de l'oliva
    Hostales en
    Montagut i Oix
    El complejo de 3 alojamientos rurales ubicados en las inmediaciones de la localidad de Oix, son conocidos con el nombre de Les Cabanes de L´Oliva y cuentan con la particularidad de haber sido totalmente reacondicionados manteniendo un ambiente cálido y agradable. Desde aquí podremos alcanzar excelentes vistas sobre los alrededores.
    Top 4
    can pei
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    El Can Peí se encuentra en el pueblo de Oix, a una hora y media de Barcelona.Es una masía catalana del siglo XVII situada dentro del espacio de interés natural de la Alta Garrotxa.Fue recientemente restaurada como casa de turismo rural familiar.Dispone de 7 habitaciones con baño y calefacción, decoradas con un estilo rústico.La antigua cocina conserva el horno de pan y la habitación principal se convirtió en una amplia sala de tv, lectura y juegos de mesa.
    Top 5
    hostal de la rovira
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    El Hostal de la Rovira, se encuentra en el municipio de Oix. Se trata de un lugar muy acogedor que cuenta con un encanto particular. Ofrece una gran variedad de maravillosas vistas a paisajes naturales. El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de sus huéspedes. Las habitaciones son muy amplias y sencillas.
    Top 6
    can xaro
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    En las inmediaciones de la bonita y atractiva ciudad de Girona tendremos la oportunidad de disfrutar de la casa rural conocida como Can Xaro. La misma fue recientemente remodelada, en cuyo proceso se cuidaron detalles característicos de esta casa lo que hace que hoy ofrezca interiores realmente atractivos. La naturaleza que la rodea es impactante.
    Top 7
    la soleia d'oix
    Casas Rurales en
    Montagut i Oix
    Otras tipologías de alojamiento