¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Robledo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Robledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Robledo

    Top 1
    casa rural la espartera
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Si todavía no conoces la población del Robledo al Oeste de la provincia de Ciudad Real, no sabes lo que te pierdes, tienes que visitarlo. Tiene accesos fenomenales desde levante por Ciudad Real y desde Madrid por Toledo. Situado entre dos parques Nacionales, Cabañeros y Las Tablas de Daimiel, con lo que esto conlleva Atraviesa el río Bullaque un extremo de la población, quedando todo su entorno fluvial incluido dentro del casco del municipio, generando así un contraste entre población y naturaleza, configurando un marco inmejorable para la observacion peculiar de los margenes del río, y toda la vida que gira en su entorno. Existen zonas de recreo para niños y adultos, en las que se puede disfrutar del paisaje, animales, vida rural de los nativos. Otra característica de la zona es la buena comida típica que se degusta, migas de pastor, tasajo, embutidos de todo tipo, asados de carne de monte, así como corderos, quesos artesanales, verduras de la zona, frutas y pesca de los ríos cercanos, caldereta y ortros muchos, pero esque me da ambre. Puedo hablaros de sus fiestas, algunas peculiares como lanzarse al río el 31 de Diciembre de cada año, es algo que paractican los que por esas fechas se encuentran en la población y así dar la bien venida al año entrante. Casa rural la espartera ha dispuesto durante la época de primavera de una cría de ciervo como reclamo turístico, es hembra y muy mansita, se deja acariciar y se la puede dar de comer. Adjunto unas fotos para que os hagais una idea.
    Top 2
    casa rural terra
    Casas Rurales en
    El Robledo
    ... y el bañador, porque no necesitarás mucho más en esta equipadísima casa rural. El lugar está muy cerca del Parque de Cabañeros y no muy lejos de Daimiel, pero os aseguro que si conseguís alquilarla -está muy solicitada- no vais a querer salir. La casa tiene 5 habitaciones dobles con su baño propio y acceso directo al magnífico patio. En todas se puede poner cama supletoria. Aparte hay otra habitación triple y una cuádruple con televisión, ideal para dejar a la chavalada si alguien lleva. Por lo demás, la zona de la cocina y salón está equipada con zona de comedor y chimenea, suficiente para dos decenas de personas. Lo mejor es el patio exterior, donde hay piscina climatizada, sala de jacuzzi, barbacoa y material de paella, un cenador, dos porches, futbolín, air hockey, barra con grifo de cerveza, bicicletas, columpios para niños y... ¡hasta un minigolf y una pista de paddle! Palos de golf hay -también bicis- pero no raquetas de pádel. Con tantas opciones, ya me diréis si hace falta salir a algún sitio... aunque un paseo por el pueblo no está de mas. Incuso tiene su propio río con zonas para baño y canoas.
    Top 3
    casas rurales tabla honda
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Un sitio tranquilo para relajarse
    Top 4
    casa rural la ribera del bullaque
    Casas Rurales en
    El Robledo
    La casa Rural La Ribera Del Bullaque (El Robledo - Ciudad Real - España) está situada en El Robledo, pequeña localidad al noroeste de la provincia de Ciudad Real. Se entra a la casa por un gran portón, que da acceso a un patio con un porche corrido que comunica con las distintas dependencias. Cuenta con 3 habitaciones dobles (con baño propio, un pequeño frigorífico donde tener todo aquello que se necesite, TV con vídeo y DVD, un armario amplio y una mesa de estudio), cocina completamente equipada (vitrocerámica, lavadora y el botiquín de urgencias) y salón-comedor con 2 mesas de 160 cm. con sus correspondientes sillas, TV y teléfono. La casa está a 50 metros de la piscina municipal, de la zona de baños en el río, de la zona de juegos y del parque, con su paseo a la misma orilla del río.
    Top 5
    casa rural los jabones
    Casas Rurales en
    El Robledo
    La Casa Rural Los Jabones, se encuentra en el municipio de El Robledo. Este bonito alojamiento está ubicado en una amplia parcela con jardín y un parque infantil para los más pequeños. A pocos metros se encuentra en parque Nacional de Cabañeros. Es un lugar encantador que permite ofrecer a sus clientes una estadía inigualable en familia y en un entorno agradable.
    Top 6
    casa rural huerta cabañeros
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Las Casas Rurales Huerta de Cabañeros se encuentran situadas en los montes de Toledo. Están en una finca con jardines y frutales que cuenta con barbacoa, piscina y mucho campo. Lo conforman 2 casas independientes de 6 plazas cada una que se alquilan de forma individual con una capacidad para alojar a 6 personas o conjunta para 12 personas. Cuenta con camas supletorias.
    Top 7
    casas rurales parideras i, ii y iii
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Las Casas Rurales Parideras I, II y III están situadas en la localidad de Robledo, en la provincia de Albacete. Están emplazadas en una antigua estación de ferrocarril que fue rehabilitada. Las 3 casas que conforman el lugar dispone de 3 habitaciones cada una para alojar hasta 6 huéspedes las dos primeras y 4 en la tercer habitación.Cada casa se alquila en forma completa.
    Top 8
    casa rural la alcazaba
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Se trata de una vivienda domótica con formato medieval, situada en El Robledo (Ciudad Real). Cuenta con un gran salón con chimenea, cocina y comedor de unos 70m2. Tiene capacidad para al menos 10 personas, pues tiene 5 dormitorios dobles y 4 cuartos de baño, con columnas de hidromasaje, botiquín y secador de pelo. En cuanto al espacio exterior se encuentra en una parcela ajardinada de 1000 m2 con piscina de 40m2, barbacoa y una gran mesa para comer de 5m de largo. Hay también canasta y columpios para los niños. Desde aquí puedes aprovechar para pasear por la ribera de nuestro rio Bullaque o visitar lugares como el Parque Nacional de Cabañeros, el embalse de la Torre de Abraham, etc. si lo prefieres puedes hacerlo a caballo, en 4x4, en piragua, etc. existen multitud de actividades para preparar unas vacaciones activas o relajadas, según prefieras.
    Top 9
    casa rural la carpintería
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Un lugar de encanto
    Top 10
    casa rural casa los jabones
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Top 11
    casa rural tobarejos
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Top 12
    casa rural la plaza
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Top 13
    casa rural el molino
    Casas Rurales en
    El Robledo
    Otras tipologías de alojamiento