¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente Dé?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fuente Dé

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Fuente Dé

    Top 1
    parador de fuente dé
    Paradores en
    Fuente Dé
    Este es uno de mis hoteles preferidos, su ubicación absolutamente idílica no tiene comparación con ningún otro lugar. El sonido de los cancerros de las vacas y el trotar de los caballos por el prado serán vuestros únicos compañeros durante la estancia. Este moderno hotel está situado a los pies de las montañas, en el centro del parque nacional y ofrece al cliente, el encanto de un refugio rural con fantásticas vistas de los Picos de Europa y Valle de Liébana. Las excursiones desde aquí son infinitas, podeis alquilar bicis, tandems, hay columpios para los niños y sala de juegos, y el teleférico que sube a los altos picos con restos de nieve aún en verano, y que veréis sobre vuestras cabezas, es de uso indispensable. La gastronomía merece también especial atención, solomillo con queso de Tresviso, muy parecido al cabrales, exquisito, el típico borono, los famosos sobaos en el desayuno, todo una delicia. Las habitaciones y los baños modernizados y muy acogedores hacen que la estancia en este parador sea irrepetible.
    Top 2
    refugio cabaña verónica
    Albergues en
    Fuente Dé
    He visitado el refugio de Cabaña Verónica en pleno invierno y en verano, en diversas ocasiones. Y cada vez que sales por la puerta contemplas estampas que rozan el límite de lo real. El refugio (guardado) está enclavado en un crestón rocoso y a gran altura, en el corazón de los picos de Europa, en un lugar inverosímil; además, su singular arquitectura contribuye a crear una atmósfera singular, que sin duda vale la pena experimentar. El refugio constituye además un excelente punto de partida para preciosas excursiones por los alrededores. Únicamente, y para la información de aquellos que estén interesados, el refugio está enclavado en un área de alta montaña de acceso comprometido, especialmente fuera de los meses de verano, y requiere de cierto esfuerzo físico; merece la pena informarse sobre las características de la ruta. Y como última nota, recordar dejad todo como lo encontrasteis...
    Top 3
    hotel el rebeco
    Hoteles en
    Fuente Dé
    El Hotel El Rebeco está situado en al anfiteatro rocos de Fuente Dé, a pie del teleférico, con unas magníficas vistas sobre Los Macizos y a 20 Km de Potes. Lugar base para realizar excursiones al interior del Parque Nacional de Picos de Europa y Ruta del Cares. Está junto al parador de turismo, uno de mis lugares preferidos, este establecimiento es también una preciosidad, el entorno es el mismo, y puede resultar más asequible. Posee 30 habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV Vía Satélite y servicio de vídeo, y algunas de las habitaciones tienen un balcón de madera desde donde admirar el increíble paisaje. Servicios Generales: Ascensor, cafetería, restaurante, salón social, parque infantil, parking, alquiler de bicicletas y caballos y rutas 4x4.
    Top 4
    hotel rebeco
    Hoteles en
    Fuente Dé
    Otras tipologías de alojamiento