¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vic?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vic

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vic

    Top 1
    hotel can pamplona
    Hoteles en
    Vic
    El hotel Can Pamplona me impresionó desde la misma entrada. Está lleno de detalles curiosos que te harán pararte a mirarlos antes de llegar a la propia recepción. El servicio es excelente y las habitaciones amplias y cómodas, una delicia de sitio que además nos vino genial para la excursión en globo que íbamos a llevar a cabo el día siguiente.
    Top 2
    area de autocaravanas de vic
    Campings en
    Vic
    La verdad es que no puedo hacer más que recomendaros este área Municipal de Autocaravanas de la ciudad de VIc. Estás a las afueras de la ciudad, junto al albergue está rodeada de zonas verdes, con una enorme y cómoda mesa de merendero, bien iluminada y con sistemas automatizados que funcionan perfectamente. Además los costes son asequibles. 5 € por pasar la noche (los mossos pasan a tomar las matrículas por la noche y por la mañana un funionario del ayuntamiento pasa a cobrar y a entregar información turística) Para poder recargar agua son 2 euros en monedas y 3 horas de electricidad por 6 €. Eso sí acordaros de llevar monedas y linternas poque hay un tramo para llegar hacia el pueblo que no está iluminado. Espero que os haya servido de ayuda :) Más info en http://www.victurisme.cat/fitxa.php?idm=2&pagina=3&sub=1&codi=41
    Top 3
    hotel nh ciutat de vic
    Hoteles en
    Vic
    Con una ubicación privilegiada y un servicio atento, el hotel NH Ciutat de Vic ofrece una escapada a Cataluña. Este hotel de tres estrellas se encuentra en el corazón de la ciudad, a menos de 1 km de los recintos feriales, y está rodeado de numerosos destinos de negocios y de placer. Algunos de los mejores restaurantes de la zona se encuentran a pasos del hotel NH Ciutat de Vic, mientras que el encantador centro histórico está a solo cinco minutos a pie. La proximidad a la estación de tren hace que llegar al NH Ciutat de Vic sea muy sencillo, sin importar de dónde vengas. El hotel NH Ciutat de Vic cuenta con 36 habitaciones exteriores todas con elegante decoración y comodidades como TV vía satélite, minibar y conexión a Internet. El hotel ofrece tres salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad para eventos privados de 150 personas. Desde conferencias de negocios hasta festivos banquetes, encuentros íntimos y magníficas galas, el hotel NH Ciutat de Vic ofrece las instalaciones y los servicios necesarios para que tu evento sea verdaderamente impecable. Quienes deseen disfrutar de la mejor cocina de la ciudad, la encontrarán en el restaurante del hotel NH Ciutat de Vic. Un interior acogedor, un servicio atento y un menú que fusiona comidas locales con sabores mediterráneos se combinan para crear un experiencia gastronómica inolvidable.
    Top 4
    estació del nord
    Hoteles en
    Vic
    Hotel estación bonito barato y muy confortable
    Top 5
    hotel j balmes
    Hoteles en
    Vic
    J. Balmes es un hotel es muy confortable, con una dotación total de 50 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, aire acondicionado y televisión. Fue construido en 1997 y renovado en el año 2001. El hotel dispone también de aparcamiento exclusivo para clientes del hotel, Rent A Car disponible en la conserjería del hotel, servicio de habitaciones, lavandería. Impecable la atención al cliente, con una exclentes profesionalidad de todo su personal.
    Top 6
    casa rural mas la miranda
    Casas Rurales en
    Vic
    La casa está situada en un entorno privilegiado, aislado y con una tranquilidad increíble. El sitio es precioso y ideal para descansar.Se pueden realizar diferentes actividades, adquirir enbutidos de elaboración propia artesanal y también tener la posibilidad de degustar una tradicional comida casera realizada con productos naturales, al mismo tiempo disfrutar de unas inmejorables vistas de toda la comarca de Oson.
    Top 7
    hotel j. balmes vic
    Hoteles en
    Vic
    Hotel J. Balmes Vic le ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito,o disfrutar de algún trago en el bar.
    Top 8
    quality vic apartments
    Apartamentos en
    Vic
    El hotel Quality Vic Apartments, se encuentra en la maravillosa ciudad de Vic. Este encantador alojamiento es atendido por sus propios dueños porque ellos creen que es muy importante conocer la calidad de sus visitas, además cuentan con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad las 24 horas del día. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
    Top 9
    torre d´en bru
    Casas Rurales en
    Vic
    La Torre D´En Bru se encuentra ubicado en la bonita y espectacular ciudad de Barcelona y se trata de una casa solariega cuya construcción tomó lugar durante el siglo XVII. Luego de intensos trabajos de reacondicionamiento hoy ofrece interiores excelentemente acondicionados como así también un precioso jardín que rodea la propiedad.
    Top 10
    Top 11
    casa rural mas la riera
    Casas Rurales en
    Vic
    Top 12
    Otras tipologías de alojamiento