¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camango?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Camango

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Camango

    Top 1
    hotel camangu
    Casas Rurales en
    Camango
    El Hotel Camangu(Camango)es un hotel de categoría de 2 estrellas que se encuentra ubicado en la parte oriental de Asturias.El entorno rural en el que se encuentra, con sus playas, acantilados, ríos, campos y montañas, proporciona un escenario ideal para disfrutar de vacaciones.Ofrece un desayuno casero.Cuenta con 10 habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 2
    casa rural el frade
    Hoteles en
    Camango
    Está situada en el pueblo de Camango, a no más de 10 minutos en coche de Ribadesella, la capital del concejo del mismo nombre. Es una casa grande, con habitaciones distribuidas en dos plantas y rodeada de un grandísimo jardín y del más puro relax y silencio. Su dueña, Fini, es una mujer amable y sonriente, que acoge al viajero de forma sincera e intenta hacerle la estancia tan agradable como si uno estuviera en su propia casa. El desayuno, contundente, como no puede ser de otra manera, siempre que se visita Asturias. Las opciones para visitar los alrededores, infinitas. Desde playas como la de Ribadesella, pasando por la fiesta y ajetreo de Llanes, hasta la montaña en forma de Sierra del Sueve. Si queréis conocer el Oriente asturiano, ésta es una gran opción de alojamiento.
    Top 3
    apartamentos rurales la lloberiza
    Casas Rurales en
    Camango
    Los apartamentos rurales la Lleberiza gozan de una excelente ubicación, ya que se encuentran a solo unos pocos minutos distantes de la localidad de Ribadesella, una típica y agradable aldea rural. Desde aquí podremos disfrutar de las bonitas vistas de las montañas que se encuentran a los alrededores como así también acceder fácilmente a cuidadas playas.
    Top 4
    apartamentos rurales la güera
    Casas Rurales en
    Camango
    Los Apartamentos rurales la Güera se encuentran ubicados a una corta distancia del pueblo de Camango. Una vez aquí nos encontraremos con una importante belleza natural a sus alrededores que sin duda nos invitarán a disfrutar de unos días de tranquilidad al aire libre. Sus instalaciones son adecuadas como así también el servicio y el cálido personal
    Top 5
    hotel rural l'alceu
    Hoteles en
    Camango
    De arquitectura típica asturiana y situado en plena naturaleza, el Hotel Rural L´Alceu ofrece un paisaje relajado para unas merecidas vacaciones. Rodeado de prado y cercano a la costa, puedes tener diferentes paisajes y encantadores. Puedes realizar actividades como cicloturismo, footing, paseo a caballo o escalada, todo ello con un pasaje de fondo impresionante. Puedes visitar Covadonga, Llanes, Cangas de Onís, Cabrales o los Picos de Europa viajando en coche. No olvides acercarte a los Acantilados del Infernu para deleitarte de las mejores panorámicas del terreno. Como servicios del Hotel Rural L´Aceu destacamos: Desayunos y comidas, salón comedor con chimenea y aparcamientos.
    Top 6
    hôtel casa rural el frade
    Hoteles en
    Camango
    Top 7
    apartamentos rurales l'alceu
    Aparthoteles en
    Camango
    Otras tipologías de alojamiento