¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guilin?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guilin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guilin

    Top 1
    ming palace international youth hostel
    Hostales en
    Guilin
    El Ming Palace International youth hostel es una buena opción. Su ubicación céntrica y su precio razonable fue lo que nos hizo decantar por este hostel. Podéis encontrar habitaciones compartidas y dobles. La dobles tienen unas camas grandes, aire acondicionado, televisión y servicio propio. Este establecimiento dispone de restaurante y servicio de taxi (os pueden recoger del aeropuerto). Además podéis contratar muchas excursiones en la recepción. Nosotros nos decantamos por una travesía por el río Li en una barca de caña de bambú. ¡ESPECTACULAR!
    Top 2
    guilin wada hostel
    Albergues en
    Guilin
    En la ciudad de Guilin (桂林), provincia de Guangxi (广西), al sur de China, se encuentra uno de los mejores hostels que he encontrado en el país. Por precios realmente bajos, puedes pasar una o varias noches y sentirte como en casa. Disponen de tres tipos de habitación, individual, doble y para cuatro. El precio de las dos primeras no lo recuerdo, pero no creo que sea mas 45 yuans, y el precio de la habitación de cuatro personas es de 35 yuans la noche por persona. Dispone de dos camas litera doble de madera, con calefacción en cama, y cuarto de baño con ducha. Por cierto, solo por pagar una noche ya te regalan un café gratis. El hostel dispone de terraza, bar, zona de sillones, billar, sala de cine (que por cierto, con infinidad de películas tanto viejas como nuevas y de todas las nacionalidades) y recepción. El servicio muy bueno, hablan Ingles y realmente muy atentos. Compuesto principalmente por chicos jóvenes con ganas de trabajar y que le hacen a uno sentirse como en familia.
    Top 3
    guilin plaza hotel
    Hoteles en
    Guilin
    El Guilin Plaza Hotel (Guilin - Guangxi - China)tiene disponible en cada habitación, servicios para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, mini bar. Este hotel de Guilin, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, cafetería, servicio de lavandería, salón de actos, salón de belleza, instalaciones para discapacitados. En este hotel, podrán disfrutar de actividades deportivas o recreativas, como piscina (niños), gimnasio, sauna, piscina al aire libre.
    Top 4
    lijiang waterfall hotel guilin
    Hoteles en
    Guilin
    El Lijian Waterfall hotel Guilin se encuentra ubicado en la bonita ciudad histórica de Guilin, en pleno centro de la misma. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas desde las cuales podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la plaza principal. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar su piscina, completo gimnasio y estacionamiento para huéspedes. Una vez aquí podremos acceder fácilmente a la importante área comercial.
    Top 5
    regency holiday hotel yangshuo
    Hoteles en
    Guilin
    El Regency Holiday Hotel Yangshuo se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Guilin y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Cuenta con un total de 80 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para ofrecer un confortable alojamiento a sus huéspedes y con acceso a la red de Internet de alta velocidad. Cuenta con amplios salones donde podremos mantener reuniones o pequeñas presentaciones.
    Top 6
    jinggui new city hotel guilin
    Hoteles en
    Guilin
    El Jinggui New City Hotel Guilin (Guilin - Guangxi - China) está situado a 25 km del aeropuerto internacional de Guilin. Cada una de las 170 habitaciones de este hotel de categoría 3 estrellas posee habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, acceso a internet, caja fuerte, televisión y ducha.El hotel incluye servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, servicio de lavandería y restaurante. Cuenta con servicio de masajes y sauna.
    Top 7
    paradise yangshuo resort
    Hoteles en
    Guilin
    El Paradise Yangshuo Resort se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Guilin, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de una decoración con detalles típicamente locales, donde el diseño de interiores de las habitaciones está perfectamente adaptado para recibir tanto al pasajero que visita la ciudad por motivos de corporativos como así también aquel que lo hace por motivos de ocio.
    Top 8
    guilin bravo hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Muy buen hotel para alojarse en Guilin, es céntrico. Las habitaciones son buenas, nos tocaron de 2camas bien amplias , el cuarto de baño genial. A un paso de lo más importante que ver en Guilin; el desayuno bueno. Llegamos una noche tras darnos un buen masaje de pies en Guilin, una pena que entonces aún no estaba en minube y no guarde la dirección del lugar de los masajes, si vais a Guilin preguntar por los masajes podales son increíbles, te meten los pies en una especie de pileta te lo lavan a la vez que van dando masajes en los puntos adecuados no la reflexologia sino la digipuntura, hasta las pantorillas te dan los masajes. Luego te secan los pies y piernas; es cuando comienza la reflexologia podal nada que ver con lo que hacen aquí en Occidente, es increíble como notas donde tu cuerpo está chungo. Tras todo esto te ponen sentado y para la mujer un hombre, para el hombre una mujer así es como dan los masajes, siguiendo se ponen lateralmente y comienza un masaje como nunca me han dado tocan la espalda, cuello, cabeza....Son relajantes !!! Yo llevaba un dolor de garganta y cuando me toco ahí vi las estrellas luego desaparecio todo dolor y no solo eso sino que te dejan relajadisimos. Nos fuimos ya a cenar en el Hotel que está a muy buen precio, cocina china y internacional. Tampoco dispongo de fotos de este hotel, ya que estoy en minube es otra cosa. Os lo recomiendo 100% en repcepción entienden bien en inglés.
    Top 9
    yang shuo yang guang hotel guil
    Hoteles en
    Guilin
    El Yang Shuo Yang Guang Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guilin, y goza de una ubicación excelente para recorrer los variados atractivos que se encuentran a solo unos pocos kilómetros de distancia, como así también la ciudad misma, ya que se encuentra de frente a la plaza principal de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares ubicados en las inmediaciones del hotel.
    Top 10
    osmanthus flower hotel
    Hoteles en
    Guilin
    El Osmanthus Flower Hotel (Guilin - Guangxi - China)está ubicado en el 78 Zhong Shan Nan Road, Guilin, China, los huéspedes encontrarán aire acondicionado, televisión, minibar, servicio de habitaciones las 24 horas, restaurante e instalaciones para discapacitados.Ofrece servicios de masajes, gimnasio, sauna, canchas de tenis y canchas de squash.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 11
    guilin central hostel
    Albergues en
    Guilin
    Si estás buscando un hostel en Guilin, sin dudarlo te recomiendo el Guilin Central Hostel. No solo la ubicación es perfecta ya que se encuentra junto a las dos calles más importantes (la calle comercial y la calle que te lleva a todos los lugares turísticos) si no que además es cómodo, moderno y el personal es especialmente amable. En el propio hostel sirven tanto desayunos como comidas o cenas a precios super asequibles (aunque personalmente te aviso que para comer o cenar existe un mercado cerca que te dejará sin palabras), para el desayuno sí que puede ser buena opción. Wifi y área de trabajo cómoda por si necesitas sentarte a mirar tu próxima parada.
    Top 12
    yangshuo outside inn
    Hoteles en
    Guilin
    Top 13
    auberge de dazhai
    Hoteles en
    Guilin
    Top 14
    grand hotel de ping'an
    Hoteles en
    Guilin
    Top 15
    tian ranju inn
    Hoteles en
    Guilin
    Hotel en Tiantou Village, en Longsheng, las terrazas del Espinazo del Dragón. Un hotel de madera, precioso y con unas vistas increíbles frente a las terrazas. Para llegar a él hay que llegar hasta la parada de Dazhai, la última a la que suben las vans que van a las terrazas y una vez allí una caminata de unos 40 minutos por las terrazas, disfrutando del paisaje y siguiendo las indicaciones que te envía el hotel cuando reservas. Las camas algo duras (típicas chinas) y hay ruidos al ser de madera, pero solo el sitio donde está ya merece la pena. También tiene un restaurante donde hacen cenas. El personal muy simpático, el wifi funcionaba bien y este hotel es ideal para ir a los 3 famosos miradores de las terrazas y también para visitar los pequeños poblados de las terrazas, sus mercados y sus gentes. Levantarse, mirar por la ventana y ver las terrazas bajo tus pies es una sensación increíble. Recomendable.
    Top 16
    western hill hotel
    Hoteles en
    Guilin
    El hotel Western Hill se encuentra en Guilin – Guangxi, China. Este maravilloso hotel pose un total de 118 lujosas habitaciones, con maravillosas vistas. Cada habitación tiene aire acondicionado central, caja fuerte, TV por cable secador de pelo, servicio de mucama por la mañana, reloj/despertador, teléfono e Internet de alta velocidad. Western Hill ofrece todas las mañanas un gran desayuno continental a sus huéspedes y dispone de aparcamiento gratuito para los que residen en el hotel.
    Top 17
    guilin royal garden hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Guilin Royal Garden Hotel, de categoría 5 Estrellas, está ubicado sobre la orilla del Río, tranquilo Lijiang, El Hotel ofrece un cuidadoso servicio e instalaciones que esta dentro de las normas internacionalmente aprobadas de 5 estrellas. Un lugar ideal para vacacionar, ya que se encuentra a tan solo 1 hora por avión de Hong Kong, con el aire y comunicaciones ferroviarias a todas las ciudades principales en China.
    Top 18
    guilin osmanthus hotel
    Hoteles en
    Guilin
    El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 19
    outside inn
    Hoteles en
    Guilin
    Top 20
    new century hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 21
    new plaza hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 22
    xingui hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 23
    guilin zelin hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 24
    fortune condominium hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 25
    hotel of modern art homa
    Hoteles en
    Guilin
    Top 26
    Top 27
    universal guilin hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Top 28
    gui shan hotel
    Hoteles en
    Guilin
    Otras tipologías de alojamiento