¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangxi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guangxi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    256 alojamientos donde dormir en Guangxi

    Hoteles en Yangshuo
    Hotel Yangshuo Village Retreat
    Tranquilo y a un breve paseo del centro de Yangshuo,durante cuatro días tuvimos una estancia maravillosa en este hotel. El ambiente es excelente y muy relajado, ideal para disfrutar todo lo que esa zona puede ofrecer. El personal es atento y amable del primero al último. Nos hemos sentido como en casa.Genial la carta del restaurante, variada, y a unos precios increíbles. Nos facilitaron todo tipo de ayudas para excursiones y desplazamientos. Recomendable 100%.
    Hostales en Guilin
    Ming Palace International youth hostel
    El Ming Palace International youth hostel es una buena opción. Su ubicación céntrica y su precio razonable fue lo que nos hizo decantar por este hostel. Podéis encontrar habitaciones compartidas y dobles. La dobles tienen unas camas grandes, aire acondicionado, televisión y servicio propio. Este establecimiento dispone de restaurante y servicio de taxi (os pueden recoger del aeropuerto). Además podéis contratar muchas excursiones en la recepción. Nosotros nos decantamos por una travesía por el río Li en una barca de caña de bambú. ¡ESPECTACULAR!
    Albergues en Guilin
    Guilin Wada Hostel
    En la ciudad de Guilin (桂林), provincia de Guangxi (广西), al sur de China, se encuentra uno de los mejores hostels que he encontrado en el país. Por precios realmente bajos, puedes pasar una o varias noches y sentirte como en casa. Disponen de tres tipos de habitación, individual, doble y para cuatro. El precio de las dos primeras no lo recuerdo, pero no creo que sea mas 45 yuans, y el precio de la habitación de cuatro personas es de 35 yuans la noche por persona. Dispone de dos camas litera doble de madera, con calefacción en cama, y cuarto de baño con ducha. Por cierto, solo por pagar una noche ya te regalan un café gratis. El hostel dispone de terraza, bar, zona de sillones, billar, sala de cine (que por cierto, con infinidad de películas tanto viejas como nuevas y de todas las nacionalidades) y recepción. El servicio muy bueno, hablan Ingles y realmente muy atentos. Compuesto principalmente por chicos jóvenes con ganas de trabajar y que le hacen a uno sentirse como en familia.
    2,45
    Hoteles en Nanning
    Jinjiang Nanjing Hotel
    Es un moderno hotel de 5 estrellas para estancias de negocios y vacaciones con 274 habitaciones, integra las funciones de comercio, conferencias y otras comodidades. Está ubicado en un hermoso entorno natural con montañas y agua, el hotel es elegante, encantador y relajado. s el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Albergues en Yangshuo
    How Flower Hostel Yangshuo
    Después de pasar cuatro días en el International Youth Hostel de "West Street" (con unas comodidades más bien justitas), decidí cambiar a un lugar mejor, y sobre todo, más tranquilo. El How Flowers Hostel se encuentra en Pantao Road, en una callejuela frente a la estación de autobuses. Lo suficientemente cerca de West Street como para llegar a ella en apenas 4 minutos a pie, pero lo suficientemente lejos para que, si lo que uno busca al llegar a la habitación es descanso, lo encuentre (cosa algo difícil en la zona de pubs). La decoración, además, es realmente acogedora. Las habitaciones están pintadas en colores cálidos, y muy limpias. El baño es pequeño, como casi todos en China, pero cuenta con taza al estilo occidental y ducha de agua caliente con una presión excelente (no os riáis: en China uno puede llevarse grandes decepciones con este tema). La planta baja está dividida en dos espacios. En el más cercano a la puerta se puede fumar, mientras que en el salón interior, no, algo que si no sois fumadores agradeceréis. Cuentan también con un pequeño menú con comida occidental (sandwiches...) y alguna cosa china (el clásico "arroz con"), a precios ajustados en comparación con los bares de West Street, pero algo más caro que si comemos en un restaurante popular, naturalmente. El wifi funciona muy bien, pero sólo en la planta baja. Si no disponéis de portátil, tienen dos ordenadores a disposición de los huéspedes. El personal de recepción es muy amable, con buen nivel de inglés, y os ayudará en todo lo que necesitéis: alquiler de bicis, información sobre autobuses, rutas, a qué montaña subir (gratis) para conseguir la mejor vista del pueblo... El precio en dormitorio de 6 camas es de unos 30 yuanes, mientras que el de una habitación doble ronda los 40 yuanes por persona. En definitiva, un hostal que recomiendo. Si regreso a Yangshuo, no dudaré en alojarme allí. Cómo encontrarlo: Añado esta información porque el How Flowers Hotel no está demasiado a la vista. Desde la estación de autobuses, salid a Pantao Road y caminad unos pocos metros hacia la derecha. En la acera de enfrente, justo a la derecha del mercado de granjeros (cubierto), entre el Postal Savings Bank of China y el hotel Li River (o algo así) encontraréis una callejuela pequeñita. El hostal está ahí mismo.
    3,84
    Albergues en Yangshuo
    Yangshuo Cultural House
    Elegimos este sitio para alojarnos 3 días en Yangshuo como lugar de parón después de estar 2 semanas non-stop. Estaba en la Lonely Planet y recomendaba reservar con antelación. Y la verdad es que merece la pena. Este, digamos, albergue, está regentado por la familia Wei. Como tal es una casa vive la familia Wei y creo que pueden alojar hasta 15 personas más o menos. Nosotras estuvimos en una habitación de tres y compartíamos baño (baño estilo chino, letrina y ducha... en China toca acostumbrarse si no se está) con otra habitación de tres. Estaba muy limpia y era muy amplia, con aire acondicionado. En el precio están incluidas todas las comidas: desayuno estilo occidental (fruta para aburrir, tostadas, té), la comida (noodles o arroz) que toca avisar porque sino, no cuentan contigo porque la mayoría de gente está fuera a esas horas y la cena que es lo mejor. A las seis de la tarde la señora Wei comienza a sacar la artillería, y todos los huéspedes nos sentamos en una mesa redonda juntos en plan familia y venga platos y más platos ricos, riquísimos.... increíble! nosotras al principio, joder, esto de cenar a las 6 de la tarde... pero vamos, el resto de los días deseando que nos diesen las 6 de la tarde... la comida más rica que probé en todos los 20 días que estuve en China. Además, el señor Wei se conoce la zona al dedillo y te alquilan bicis por 20 yuanes/día sin depósito, nos consiguió la ruta en barca por el río Li a un precio absurdo (50 yuanes por cabeza, dos horas) y si lo pides, te dan clases de cocina y de caligrafía china. La casa está a 10 minutos caminando de la estación de bus, lejos de la ruidosa y bulliciosa Xi Jie (West Street) donde no se qué tal será allí conciliar el sueño pero creo que complicado... El precio por todo esto: 70 yuanes la noche por persona, véase unos 7 euros. Sitio más que recomendable para gente que suele ir a youth hostels y demás. Pongo 2 fotos: la cena y las bicis que nos alquilamos :)
    Hoteles en Nanning
    Hawaii International Hotel Guan
    Se trata de un hotel categorizado con 4 estrellas, y completamente equipado, con la mas alta teconodliga y con todo lo necesario para que usted disfrute al máximo. Posee un total de 198 habitaciones. Además cuenta con un sitio ideal para relizar celebraciones, evenots y conferencias, que cuenta con una capacidad para 300 personas comodas. Tiene sauna.
    Hoteles en Nanning
    Fumandi Business Hotel
    Fumandi Business Hotel se localiza en la ciudad de Guangxi , China. Se trata de un complejo categorizado con 3 estrellas, muy cerca del centro comercial y de los principales negocios de la ciudad. Cuenta con un total de 186 habitaciones todas muy bien equipadas, que varían su tarifa de acuerdo al confort y a las capacidades con las que cuentan. Cerca de una interesante movida nocturna.
    Hoteles en Beihai
    Li Zhu International Hotel Of B
    El Li Zhu International Hotel Of B es un resort de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Beiha, cerca del centro comercial internacional de Marina. Cuenta con 189 habitaciones totalmente equipadas, y con decoración de lujo. Asimismo, cuenta con 7 salas de conferencias, servicios de catering, un restaurante que ofrece las 5 comidas en forma diaria.
    Hoteles en Beihai
    Pearl Bay Seaview Hotel
    El Pearl Bay Seaview Hotel (Beihai - Guangxi - China) es un hotel de vacaciones y de negocios integrando restaurantes, alojamiento y recreación. Situado en el interior de la WaishaHaiXianDao, también junto a la estación de tren y el aeropuerto.Abarca 16.000 metros cuadrados y ofrece 250 habitaciones con acceso a internet de banda ancha en cada habitación. La sala multifunción y salas de reuniones puede diversas conferencias.Opera desde noviembre de 2004.Es de categoría 4 estrellas.
    Hoteles en Nanning
    Phoenix Hotel
    El Phoenix Hotel es un cuatro estrellas de negocios que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Nanning, frente a las estaciones de ómnibus para el Aeropuerto. CUenta con 410 habitaciones que poseen aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono de marcación directa, baño privado con ducha, escritorio de usos varios, conexión inalámbrica a internet.
    Hoteles en Beihai
    Furama Hotel
    El hotel Furama HOtel ha sido construido en el año 1988 y remodelado en el año 2003, es un 4 estrellas y de negocios. Está localizado en el centro de Beihai, y dispone de 318 habitaciones y algunas como las standard, superior y Suites con vista al mar. El gimnasio es gratuito para los clientes. El hotel dispone de salas para conferencias en el cual pueden acomodar a 300 personas. Hay restaurantes chinos o restaurantes que ofrecen mariscos que podrá degustar
    Hoteles en Nanning
    Wan Xing Hotel Bei Ning Road
    En el Wan Xing Hotel Bei Ning Road (Nanning - Guangxi - China)todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, acceso a internet, tabla de planchar, mini bar, televisión por cable. También encontrará en el hotel servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados y centro de negocios. Cuenta con gimnasio y sauna para relajarse.
    Hoteles en Nanning
    Hotel 5 Star Wharton International Ho
    El hotel Wharton International se trata de un bonito hotel 5 estrellas ubicado en la importante ciudad de Nanning y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Los ambientes interiores y las habitaciones se destacan por una sorprendente adaptación para los viajeros corporativos, pero también para aquellos que lo hacen por ocio. Su emplazamiento lo ubica justo en frente del bonito lago de Nanhu, del cual se obtienen muy bonitas vistas.
    Hoteles en Nanning
    Hotel Best Western Premier Red Fores
    El Best Western Premier Red Fores (Nanning - Guangxi - China)está situado en el centro de Guangxi Nanning del distrito financiero y comercial, frente al Internacional de Nanning Centro de Convenciones y Exposiciones, el Best Western Premier Hotel Bosque Rojo es una opción ideal para los viajeros de negocios.Es un hotel de cinco estrellas, moderno y elegante, que incluye en el alojamiento, restaurantes, entretenimiento y negocios.Fue inaugurado en agosto del 2007, y es un hotel a escala internacional en Nanning. El hotel dispone de 309 habitaciones.
    Hoteles en Guilin
    Guilin Plaza Hotel
    El Guilin Plaza Hotel (Guilin - Guangxi - China)tiene disponible en cada habitación, servicios para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, tabla de planchar, televisión, mini bar. Este hotel de Guilin, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, cafetería, servicio de lavandería, salón de actos, salón de belleza, instalaciones para discapacitados. En este hotel, podrán disfrutar de actividades deportivas o recreativas, como piscina (niños), gimnasio, sauna, piscina al aire libre.
    41,07
    Hoteles en Guilin
    Lijiang Waterfall Hotel Guilin
    El Lijian Waterfall hotel Guilin se encuentra ubicado en la bonita ciudad histórica de Guilin, en pleno centro de la misma. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas desde las cuales podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la plaza principal. Dentro de sus instalaciones podremos mencionar su piscina, completo gimnasio y estacionamiento para huéspedes. Una vez aquí podremos acceder fácilmente a la importante área comercial.
    57,70
    Hoteles en Guilin
    Regency Holiday Hotel Yangshuo
    El Regency Holiday Hotel Yangshuo se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Guilin y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Cuenta con un total de 80 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para ofrecer un confortable alojamiento a sus huéspedes y con acceso a la red de Internet de alta velocidad. Cuenta con amplios salones donde podremos mantener reuniones o pequeñas presentaciones.
    Hoteles en Nanning
    Mirage Hotel
    El Mirage Hotel (Nanning-Guangxi-China)está situado en el centro de la ciudad, a 5 Km de la Estación de ferrocarril y a 45 Km del aeropuerto.Es un hotel especial para de conferencias.El hotel está situado en la carretera No.27 Xinghu.Las habitaciones están equipadas con puerto de red, servicios de Internet y teléfono directo.También ofrece salón multifuncional, restaurante, bar, centro de conferencias, centro comercial, salón-bar, la Piscina y un gran estacionamiento subterráneo.El hotel fue inaugurado en el año 2006 y cuenta con categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Nanning
    Hotel Guangxi Wharton International H
    En la importante ciudad de Nanning se encuentra el hotel Guangxi Wharton International, de frente al lago Nanhu y en una área de crecimiento continuo. Una vez aquí podrá disfrutar de los espectaculares alrededores que rodean al hotel, generando un ambiente tranquilo y acogedor. Las habitaciones gozan de un particular diseño de interiores, priorizando el espacio interior y el confort.
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las terrazas de arroz
    146
    Civitatis
    57
    Civitatis
    90