Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manitoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Manitoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Manitoba

    Top 1
    Super 8 Motel Morden
    Moteles en
    Morden
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, en una ubicación tranquila a 1,4 millas al oeste. Cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, ofrece un amplio vestíbulo y el espacio para el desayuno, una piscina cubierta e hidromasaje también un área para picnic disposición de los huéspedes.
    Top 2
    Hotel Comfort Inn Brandon
    Hoteles en
    Brandon
    El Comfort Inn Brandon se encuentra ubicado en la ciudad de Brandon, a solo quince minutos distante del centro comercial y financiero. Por sus excelentes instalaciones, su alto nivel de servicio y sus completamente equipadas habitaciones este hotel representa una opción ideal para aquellos viajeros que visitan la ciudad ya sea por motivos de ocio como por negocios.
    Top 3
    Hotel Days Inn Winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Days Inn Winnipeg goza una buena ubicación, debido a la próximidad a las principales rutas de acceso a la ciudad como también al transporte público. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno y práctico alcanzando un buen nivel de confort sin dejar de lado un precio razonablemente económico. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar opciones de restauración.
    Top 4
    Victoria Inn Hotel & Convention Centre Brandon
    Hoteles en
    Brandon
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado cerca de la ciudad, y cerca de los puntos de interés de la zona, cuenta con 131 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales y de una gran variedad de servicios, tales como: piscina, jacuzzi y gimnasio, entre otros.
    Top 5
    Hotel Best Western Plus Downtown Winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El hotel Best Western Charterhouse se encuentra a una cuadra del Centro de Convenciones de la ciudad de Winnipeg. El lugar se encuentra muy cerca del centro de la city, además dipone de servicios de transfer al aeropuerto. Cuenta con un muy buen restaurante donde podremos disrutar de riquisimos platos y bebidas. Entre las instalaciones cabe destacar su sala de fitness que incluye dos bicicletas, un banco, una máquina elíptica y una cinta rodante.
    Top 6
    Hotel Super 8 Brandon Manitoba Cn
    Hoteles en
    Brandon
    El hotel está a una milla de la zona de compras y a tres millas de la ciudad con su famoso Campo de golf y Westman reptil Gardens. Brandon University, Brandon Manitoba y el Museo del Patrimonio Cultura Tours se encuentran a tres millas del hotel. El hotel cuenta con una piscina cubierta y jacuzzi, desayuno continental, recepción las 24 horas, servicios comerciales y salas de conferencias, servicio de lavandería y servicio para eventos.
    Top 7
    Hotel Wescana Inn
    Hoteles en
    The Pas
    Se encuentra a menos de un kilómetro de museos, casinos y centro comercial, como así también de un ainteresante zona gastronomica. Se ofrece transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de El Paso. Posee un total de 76 habitaciones decoradas con muebles de madera, asientos tapizados. El hotel ofrece acceso a internet de alta velocidad. Servicio de habitación.
    Top 8
    Lakeview Resort And Conference
    Hoteles en
    Gimli
    El hotel Lakeview Resort and Conference esta ubicado en Gimli dentro de Manitoba en Canadá. Esta localizado sobre el lago Winnipeg en las orillas del mismom, por lo que lo hace super romántico y tranquilo. El hotel esta muy super equipado, bien completo como para hacer de el hogar de cada huésped. Posee vistas increibles al lago, piscina interior y exterior, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juegos, gratis películas de DVD, y varias tiendas únicas.
    Top 9
    Comfort Inn Winnipeg Airport
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Comfort Inn Winnipeg Airport se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Winnipeg, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional. Su fácil y rápido acceso a las principales rutas de transporte le permitirán visitar las atracciones que se encuentran cercanas. Cuenta con habitaciones con equipamiento moderado, y es una opción ideal para aquellos que viajen por negocios como así también en familia.
    Top 10
    Hotel Canad Inns Brandon
    Hoteles en
    Brandon
    El Canada Inns Brandon se encuentra ubicado en la ciudad de Brandon y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Cuenta con 159 habitaciones perfectamente equipadas y muchas de ellas diseñadas para uso exclusivo de adultos como también en el mismo concepto, para uso exclusivo de niños. Cuenta dentro de sus instalaciones con una piscina de interiores y un completo restaurante-bar.
    Top 11
    Hotel Hilton Winnipeg Airport Suites
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Hilton Suites Winnipeg Airport tiene una ubicación ideal a minutos del Aeropuerto Internacional de Winnipeg y dentro del Parque Industrial del Aeropuerto de Winnipeg.Ofrece sólo amplias suites con acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, teléfonos de dos líneas, refrigeradores pequeños y cómodos escritorios con sillas ergonómicas y servicio de habitación.Este hotel brinda suites ejecutivas equipadas con comedor, balcón y Jacuzzi.Puede utilizar los servicios de la piscina climatizada bajo techo y del gimnasio.El restaurante Bistro 1800 ofrece a los huéspedes gastronómica de nivel internacional.Cuenta con un espacio multifuncional y bien equipado para reuniones y banquetes de hasta 400 personas.Se admiten animales.
    Top 12
    Hotel Four Points by Sheraton - Winnipeg International Airport
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Four Points Winnipeg Intl Aprt (Winnipeg - Manitoba - Canadá)se conecta con el Aeropuerto Internacional James Armstrong Richardson de Winnipeg a través de un paso peatonal.El hotel ofrece 132 habitaciones y suites que cuentan con Biblioteca de videos, Correo de voz, Puerto de datos, Plancha/tabla de planchar Horno microondas, Televisor, Habitaciones comunicadas disponibles, Películas en la habitación, Grabadora o reproductor de vídeo, Secador de cabello, Habitación para no fumadores, Cafetera y tetera, Radio/Reloj despertador, Servicio de Internet de cortesía en todas las habitaciones, aire acondicionado, Canales de televisión por cable, Detectores de humo en la habitación, Teléfono con altavoz Periódico de cortesía todos los días (nacional), Artículos de baño de lujo, Sofá cama, sala de estar, Llamadas locales de cortesía, Llamadas directas, Escritorio de trabajo, Servicio a la habitación las 24 horas, Refrigerador y Control de temperatura individual.
    Top 13
    Hotel Canad Inns Polo Park
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Canad Inns Polo Park (Winnipeg - Manitoba - Canadá)tiene categoría de 3 estrellas superior y ofrece 105 habitaciones de lujo incluyendo un piso ejecutivo.Está situado a minutos del Aeropuerto Internacional de Winnipeg con servicio de traslados al aeropuerto, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad.Dispone de Piscina cubierta Suites con Jacuzzi, Kids Club,gimnasia PC puertos de datos y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en habitaciones y salas de conferencias.
    Top 14
    Winnipeg Thriftlodge
    Moteles en
    Winnipeg
    El Winnipeg Thriftlodge se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad canadiense de Winnipeg y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Desde aquí podrá acceder fácilmente al centro de la ciudad donde podrá descubrir los principales atractivos y puntos de interés, como así también un gran número de restaurantes y bares. Cuenta con habitaciones completamente equipadas.
    Top 15
    Days Inn & Suites Thompson
    Hoteles en
    Thompson
    Este sitio ofrece confortables habitaciones y amplias suites de dos habitaciones todas ofrecen: RADIO RELOJ, planchas y tablas de planchar y secadores de pelo, también cuenta con television, baños privados, calefacción y aire acondicionado, Cuenta con un centro de fitness, y una zona exclusiva para los huespedes que llegan en coche. Muy recomendado.
    Top 16
    The Burntwood Hotel
    Moteles en
    Thompson
    Este hotel ya cuenta con mas de 40 años de experiencia en el rubro hotelero. Entre las instalaciones cuenta con una piscina cubierta, y una sala con capacidad para la realizacion de eventos o celebraciones. El establecimiento ofrece todos los equipamiento necesarios para que usted disfrute de su estadía. Las habitaciones estan calidamente decoradas.
    Top 17
    Hotel Lakeview Inn And Suites-brandon
    Hoteles en
    Brandon
    El Lakeview Inn And Suites-brandon ofrece un servicio personalizado y profesional, y ofrece nada menos que 66 amplias habitaciones bien decoradas, perfectas para alojamiento de familias o de viajeros de negocios, ya que poseen un equipamiento completo y de última tecnología. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, posee un centro de negocios.
    Top 18
    Hotel Country Inn Suites Winnipeg
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Country Inn Suites Winnipeg se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de mismo nombre y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Goza de un excelente emplazamiento, distante a solo 1 kilómetro del Aeropuerto Internacional al cual podremos acceder con suma facilidad. Dentro de los servicios que ofrece el hotel vale la pena destacar el completo desayuno continental y el estacionamiento.
    Top 19
    Hotel Days Inn Portage La Prairie
    Hoteles en
    Portage la Prairie
    El Days Inn Portage La Prairie (Portage la Prairie - Manitoba - Canadá) tiene 61 habitaciones que incluye microondas, mini frigorífico, plancha y tabla de planchar.Es accesible para sillas de ruedas y se aceptan mascotas y fumadores.El hotel ofrece Piscina cubierta, jacuzzi y piscina para chicos. Otros servicios que brinda son Sala de gimnasia, Internet de alta velocidad, Estacionamiento y Restaurante.
    Top 20
    Carlton Inn
    Hoteles en
    Winnipeg
    Habitaciones recientemente decoradas y equipadas con todas las amenidades que necesitan los viajeros de hoy en día. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 21
    The Fort Garry Hotel
    Hoteles en
    Winnipeg
    The Fort Garry(Winnipeg) está situado en el centro de la ciudad de Winnipeg, a minutos del histórico Mercado Tenedores.Las habitaciones tienen TV por cable, 2 teléfonos con puerto de datos y correo de voz, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.También ofrece servicio de café y té, caja de seguridad, oficina de negocios y servicios de limpieza en seco, acceso inalámbrico a internet.Los huéspedes cuentan con un centro de fitness totalmente equipado, con piscina cubierta y jacuzzi.
    Top 22
    Hotel Super 8 Portage La Prairie Mb
    Hoteles en
    Portage la Prairie
    El hotel cuenta con una gran variedad de servicios. Ofrece una piscina cubierta climatizada y jacuzzis y más. Todas las habitaciones ofrecen Internet de alta velocidad gratuito, secador de pelo y por la mañana sirven el Desayuno en una amplia sala de desayuno. Admiten animales domésticos.
    Top 23
    Best Western Pembina Inn Stes
    Hoteles en
    Winnipeg
    En la localidad de Winnipeg, dentro del estado de Manitoba podremos encontrar el bonito Best Western Pembina Inn Suites el cual luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelacion. El hotel se goza de una conveniente ubicación ya que desde aquí podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés tales como el zoológico.
    Top 24
    Hotel Travelodge Winnipeg East
    Hoteles en
    Winnipeg
    Lugar hermoso
    Top 25
    Polar Bear Bed and Breakfast
    Hostales en
    Churchill
    Alojarse en Churchill en la época de avistamiento de osos polares no es sencillo (algunos hoteles y albergues tienen reservas completas de más de un año) pero nosotros íbamos sin ninguna reserva. Afortunadamente, tras muchos "estamos completos", y pensando donde descansarían nuestros huesos a casi 20 grados bajo cero, encontramos este lugar, una casa de una entrañable familia que nos alojó, nos aconsejó y nos hizo la estadía muy agradable. Lo recomendamos al 100%.
    Top 26
    Hotel Clarion Htl And Suites Winnip
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Clarión Hotel and Suites se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Winnipeg. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar importantes centros comerciales y de recreación como así también el importante estadio de Winnipeg Arena. Dentro de sus instalaciones podremos encontrar habitaciones temáticas cuidadosamente diseñadas, piscina de interiores y estacionamiento cubierto.
    Top 27
    Howard Johnson Express Inn
    Moteles en
    Winnipeg
    El Howard Johnson Express Winnipeg West está ubicado a cinco kilómetros de la aldea Centro de Ocio, Parque de Atracciones Thunder Rapids y St. James & Lounge. El Aeropuerto Internacional de Winnipeg esta a siete kilómetros del hotel. Se sirve desayuno continental cada mañana. El hotel dispone de un restaurante, pub y una discoteca. Las habitaciones están equipadas con cafetera, microondas y frigoríficos, así como con acceso a Internet por línea telefónica.
    Top 28
    Comfort Inn Winnipeg South
    Hoteles en
    Winnipeg
    El Comfort Inn Sur es un hotel de clase turista que se encuentra a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Winnepeg. Este hotel ofrece habitaciones limpias y confortables a precios muy competitivos, al tiempo que ofrece acceso a muchos lugares de interés. Se encuentra cerca de la Universidad de Manitoba, del St. Norbert Sitio Histórico y de la Casa de la Moneda Real de Canadá. El hotel se enorgullece de ofrecer amistad, y servicio personalizado. Es de fácil acceso para los automovilistas, ya que se encuentra justo frente a una importante vía y cerca de la carretera perimetral. Las habitaciones son cómodas, limpias y bien equipadas con modernas comodidades. Estas habitaciones están bien amuebladas, y los baños están muy bien iluminados.
    Otras tipologías de alojamiento