¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coroico?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coroico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Coroico

    Top 1
    hotel esmeralda
    Hoteles en
    Coroico
    Perfecto para relajarse unos días, reponer fuerzas y disfrutar de las vistas. Tienen una amplia selección de habitaciones, algunas con balcones formidables. El buffet de las mañanas es tremendo y sus instalaciones cuentan con una piscina y una sauna. En su parte baja hay una zona para hacer estupendas barbacoas.
    Top 2
    flor de los andes
    Hostales en
    Coroico
    Café Restaurante Flor de los Andes se encuentra en el centro de Coroico que ofrece una amplia oferta gastronómica desde hace más de 5 años. Se trata de un restaurante familiar, Administrado por Nick y Geno. Nuestra experiencia nos avala como uno de los centros gastronómicos más importantes de la Localidad de Coroico, que no puede dejar de visitar. El deseo de Nick y Geno es emprender una trayectoria que se va a caracterizar por la excelente atención al cliente y por la variedad gastronómica, apta para todos los paladares. Somos el lugar ideal para disfrutar de lo mejor y una Vista espectacular. Ya sea como Turista o Atender a tus amistades, o disfrutar con tu pareja y relajarte en una atmósfera amigable con buena Música y la mejor Vista de Coroico y las Cordilleras. Restaurant Flor de los Andes Atiende desde las 07:00 AM. hasta las 20:00 PM. Empezamos con la Variedad de Desayunos, Exquisitos Patos a la Carta, Diferentes tipos de Cafes, Deliciosos Jugos de Frutas Naturales, Shakes y Bebidas Frias.
    Top 3
    hotel rio selva yungas
    Resorts en
    Coroico
    Muy buena ubicación hermoso clima, la atención esmerada y la comida muy rica.
    Top 4
    el gekko hostel y el camping de luis
    Hostales en
    Coroico
    No parece gran cosa, pero una vez que entras te sorprendes por que el hostel cuenta con una vista espectacular del panorama yungueño, tengo que añadir que las camas y mobiliario son nuevos y limpios!! Al igual que el baño, debo indicar también que puedes compartir cocinando y conversando en el área común, es muy rustica pero muy acojedora a y no olvides hablar con los propietarios, te ayudaran, te orientaran y conversaran de varios temas
    Top 5
    hotel gloria coroico
    Hoteles en
    Coroico
    Otras tipologías de alojamiento