¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago del Estero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santiago del Estero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santiago del Estero

    Top 1
    hotel emperatriz
    Hoteles en
    Santiago del Estero
    Este hotel de 3 estrellas que se encuentra frente a la Plaza Belgrano tiene habitación común y habitación doble superior, ambas con baño privado, tomamos la superior que incluía el baño con jacuzzi si bien todas tienen agua termal, bata para la piscina, secador de pelo y artículos de tocador. Allí hacíamos dos baños de inmersión por día comenzando por 4 minutos y aumentando 1 minuto por baño. Salidas del baño de inmersión había que acostarse al menos 40 minutos bien tapadas para recuperar la temperatura normal del cuerpo. El servicio de hotel incluye restaurante, confitería y bar con desayuno, almuerzo, merienda y cena más todas las bebidas inclusive el vino. Tiene piscina de agua caliente termal, con zonas bajas para niños y chorros pequeños en los laterales. Jardín con sillones de caña, mesas, sillas, sombrillas y tumbonas, barra de bar y parrillero. Calefacción, aire acondicionado y ventiladores, salas de estar con televisión por cable, Dvd, música funcional, internet Wi fi sin cargo, caja de seguridad, cochera, locutorio, ascensor automático y Servicio Médico. Entre los servicios con cargo: Control de presión, masajes, fango terapia, pedicuría, reflexología, paseos y excursiones, traslados al Aeropuerto y Estación Terminal de ómnibus, babysitter (niñera) y lavandería. Había un excelente animador permanentemente con el cual hacíamos caminatas mañaneras de 1 hora, 1 hora de aqua gym (gimnasia acuática) por la tarde y 1 hora de aprendizaje de danzas folclóricas: gato chacarera y zamba, a las 19 hs. Casi todas las noches había algún espectáculo con lo cual si no se quería salir del hotel, había con que entretenerse. Si cobrasen por reír hubieran recolectado muchísimo, un lugar muy recomendable La ciudad Termas de Río Hondo se caracteriza por tener aguas termales 14 kilómetros a la redonda de la ciudad y son potables.
    Top 2
    hotel los pinos
    Hoteles en
    Santiago del Estero
    Este fantástico hotel, al que no le dan 5 estrellas porque el aeropuerto en Termas aún no está terminado, se caracteriza por tener dos sectores claramente definidos: Colonial y Americano. El colonial es de la década de 1940 y tiene las habitaciones remodeladas con un elegante y claro estilo colonial que lo define, con todas las comodidades y el mayor confort. El sector más moderno es el Americano con sus camas king size, su caja de seguridad electrónica y un servicio del más alto nivel. Como en todos los hoteles de Termas de Río Hondo, sus aguas son termales, tiene unas increíbles piscinas, amplios jardines, barras en el jardín, juegos infantiles, helipuerto, canchas de tenis, de bochas, centro médico, fisiatría, sauna, hidromasajes, gimnasia con aparatos, fútbol, yoga, excelente cocina, shows en vivo. Espacio de recreación para los niños, quincho, asadores y parrilla al aire libre, varias barras en la zona de piscinas, tumbonas, sombrillas, piscina cubierta. Amplios salones, recibidores, parking valet. Sector de Relax para Damas, peluquería, cosmetología, masajes, fisiatría, fango terapia. Desayunador, bar, restaurantes, etc., todos los ambientes con aire acondicionado, Wi Fi, televisión digital y todo lo que puedas soñar en un hotel en el que absolutamente todo está incluido.
    Top 3
    hotel centro
    Hoteles en
    Santiago del Estero
    El Hotel Centro es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Santiago del Estero. Ofrece servicios de excelencia y atención profesional y personalizada. Esta muy cerca de los museos, teatros y zonas de recreación. Sus habitaciones poseen decoración norteña, y su equipamiento satisface todas las necesidades.
    Top 4
    la telesita
    Apartamentos en
    Santiago del Estero
    Un lugar para realizar eventos a la intemperie o en el salón
    Otras tipologías de alojamiento