Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre Pey-Berland

+41
05 56 81 26 25
05 56 81 26 25
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Torre Pey-Berland

guanche

La torre de Pey Berland es el...

La torre de Pey Berland es el campanario de la catedral de Saint Andre, que fue construido un poco aislado de la catedral, para que las vibraciones de las campanas no dañaran el edificio principal. Fue edificada a mediados del siglo XV y tiene un estilo gótico flamígero. La construyó el famoso obispo de Bordeaux Pey Berland, que también fundó la universidad de la ciudad.
La torre tiene cuatro niveles entre los cuales está la sala de las campanas, con la más grande campana de la ciudad, que pesa ocho toneladas. Arriba hay una estatua de Nuestra Señora de Aquitania.
Si quieres subir son 231 gradas, pero podrás disfrutar de la mejor vistas sobre la ciudad, hay una terraza con mesas de orientación que te presentan los varios monumentos alrededor tuyo, y los barrio de Bordeaux.

Leer más
ChristianQH

Burdeos desde las alturas.

Excelente

La verdad es que desde Burdeos es difícil encontrar un punto alto desde donde observar la ciudad, pero por suerte tenemos "La tour Pey Berland" que es una torre del siglo XV que está a escasos metros de la Catedral Saint André. Los precios son sino me equivoco de 5.50€ la tarifa normal, y para gente de 18 a 25 años que sean de los 27 países de la unión europea es totalmente gratuito. No olvidéis que hay 2 niveles, el primero es una estancia con descripciones etc, y el último punto, el más alto, es de donde se divisa Burdeos en toda su extensión, vale la pena subir hasta el punto más alto. Vosotros decidís.

Leer más
Maca Cenalmor

Vistas de todo Burdeos

Excelente

Cuesta 5€ subir, una pesadilla al ver después cómo son las escaleras que tienes que subir (y después bajar).
Al llegar, las vistas 360 son impresionantes.
Hay otro tramo de escaleras para ver más desde arriba que mucha gente se lo pierde.
A disfrutar!

Angeles Fernandez

Un rincón para visitar, al lado de la catedral. El día que lo visitamos un calor sofocante. Merece la pena el paseo por sus alrededores.

Un rincón para visitar, al lado de la catedral. El día que lo visitamos un calor sofocante. Merece la pena el paseo por sus alrededores.

ClaireP

La Torre Pey-Berland es el campanario...

La Torre Pey-Berland es el campanario de la Catedral de San Andrés, ubicado justo al lado del mismo lugar, pero no están vinculados. Lo que especialmente vale la pena visitar de este monumento es lo alto de la torre, para admirar una panorámica de Burdeos que se descubre después de subir 231 escalones.

Marine Fromont

+5
Ver original
Nina*

Muy bien
+2
Ver original
maeva sorbier

Ver original
Alex et Gab

Ver original
Leo

Ver original
PETERSEN christel

+2
Ver original
Gwendoline Yzèbe

Ver original
May Lopez

Ver original
Claireee

+2
Ver original
Claire Cuvellier

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos