Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taipei?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Taipei 101

Carlos Olmo

Alto y seguro

Muy bien

Taipei 101, antes conocido como el Taipei World Financial Center, fue el edificio más alto del mundo desde el 2004 hasta la apertura del Burj Dubai en Dubai en 2010.

La torre es un icono del Taiwan moderno desde su apertura, y en fin de año hay fuegos artificiales lanzados desde la torre, que cuenta con 101 pisos sobre el suelo y 5 plantas subterránea.

El edificio fue creado como un símbolo arquitectónico de la evolución de la tecnología y la tradición asiática. La altura de 101 pisos conmemora la renovación del tiempo y simboliza ser mejor que100, un número tradicional de la perfección; el número también evoca el sistema de numeración binario utilizado en la tecnología digital.

Leer más
+8
Christian Sánchez

2º rascacielos del mundo con sus.....

2º rascacielos del mundo con sus algo más de 500 metros, pero tiene varias peculiaridades que le hacen visita obligada, tiene forma de bambú, el ascensor más rápido del mundo (1010 metros por minuto, con una cápsula aerodinámica y presión atmosférica controlada... impresiona), un observatorio con vistas de todo Taipei y donde se encuentra la bola gigante (a la que hace honor su mascota) que compensa los movimientos de la torre en casos de fuertes vientos y terremotos, y un fantástico centro comercial con restaurantes que compartiré en la sección correspondiente.

+17
David Esteban

El Taipei 101, era hasta hace el...

El Taipei 101, era hasta hace el rascacielos más alto del mundo con 509 metros (sólo superado por las Sears Tower de Dubai, aún en construcción). Tiene 106 pisos (5 pisos subterráneos y 101 por encima del suelo, de ahí el nombre)

Como fue el primer edificio que midió mas de 500 metros, siempre ha habido rumores sobre su estabilidad y consecuencias de su construcción. Algunos hasta dicen que la magnitud del edificio y su particular estructura podría provocar terremotos y otro tipo de inestabilidades.

En las fotos, el día estaba nublado, así que daba la sensación de que el rascacielos

Leer más
+2
Abel Alvarez Marinas

Increíble

Excelente
Amanda Cibele da Silva

Ver original
Marcos Goes

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos