Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Škofja Loka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Skofja Loka

+13
Skofja Loka Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Skofja Loka

joaquim cubarsi

A unos pocos kilómetros de Ljubljana se ...

A unos pocos kilómetros de Ljubljana se encuentra Skofja Loka, se puede acceder en autobús fácilmente desde Ljubljana. Queda a unos quince minutos.
Skofja Loka es un pueblo que tiene mucha historia y esto puede percibirse paseando por sus calles. Un pueblo idílico hundido en un pequeño valle, el pueblo tiene todos los elementos para convertirse en un pueblo centroeuropeo de postal: Una iglesia, un castillo, un río con su puente y unos frondosos prados verdes que lo rodean. Andar por sus calles te transporta en el tiempo y te deja vivir en una tranquilidad apacible.
Para quien pasa unos

Leer más
+7
Noradoa

Una de las mas bellas localidades...

Una de las mas bellas localidades medievales de Eslovenia, situada en la confluencia los ríos Selška Sora y Poljanska Sora y rodeada por montañas de mediana altura.
La ciudad se enorgullese de los vestigios del pasado que aun perduran en ella y de sus orígenes de esplendor, que se iniciaran con el reinado de los obispos de Freising en el año 830.
No solo impresiona la riquesa cultural y artesanal, marcada sobre todo por los trabajos con metales, sino por la belleza natural de los dos valles, el Selška y el Poljanska dolina, que se encuentran sumergidos entre elevaciones de mediana altura

Leer más
+5
Julieta GG

Totalmente recomendable.

Excelente

Pequeño pueblo Eslovenia rodeado de naturaleza y con mucha historia. Buenos restaurantes y actividades.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos