Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Donamaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Donamariako-Benta

2 opiniones sobre Restaurante Donamariako-Benta

minube

Este lugar ofrece dos pequeñas salas ...

Este lugar ofrece dos pequeñas salas decoradas con radios viejas de madera, lámparas de tela, óleos sinceros, bustos de escayola, la mecedora de la abuela. Aquí se puede disfrutar de la cocina tradicional de la zona, como con las influencias culinarias de vascos y franceses. Posee un servicio especializado y preparado para servirlo con un trato cordial.

El hotel, Donamaria´ko Benta , cuenta con un magnífico restaurante en el que gozar, tanto con la cocina tradicional de la zona, como con las influencias culinarias de vascos y franceses. La imaginación al poder.
Una gastronomía que embarga los sentidos.

Leer más
Minube

Antiguo caserío

Restaurante montado en un antiguo caserío cuya construcción data del siglo XIX. Es ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que cuenta con un salón para grupos, equipado con confortables instalaciones; así como también una terraza vidreada y un encantador jardín. El local se encuentra ubicado a 4 kilómetros de los embalses de Leurtza y a 8 kilómetros del Parque Natural del Señorío de Bertiz. Ofrecen las delicias de la cocina de autor combinada con toques de la cocina tradicional.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Donamariako-Benta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta