Pura Van - Campers en Costa Rica

2 opiniones sobre Pura Van - Campers en Costa Rica

¿Eres de los que te gusta viajar con libertad?

Teniendo contacto directo con la naturaleza, vivir la cultura, conocer gente, visitar no un solo lugar, ver amanecer y atardecer en diferentes lugares, sin horarios, y hacer muchas cosas más que te acerquen a explorar costa rica? si este es tu caso, puravan conduce tu aventura te lo ofrece!! nuestras campers están equipadas con todos los amenities necesarios para vivir una aventura camping extraordinadia recorriendo costa rica, donde eres dueño de tu propio itinerio!

Nuestras campers están transformadas para 5 pasajeros, con sitios para dormir, área de cocina, área de almacenamiento, tubo de agua, toldo y amenities completos para 4 pax. además de tener diseños únicos temáticos!

Mala experiencia

La furgoneta se encontraba en unas condiciones pésimas para circular, el primer día ya tuvimos problemas con la ventanilla del conductor que no nos subía, al llover entraba agua dentro de la furgoneta dándole al conductor, estábamos sin radio ya que no estaba ni la antena de la furgoneta, el material de camping estaba en mal estado (sillas y mesa), circular de noche era peligroso, ya que no se veía nada por el mal estado de los faros, estaban quemados del sol causando una capa opaca que disminuía un montón la luz producida por el faro, graves problemas con el freno, desde el primer día frenaba poco hasta el punto de que nos quedamos sin frenos en plena circulación en la zona de Cartago, tuvimos suerte que circulábamos despacio y tirando del freno de mano pudimos evitar el accidente.

Información Pura Van - Campers en Costa Rica