Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Duitama?

Pueblito Boyacense

16 opiniones sobre Pueblito Boyacense

andrea manchego

Recorre Boyaca en poco tiempo,

Encuentra réplicas de los lugares más hermosos de Boyaca en un solo lugar, definitivamente es un lugar imperdible.

Jessika A. Arguello

Reúne la belleza y el encanto de algunos de los sitios más visitados de Boyacá , se encuentra gran variedad de artesanías , postres y comidas típicas de Boyacá. Muy tranquilo y especialmente encantador a 5minitos de la Universidad pedagógica y tecnología de Colombia .

Meli Rodriguez Parrado

El pueblito boyacense ubicado a las afueras de Duitama.

Es el lugar en dónde podrá visitar varios municipios de Boyacá recreado en cada cuadra de este pueblito. Allí también podrá probar comida típica de las regiones, e incluso podrá encontrar buenos hospedajes en su interior. En su interior hay parqueadero.

LILIANA MARTINEZ

Se me perdió ropa de mi maleta

El servicio me defraudó mucho. Hice el reclamo de una ropa que se me perdió y nunca respondieron por parte del hotel. Cuando llegué a mi casa, las personas del servicio, las que arreglaron las habitaciones hurtaron camisetas marca Ralph Lauren de dos maletas diferentes.

Lo más lamentable es que el dueño del hotel nunca respondió.

Eduardo Diaz

Descansar.

Camilo Andres Cruz Bravo

Un lugar hermoso

En el centro de uno de los departamentos más bellos de Colombia

Johany Vesga

Arquitectura típica

Arquitectura típica. Muy hermosas casas

Lina Alejandra Marín

Inspirador, hermoso, para un día inolvidable.

Hermosas fotos, arquitectura tradicional y representativa de los pueblos más bellos de Boyacá. Delicioso.

Laura Marin

Muy agradable

Puedes ver diferentes culturas en Colombia y puedes ver su diseño probar la comida típica los bailes canciones y su arte.

isa wald

Pintoresco, romántico y tiene replicas ...

Pintoresco, romántico y tiene replicas de publitos fue hermoso, tienen que ir. Solo que recomiendo hospedarse por esos lados para disfrutar de sus alrededores. Definitivamente hermoso !!

VICTOR MANUEL LEON RODRIGUEZ

Pueblito boyacense: un paraíso en Duitama

Cultura, tradición y arquitectura.

Angelica Del Mar Cipagauta

Pueblito Boyacense

This is the fantastic place for visit. I love this place.

Diana Tijaro

Todo el pueblito a escala.

Nathalie Manrique Raybaut

Es un pueblito muy hermoso.

Jose Nayid Raba Agudelo